HILO OFICIAL internity!!

964.401 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozapi
Y te has puesto en contacto con ellos para preguntar lo que pasa?

Por lo que cuenta la gente en el hilo, la docmentación se recibe rápido, donde más se retrasan es una vez que les devuelves los contratos firmados.

Pero si a tu estás igual que yo sin haber recibido aún los contratos una semana después de solicitarlo, me quedo tranquilo, parece ser que puede haber retrasos en todas las "fases" del pedido je, je, je.

si, pero te dan largas. no se enteran de nada. encima que es un 902!
Escrito   0  0  
Probad a mandarles un mail, yo hice eso y al rato me contestaron. Lo mande por la mañana a eso de las 11 mas menos. Un saludo.
Ah! creo recordar que me pusieron "documentacion enviada al cliente" una vez tuve los papeles en la mano, pero no me hagais mucho caso.
Buenas nocheeesss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
alguien se ha pillado algun poratil de km0?como vienen?vienen nuevos como la mayoria de los moviles...
gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozapi
Y te has puesto en contacto con ellos para preguntar lo que pasa?

Por lo que cuenta la gente en el hilo, la docmentación se recibe rápido, donde más se retrasan es una vez que les devuelves los contratos firmados.

Pero si a tu estás igual que yo sin haber recibido aún los contratos una semana después de solicitarlo, me quedo tranquilo, parece ser que puede haber retrasos en todas las "fases" del pedido je, je, je.

joder, pues entonces estamos cojonudos, porque en mandarlos tardaron 10 dias. lo mismo en hacerme el contrato una vez que los reciban se tiran un mes...
Escrito   0  0  
Yo sigo con mi estado de "documentación recibida" casi me olvido del tema... porque realmente va para muy largo emoticon triste

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Escrito   0  0  
a alguen le enviaron un solo localizador para varios pedidos con la misma linea de contato?
Escrito   0  0  
hola , he leido por ahi que para hacer un canje de puntos prepago tienes que tener 6 meses de antigüedad?? o me lo ha parecido??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
hola , he leido por ahi que para hacer un canje de puntos prepago tienes que tener 6 meses de antigüedad?? o me lo ha parecido??

Te copio lo que se ha dicho por ahí

* Los clientes de VODAFONE que deseen realizar un canje de puntos, tendrán que cumplir las siguientes condiciones.

1. El servicio ha de contar con una antigüedad mínima de 6 meses desde el momento de su activación.

2. El cliente tiene que haber realizado en los últimos 6 meses recargas por un valor mínimo de 30 € antes del momento del canje (no incluido el saldo inicial, ni saldos promocionales).

3. Sólo se permite 1 canje por terminal al año por servicio. Para realizar más canjes, el cliente tendrá que solicitarlo expresamente por escrito a VODAFONE, que se reserva el derecho a denegarlo si la solicitud fuera contraria a la buena fe. Esta limitación no afecta a los pedidos por otro tipo referencias del catálogo válido en cada momento.

4. Sólo se permiten 10 canjes al año por persona física o jurídica acreditada por documento (NIF, CIF, Tarjeta de Residencia o Pasaporte).

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loanna
quote:Originalmente escrito por troia

Te copio lo que se ha dicho por ahí

* Los clientes de VODAFONE que deseen realizar un canje de puntos, tendrán que cumplir las siguientes condiciones.

1. El servicio ha de contar con una antigüedad mínima de 6 meses desde el momento de su activación.

2. El cliente tiene que haber realizado en los últimos 6 meses recargas por un valor mínimo de 30 € antes del momento del canje (no incluido el saldo inicial, ni saldos promocionales).

3. Sólo se permite 1 canje por terminal al año por servicio. Para realizar más canjes, el cliente tendrá que solicitarlo expresamente por escrito a VODAFONE, que se reserva el derecho a denegarlo si la solicitud fuera contraria a la buena fe. Esta limitación no afecta a los pedidos por otro tipo referencias del catálogo válido en cada momento.

4. Sólo se permiten 10 canjes al año por persona física o jurídica acreditada por documento (NIF, CIF, Tarjeta de Residencia o Pasaporte).

ok, muchas gracias

te devuelvo el verde!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loanna
Yo sigo con mi estado de "documentación recibida" casi me olvido del tema... porque realmente va para muy largo emoticon triste

Esta mañana les mandé un correo para que me dijeran porqué llevaba más de una semana en "alta solicitada" sin recibir los contratos. Pues esta tarde me responden y ahora estoy en "documentación enviada al cliente", supongo que zeleris no hará entregas en findes, así que hasta el lunes no llegará el sobrecito.
Ahora me quedo tranquilo... hice el pedido con un SE W910i y como había tan pocas unidades, pensé que me cancelarían la porta o tendría que cambiarlo por un samsung.
Volver a Vodafone