Os interesa un Mercedes ML 270 CDi?

5.008 36
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, vendo mi ML 270 CDI automático, gris plata con los cristales oscuros, parktronic, tapicería de cuero, asientos delanteros eléctricos y con calefacción, teléfono movil gsm con manos libres instalado, 160.000 kms, libro de revisiones al día, techo solar eléctrico, etc.
Si queréis, podéis llamarme al 654348932.
Esta tarde os cuelgo unas fotos para que lo veáis. Precio a negociar.

Saludos desde Zaragoza!
 #2
Escrito   0  0  
si no pones precio de salida, no lo venderas...

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #3
Escrito   0  0  
nacionaL?
yo tb creo que deberías poner un precio, aunque sea negociable. Un saludo y suerte!

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #4
Escrito   0  0  
Es de importación, procedesnte de un comercial de Mercedes Benz. El precio es 30.000 euros.

Saludos desde Zaragoza!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imabeco
Es de importación, procedesnte de un comercial de Mercedes Benz. El precio es 30.000 euros.

imabeco ha adjuntado esta imagen:
Os interesa un Mercedes ML 270 CDi?


Saludos desde Zaragoza!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imabeco

imabeco ha adjuntado esta imagen:
Os interesa un Mercedes ML 270 CDi?


Saludos desde Zaragoza!
 #7
Escrito   0  0  
Me parecec un poco caro por los km que ya tiene y estando como mucho a la mitad de su vida. Aunque es un buen bicho. Yo he conducido uno de un familiar en bastantes ocasiones y va de cine.


Salu2..

-----------------
Desde la ALCARRIA
-----------------
Frases epicas:
Malena Gracias... sus frases

- Se toma tanta drogaína que ha de morir de una doble dosis.
- Huele muy bien porque pongo siempre ausencia de calisto.
 #8
Escrito   0  0  
160.000 Kms para un motor diesel 2.7 de Mercedes? No sabes lo que dices. Tengo furgones y furgonetas en la empresa, que con un motor con menos potencia que esa, llevan rodados 900.000 Kms y sin ningún problema. Y encima son de transporte con peso y lo conducen varias manos.

Saludos desde Zaragoza!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imabeco
160.000 Kms para un motor diesel 2.7 de Mercedes? No sabes lo que dices. Tengo furgones y furgonetas en la empresa, que con un motor con menos potencia que esa, llevan rodados 900.000 Kms y sin ningún problema. Y encima son de transporte con peso y lo conducen varias manos.

No te niego que no duren los camiones o furgonetas esos km o mas, todo es llevar un buen mantenimiento y no saltarse sus revisiones periodicas.
Pero digo que a partir de esa cifra de km empiezan a fallar piezas que hay sustituir y cuestan lo suyo, piezas que en un camion rentabilizas por que es tu herramienta de trabajo. Ademas que sus motores estan menos apretados y mas estudiados para que duren mas que uno de un coche.


-----------------
Desde la ALCARRIA
-----------------
Frases epicas:
Malena Gracias... sus frases

- Se toma tanta drogaína que ha de morir de una doble dosis.
- Huele muy bien porque pongo siempre ausencia de calisto.
 #10
Escrito   0  0  
duran muchisimo estoy totalmente de acuerdo pero es un precio excesivo, porque un coche por mucho que aguante con 160000 km pierde gran parte de su valor, es una de las cosas que se miran para sacarlo a la venta...

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
Volver a Motor