HILO OFICIAL internity!!

964.734 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javieritop
nuevo este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pero no es nada del otro mundo

quote:
Originalmente escrito por neruca12
hombre.. se refiere a terminales que esten nuevos sin estrenar, no que sean novedades...

ese es el que yo he cogido, una marron y otro gris

Gracias a ambos por vuestras respuestas,teneis mi lechuga;

Migracion en proceso

SAludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS

PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy algo mosqueado...
El pasado viernes 7 por la mañana hago un pedido portando mi línea de MS, todo correcto. Ese mismo día por la tarde mi hermano hace lo mismo con su línea.
El martes 11, mi hermano ya tenía la documentación en casa, mientras que mi pedido aún sigue en "Alta Solicitada" ¿Qué puede pasar?
La verdad es que me interesa que tarden un poco porque mi permanencia en MS termina el dia 26, por eso no les he mandado ningún mensaje para preguntarles por el retraso, aún así me tienen con la mosca detrás de la oreja...
Esperaré hasta mañana para darles un toque, así me pilla el finde y como muy pronto tendría los contratos en casa el próximo martes.
¿Alguien más ha estado tantos días con el alta solicitada hasta que ha recibido la documentación?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozapi
Estoy algo mosqueado...
El pasado viernes 7 por la mañana hago un pedido portando mi línea de MS, todo correcto. Ese mismo día por la tarde mi hermano hace lo mismo con su línea.
El martes 4, mi hermano ya tenía la documentación en casa, mientras que mi pedido aún sigue en "Alta Solicitada" ¿Qué puede pasar?
La verdad es que me interesa que tarden un poco porque la permanencia en MS termina el dia 26, por eso no les he mandado ningún mensaje para preguntarles por el retraso, aún así me tienen con la mosca detrás de la oreja...
Esperaré hasta mañana para darles un toque, así me pilla el finde y como muy pronto tendría los contratos en casa el próximo martes.
¿Alguien más ha estado tantos días con el alta solicitada hasta que ha recibido la documentación?

yo mismo
Escrito   0  0  
quote:
Estoy algo mosqueado...
El martes 11, mi hermano ya tenía la documentación en casa, mientras que mi pedido aún sigue en "Alta Solicitada" ¿Qué puede pasar?
La verdad es que me interesa que tarden un poco porque la permanencia en MS termina el dia 26, por eso no les he mandado ningún mensaje para preguntarles por el retraso, aún así me tienen con la mosca detrás de la oreja...

Yo creo que es normal, ya te digo que al menos en mi caso hoy vamos por el tercer día de "documentación recibida" pues joer! haced ya el alta!!! xDD

Esta gente va lenta emoticon triste

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Escrito   0  0  
Yo tengo ventana de cambio para la madrugada del domingo al lunes y en la web aun no pone nada de que se haya realizado el envio, el ultimo cambio que hicieron en mis estados fue a "pago confirmado" ¿tengo que empezar a preocuparme?

Les voy a enviar un mail a ver si constesan...

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancancan
yo mismo

Y te has puesto en contacto con ellos para preguntar lo que pasa?

Por lo que cuenta la gente en el hilo, la docmentación se recibe rápido, donde más se retrasan es una vez que les devuelves los contratos firmados.

Pero si a tu estás igual que yo sin haber recibido aún los contratos una semana después de solicitarlo, me quedo tranquilo, parece ser que puede haber retrasos en todas las "fases" del pedido je, je, je.
Escrito   0  0  
quote:
Y te has puesto en contacto con ellos para preguntar lo que pasa?

Por lo que cuenta la gente en el hilo, la docmentación se recibe rápido, donde más se retrasan es una vez que les devuelves los contratos firmados.

Pero si a tu estás igual que yo sin haber recibido aún los contratos una semana después de solicitarlo, me quedo tranquilo, parece ser que puede haber retrasos en todas las "fases" del pedido je, je, je.

A ver si te han llevado los contratos y no estabas en casa o algo. Ponte en contacto con ellos a ver si te dan alguna explicación emoticon asco

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loanna
A ver si te han llevado los contratos y no estabas en casa o algo. Ponte en contacto con ellos a ver si te dan alguna explicación emoticon asco

Si hubiesen mandado los contratos en la web pondría algo de documentación enviada, en mi caso sólo pone Alta solicitada...
Escrito   0  0  
quote:

Si hubiesen mandado los contratos en la web pondría algo de documentación enviada, en mi caso sólo pone Alta solicitada...

Deberia, aunque quizas el sistema tarde algo en ponerlo, pero el mail siempre te lo envian.

Lo de documentacion recivida yo en el ultimo pedido de internity estuvo asi 1 semana asi q... paciencia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
Deberia, aunque quizas el sistema tarde algo en ponerlo, pero el mail siempre te lo envian.

Lo de documentacion recivida yo en el ultimo pedido de internity estuvo asi 1 semana asi q... paciencia

Al correo tampoco han mandado nada, así que descarto un fallo en al actualización de la web.

Cuando tienes el pedido en documentación recibida, te da cierta tranquilidad, por lo menos sabes que ya la tienen y sólo es cuestión de esperar a que te toque el turno para tramitarla...
En fin, este retraso me viene bien, cada vez está más cerca el fin de la permanencia en MS!!! (Si es que el que no se consuela es porque no quiere.... je, je, je)
Volver a Vodafone