Usar Router HG553 + USB 3G Prepago

6.529 4
Escrito   0  0  
Buenas, os queria comentar si os posible una cosa que estoy pensando hacer para mi pueblo.

Me gustaria comprarme un router HG553 de segunda mano, ya que creo q nuevo solo te lo dan si te apuntas al adsl de vodafone. Y ponerle un USB 3G K3765 de prepago. He visto que antiguamente estos routers llevaban el USB 3g E172, y la verdad no se si el K3765 que venden en las tiendas de vodafone seria compatible con este router. Bueno pues mi idea es esa, y la verdad no se si sería viable lo que quiero hacer. Me interesa mucho de esta manera porque el el pueblo tengo un dispositivo que usa RJ45 y ademas el wifi para poderme conectar con el portatil. Deso que sea de prepago porque como voy muy esporadicamente por alli, pues lo necesitaria asi por motivos de trabajo, ya que yo en mi casa tengo ADSL con otra compañia.

A ver si me podeis echar un cable, y antes de lanzarme a la piscina decirme si me funcionaria, ya que en una tienda de Vodafone imagino que si pregunto me van a decir que no o que no tienen ni idea, y que me de de alta de ADSL con ellos jejeje.

Saludos y Gracias emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klon2
Buenas, os queria comentar si os posible una cosa que estoy pensando hacer para mi pueblo.

Me gustaria comprarme un router HG553 de segunda mano, ya que creo q nuevo solo te lo dan si te apuntas al adsl de vodafone. Y ponerle un USB 3G K3765 de prepago. He visto que antiguamente estos routers llevaban el USB 3g E172, y la verdad no se si el K3765 que venden en las tiendas de vodafone seria compatible con este router. Bueno pues mi idea es esa, y la verdad no se si sería viable lo que quiero hacer. Me interesa mucho de esta manera porque el el pueblo tengo un dispositivo que usa RJ45 y ademas el wifi para poderme conectar con el portatil. Deso que sea de prepago porque como voy muy esporadicamente por alli, pues lo necesitaria asi por motivos de trabajo, ya que yo en mi casa tengo ADSL con otra compañia.

A ver si me podeis echar un cable, y antes de lanzarme a la piscina decirme si me funcionaria, ya que en una tienda de Vodafone imagino que si pregunto me van a decir que no o que no tienen ni idea, y que me de de alta de ADSL con ellos jejeje.

Saludos y Gracias emoticon sonrisa

hola, yo lo tengo en casa el router solamente conectado a la corriente con un bono mensual ilimitado, y va de perlass
Escrito   0  0  
gracias por contestar compi, me gustaría saber que modelo de USB 3G tienes puesto. ¿sabes de algún sitio donde vendan ese router nuevo?

Muchas gracias compi
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klon2
gracias por contestar compi, me gustaría saber que modelo de USB 3G tienes puesto. ¿sabes de algún sitio donde vendan ese router nuevo?

Muchas gracias compi

de nada hombre,

pues mira te voi a explicar mejor el rollo, yo tuve los 2 modems esos, el primero que comentas que es el que venia con el router antiguo, el e172 yo lo liberé y tenia la tarifa plana de simyo de 5 gigas y iba perfecto, se lo habia comprado a un particular por 20 euros (era el primero que salio) despues me aburrí de el y lo vendi.. y hace cosa de dos meses compre otro con un inalambrico de los de vodafone tambien por 40 euros las dos cosas (el modelo nuevo con el k3765 el router ya es mas moderno) y lo estoy usando actualmente con vodafone porque como tengo mucho saldo parado pues para ir dandole salida y ahorrarme unos eurillos de internet.. no lo e liberado pero supongo ke se podre hacer igual.. pero ya te digo los dos dan igual de buen resultado, en cuanto al router.. buscate a alguien del foro que lo tenga en venta o en segundamano o milanuncios, ya que por lo que he visto creo que solo se puede conseguir a traves del adsl de vodafone.. y normalmente la gente que los vende es porque no le han podido dar el servicio.. bueno.. perdona por el tocho.. de todas formas si tienes alguna duda mas preguntame que alomejor te la puedo resolver..

un saludo
Escrito   0  0  
Buenas tardes, yo tengo un router de vodafone con el modem usb y el teléfono inhalambrico que viene con el pack. Si te interesa, mandame un privado. No lo quiero para nada. Te lo dejaría todo por 30€.
Un saludo.
Volver a Vodafone