sobre el señor datastore

667.863 2.009
 #501
Escrito   0  0  
Buenos días...datastore sigue sin dar señales de vida y sin devolver el dinero...va a ser cuestión de pasarse por todos sus post donde ofrece liberaciones para dejar enlaces a éste y que sus potenciales clientes juzguen si les interesa hacer tratos con él o no
 #502
Escrito   0  0  
Hay liberadores que están devolviendo el dinero (RUKO) porque dicen no les sirven liberacioes de iphones y que como no pueden cumplir sus compromisos lo reintegran...sabeis algo de Datastore? a alguno os ha dicho que os va a devolver el dinero?....a mi no. Datastore se queda con nuestro dinero....
 #503
Escrito   0  0  
a mi siempre a sido atento y rapido en sus respuestas...
 #504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosi
Hay liberadores que están devolviendo el dinero (RUKO) porque dicen no les sirven liberacioes de iphones y que como no pueden cumplir sus compromisos lo reintegran...sabeis algo de Datastore? a alguno os ha dicho que os va a devolver el dinero?....a mi no. Datastore se queda con nuestro dinero....

Entiendo tu impotencia, yo estoy prácticamente como tu. Hace casi 1 mes que llevo esperando, la semana pasada se dignó a contestarme y me dijo que para el lunes o martes (hoy o mañana) tendría o la liberación o el dinero... No se si lo dirá para alargar más mi agonía o porque hará algo.

Un saludo a todos los compañeros que estamos sufriendo retrasos de cualquier tipo del "Sr" datastore.
 #505
Escrito   0  0  
impresionante rapido barato amable que mas se puede pedir no lo dudes libera aqui
 #506
Escrito   0  0  
liberar xperia x10 rapido amable barato eficaz que mas se puede pedir una pasada no lo dudes libera aqui
 #507
Escrito   0  0  
Que suerte tienes juanloisea de que te libere rápido y barato...nosotros no la tenemos.... por cierto, te has registrado hoy mismo en el foro y sólo tienes dos mensajes...los dos,curiosamente, en este post....como huele,no?..
 #508
Escrito   0  0  
El sr datastore me ha devuelto el dinero y me consta que a algún usuario más también....fin de la historia.
 #509
Escrito   0  0  
Todo genial, un buen trato y super rápido, en menos de 24 horas ya tenía el codigo para mi Corby. Muchas gracias, muy recomendable y a un precio más que competitivo!
 #510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brusete
Todo genial, un buen trato y super rápido, en menos de 24 horas ya tenía el codigo para mi Corby. Muchas gracias, muy recomendable y a un precio más que competitivo!

Todo fatal, un trato nefasto y súper lento, en mas de 24 días y no tengo el código para mi iphone. Mucha suerte, nada recomendable y a un precio muy caro!

Perdón por el chascarrillo, pero digo esperando.
Volver a Incidencias