Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

847.376 5.000
 #1511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melafelas
asi te vale ?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ZAS! En toda la boca emoticon ninja
 #1512
Escrito   0  0  
Yo tengo una GRAN duda, y es, ¿cómo empezais una segunda llamada para portabilidad y sucesivas??
Porque en la primera todo claro, llamo y digo simplemente que quiero ver como va la portabilidad, y ya te preguntan y te ofrecen y todo el royo.

Pero en las siguientes, ¿cómo empezais?? Es que eso es lo que a mi se me da mal, que si les pregunto como va, ya me ha pasado alguna vez que me dicen que me portare tal día y noseque, pero no me preguntan ni me ofrecen nada.
Dar vuestras opiniones!Gracias
 #1513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dookie...
TE dieron la legend con una targeta de 16gigas gratis??????emoticon emocionado
Si,m dieron un tarjeta d 16 gigas,cortesía d vodafone pq libre viene con 2 gigas. Mientras q la Desire libre viene con 4 y vodafone mantiene los 4gigas,y q menos q 8 gb. N obstant mañana voy a x la desire. Un saludo!
 #1514
Escrito   0  0  
He tenido una primera propuesta esta tarde. Lo siento pero he pasado de los precios de los moviles, solo recuerdo...
xperia x10-129€
x6-?
vivaz-?
satio-?

50% descuento en factura durante 1 año
y datos gratis 1 año

He preguntado por un htc no se que... (haciendome el loco)
y me ha ofrecido lo siguiente:
-htc desire-129€
-50% en la factura durante 1 año
-tarifa datos gratis 1 año

Me lo he estado pensando y me ha dejado 1 minuto a la espera, k tenia k confirmarme si era eso seguro, y la cosa ha cambiado:
-htc desire-145€
-50% en la factura durante 1 año
-tarifa datos gratis 6 meses

Le he dicho k me lo pienso y mañana llamare otra vez, a ver si consigo la primera oferte k no esta nada mal.
Saludos
 #1515
Escrito   0  0  
¿alguien me puede decir si la tarifa de datos es obligatoria con la desire?

por lo que veo está imposible conseguirla por 0€ y descuento en TD, así que me esperaría...

Tratos OK: +600 tratos entre ebay, htcmania, hard2mano, chapuzasinformatico, wallapop y gsmspain

Estafado por: "Helkor" y "federicotp"
 #1516
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agol
Como era de esperar y para todos los canarios, solo hay una HTC disponible la Tatoo, si exactamente, ni legend ni desire ni leche.

Saludos

Como va a ser eso...toy tramitando una portabilidad... como me digan que la tatoo me las piro.
 #1517
Escrito   0  0  
Como sigan a estos precios... me da que voy a mantenerme a la espera, malo será que suban mucho más. Pero me parece excesivo lo de la legend y la desire.

He ojeado la web de vodafone y estan haciendo cambios en la presentacion de la tienda online, pero el catalogo así sigue.

Gracias por ayuda y, por favor, avisad si bajan de precio.
 #1518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani_gold
¿alguien me puede decir si la tarifa de datos es obligatoria con la desire?

por lo que veo está imposible conseguirla por 0€ y descuento en TD, así que me esperaría...


obligatoria 6 meses
 #1519
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melafelas
obligatoria 6 meses

o sea q consiguiendo un descuento de 6 meses en la TD, luego la podría dar de baja sin problemas, no??

Tratos OK: +600 tratos entre ebay, htcmania, hard2mano, chapuzasinformatico, wallapop y gsmspain

Estafado por: "Helkor" y "federicotp"
 #1520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani_gold
o sea q consiguiendo un descuento de 6 meses en la TD, luego la podría dar de baja sin problemas, no??
Correcto
Volver a Vodafone