Va De Rotondas
22.813 93
Escrito 0 0
hace poco leí no sé donde que estaban multando por salir de las rotondas desde el carril interior
Escrito 0 0
Yo no he oido nada acerca de estas multas pero no me extrañaría nada.. te tienen que sacar dinero de donde sea!
No olvidemos también que hay mucho 'jeta' que va buscando el golpe yendo por el carril de dentro y salir rápidamente para tener una colisión y así tener una baja laboral o un arreglo del coche de manera gratuita...
quote:
Originalmente escrito por jesus35
hace poco leí no sé donde que estaban multando por salir de las rotondas desde el carril interior
Yo no he oido nada acerca de estas multas pero no me extrañaría nada.. te tienen que sacar dinero de donde sea!
No olvidemos también que hay mucho 'jeta' que va buscando el golpe yendo por el carril de dentro y salir rápidamente para tener una colisión y así tener una baja laboral o un arreglo del coche de manera gratuita...
PEÑA CULÉ GSMSPAIN SOCIO Nº 131
Escrito (Editado ) 0 0
pues de esa forma dudo mucho que le arreglen nada, porque la culpa es de él.
quote:
Originalmente escrito por david_bewl
Escrito 0 0
Buenas, trabajo en seguros, y el que hace el cruce a saco es el culpable, no digo colores pq hasta yo me he liado...
bye
bye
Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
Escrito 0 0
Creo que me he explicado mal antes...
Hay gente que busca el golpe haciendo la rotando siempre por fuera buscando que alguno se cruze y por tanto, invada su carril. Con esto de los colores ya me he liado..
Así, tienes la reparación casi asegurada..
quote:
Hay gente que busca el golpe haciendo la rotando siempre por fuera buscando que alguno se cruze y por tanto, invada su carril. Con esto de los colores ya me he liado..
Escrito 0 0
ah, ok. no es mala táctica.
quote:
Originalmente escrito por david_bewl
Escrito 0 0
Mala táctica no es pero eres tú el que va dentro del coche y también recibes el impacto...
Salu2
Noruas
* * *
quote:
Mala táctica no es pero eres tú el que va dentro del coche y también recibes el impacto...

Salu2
Noruas
* * *
Escrito 0 0
Algún riesgo tenías que tener... Pero es una práctica que cada vez realiza más gente!
quote:
Originalmente escrito por NoruasS
Mala táctica no es pero eres tú el que va dentro del coche y también recibes el impacto...![]()
* * *
Algún riesgo tenías que tener... Pero es una práctica que cada vez realiza más gente!
Escrito 0 0
ya bueno, también puedes cortarte un dedo pillándotelo con una puerta en el trabajo, estar de baja laboral un c*j*ne* de tiempo y encima solititar una minusvalía y sin embargo la gente no lo hace...
Salu2
Noruas
P.D. Es que me hace gracia que la gente "fuerce" accidentes con tal de cobrar independientemente de lo que les pueda pasar a ellos.
* * *
Salu2
Noruas
P.D. Es que me hace gracia que la gente "fuerce" accidentes con tal de cobrar independientemente de lo que les pueda pasar a ellos.
* * *
Volver a Motor