Va De Rotondas

22.819 93
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por david_bewl
Creo que me he explicado mal antes...
Hay gente que busca el golpe haciendo la rotando siempre por fuera buscando que alguno se cruze y por tanto, invada su carril. Con esto de los colores ya me he liado..

Así, tienes la reparación casi asegurada..



tanto como una baja... no se, pero el coche te lo dejan nuevo de chapa y pintura (lo digo por experiencia) emoticon ninja

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
tanto como una baja... no se, pero el coche te lo dejan nuevo de chapa y pintura (lo digo por experiencia) emoticon ninja

Ya sabemos que en este tipo de situaciones la gente suele echarle un poquito de cara...y si te bajas del coche diciendo: ¡¡ay,ay, me duele mucho el cuellooo!! pues lo mismo pillas pasta además de que te arreglen el cochee...

PEÑA CULÉ GSMSPAIN SOCIO Nº 131
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por david_bewl
Ya sabemos que en este tipo de situaciones la gente suele echarle un poquito de cara...y si te bajas del coche diciendo: ¡¡ay,ay, me duele mucho el cuellooo!! pues lo mismo pillas pasta además de que te arreglen el cochee...


Si todo el mundo circulara correctamente dentro de las glorietas... no habría este problema.


Es como los golpes por alcance (por detras) si todo el mundo guardara la distancia de seguridad... tampoco existiria esa picaresca.

 #24
Escrito   0  0  
una compi de curro de mi chica hizo eso; golpe con el coche, que me duelen las cervicales y me mareo, ocho meses de baja y bailando por ahí los findes. eso sí, cuando iba al curro a hacer algo, con un collarín.
pilló pasta del seguro, le estuvieron pagando el sueldo religiosamente, pero en cuanto pudieron la echaron a la p*t* calle. un año cojonudo, tocándote el co*o, pero ha mandado a la mierda un buen curro, con un sueldo majo y prácticamente para toda la vida.
si haces eso hay que tener mucho morro, sangre fría y que no te pillen, hay que valer para eso.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
una compi de curro de mi chica hizo eso; golpe con el coche, que me duelen las cervicales y me mareo, ocho meses de baja y bailando por ahí los findes. eso sí, cuando iba al curro a hacer algo, con un collarín.
pilló pasta del seguro, le estuvieron pagando el sueldo religiosamente, pero en cuanto pudieron la echaron a la p*t* calle. un año cojonudo, tocándote el co*o, pero ha mandado a la mierda un buen curro, con un sueldo majo y prácticamente para toda la vida.
si haces eso hay que tener mucho morro, sangre fría y que no te pillen, hay que valer para eso.


uno que yo conozco hizo algo parecido. Le dieron un golpe con el coche no me cuentes cómo, se quemó las manos con el airbag y echándole mucho morro y arrancándose las costras y demás guarrerías estuvo tres meses de baja sin que le doliera el cuello, la espalda ni nada solo con la escusa de las quemaduras de las manos que "cicratizaban mal".

Cuando volvió al trabajo, lo hizo solo por un día y ahora está en la lista esa que pronto llegará a 6 millones...

Salu2

Noruas

* * *
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
hace poco leí no sé donde que estaban multando por salir de las rotondas desde el carril interior

Yo tambien lo he leido, en Madrid para los intereses de la deuda de la M30 y ultimamente en glorietas grandes suelo ver a mucho coche parado con un agente de movilidad felicitandole... Crei entender que multaban no ya por por abandonar la glorieta por un carril central obstaculizando o cortando el paso a los que circulan por su exterior, sino por realizar esas trayectorias sin coches a los que estorbar por hacer un recto o semirecto en la glorieta.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Yo tambien lo he leido, en Madrid para los intereses de la deuda de la M30 y ultimamente en glorietas grandes suelo ver a mucho coche parado con un agente de movilidad felicitandole... Crei entender que multaban no ya por por abandonar la glorieta por un carril central obstaculizando o cortando el paso a los que circulan por su exterior, sino por realizar esas trayectorias sin coches a los que estorbar por hacer un recto o semirecto en la glorieta.


Volvemos a lo de siempre.. no lo entiendo, ¿porque pensais que es para recaudar? ¿Es que acaso si todo el mundo circulara correctamente habría multas?

Es como en un trabajo, valga el ejemplo que ha puesto jesús. Si tu no cimples con las normas de tu trabajo pues te vas a la p*t* calle.. ¿o no?. Pues lo mismo, las normas están para cumplirlas, y por desgracia, lo único que le duele a la gente es eso, los palos (vamos el tener que pagar x dinero). Da igual que tu le explique a un padre de familia que a un chaval con 18 años el peligro que conlleva la conduccion, que cualquier error lo puedes pagar con tu vida o con la de los demas... PARA NADA!! Le dan igual. Luego por desgracia viene lo que viene, las multitas, o lo que es peor... los accidentes de tráfico.

Para que entendais el temas de las multas y porque desde los distintos gobiernos (llámese español, comunidad de madrid, francés...) se intenta que tod@s respeten las normas;

Un accidente tiene unos costes socio-económicos;

Los costes asociados a los accidentes de tráfico suponen un importante componente de los costes totales vinculados al transporte por carretera en cualquier país.
Los costes de los accidentes incluyen una amplia variedad de consecuencias como, por ejemplo, los tratamientos médicos, los daños materiales e inmateriales, el sufrimiento, los gastos legales, el tiempo perdido, etc. Algunos de estos costes pueden ser medidos en términos monetarios puesto que existe un mercado que permite cuantificarlos (como pueden ser los daños materiales), pero otros muchos son de difícil cuantificación. Además, algunos de estos costes son asumidos por la sociedad mientras que otros son asumidos por los usuarios de vehículos y por aquellas personas que resultaron afectadas por los accidentes.

La evaluación de los costes de los accidentes requiere disponer de una estimación del valor económico de una vida estadística (por vida estadística entendemos la vida que se perdería en el caso de que el riesgo de muerte se hiciera realidad, desconociendo a priori quién es la persona que va a morir, es decir, es una vida sin nombre ni apellidos).

En España sólo en 2002, los costes socioeconómicos de las 152.264 víctimas de los accidentes viarios, de las que 5.347 perdieron la vida, representaron entre 11.606 y 16.011 millones de euros, en función de si el cálculo se realiza por el método de las indemnizaciones o por el de la disposición al pago, respectivamente.

Va De Rotondas

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Si todo el mundo circulara correctamente dentro de las glorietas... no habría este problema.


Es como los golpes por alcance (por detras) si todo el mundo guardara la distancia de seguridad... tampoco existiria esa picaresca.


Es utópico circular correctamente por las glorietas cuando el tráfico es denso. No puedes pretender que si van dos carriles con bastante trafico, cuando lleguen a la glorieta vayan todos por el carril externo antes de salir.

Respecto a los golpes por alcance, estas suponiendo que "el golpeado" circule correctamente. Precisamente tuve yo un golpe similar hace unos años. Un gañan se cambio a mi carril encima mis narices (ni intermitente ni retrovisor ni leche) y a los pocos metros un peatón con muchas prisas cruzando por el paso de cebra nos hizo pegar un frenazo y le golpee, no era mucha velocidad y fue un golpe mínimo, pero según el seguro fue la culpa mia y el grandisimo hij*dep*t* le saco pasta al seguro porque decia que le dolia muchisimo el cuello.

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Es utópico circular correctamente por las glorietas cuando el tráfico es denso. No puedes pretender que si van dos carriles con bastante trafico, cuando lleguen a la glorieta vayan todos por el carril externo antes de salir.

Estamos hablando o suponiendo, que estamos circulando en condiciones "normales". Cuando el tráfico es denso incluso la ley recoge una serie de excepciones, que en ningun caso, es excusa para circular mal por una glorieta.


quote:
Originalmente escrito por jav110er

Respecto a los golpes por alcance, estas suponiendo que "el golpeado" circule correctamente. Precisamente tuve yo un golpe similar hace unos años. Un gañan se cambio a mi carril encima mis narices (ni intermitente ni retrovisor ni leche) y a los pocos metros un peatón con muchas prisas cruzando por el paso de cebra nos hizo pegar un frenazo y le golpee, no era mucha velocidad y fue un golpe mínimo, pero según el seguro fue la culpa mia y el grandisimo hij*dep*t* le saco pasta al seguro porque decia que le dolia muchisimo el cuello.

Un saludo.



Hay de todo en la viña del señor emoticon angel jejeje

Bromas aparte.. si ya te decia hay de todo, pero... cuantas veces se te ha puesto uno detras muy pegado y circulando a gran velocidad???
Muchas.. verdad?? a eso me refería.


un saludo

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Estamos hablando o suponiendo, que estamos circulando en condiciones "normales". Cuando el tráfico es denso incluso la ley recoge una serie de excepciones, que en ningun caso, es excusa para circular mal por una glorieta.





Hay de todo en la viña del señor emoticon angel jejeje

Bromas aparte.. si ya te decia hay de todo, pero... cuantas veces se te ha puesto uno detras muy pegado y circulando a gran velocidad???
Muchas.. verdad?? a eso me refería.


un saludo


No hace falta que sea un trafico muy denso para que el sistema "legal" sea inviable. No es difícil que se formen "mini-retenciones" a la entrada de las glorietas, siendo la entrada de dos carriles, si se tuviese que hacer en un solo carril la salida, apañados iríamos.


La verdad es que pocas, suelo circular algo mas rápido que el resto del tráfico, pero si ha habido ocasiones. Una hace poco, voy por la izquierda, yo sin dar ráfagas ni ir "comiéndole el c*l*", se aparta el de delante, y en cuanto le adelanto se pone pegado a mi emoticon loco emoticon loco . De acuerdo con lo de la distancia de seguridad, si añadimos además que a la gente le da igual que llueva o no, que haya niebla,...


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Motor