[Hilo Oficial] Portabilidades Vodafone via Tienda Online

47.620 168
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zinozuke
Hazlo en tienda fisica te saldra mas rentable.
y no llames mas a la tienda, parece ke solo les importa el sacarte los cuartos a base de llamadas y dandote largas.


Estaba pensando en ir esta tarde y solicitar la portabilidad sin cambiar el titular para hacerlo una vez ya esté en vodafone. Intentar conseguir la diminuto en bajas, que es la tarifa que me interesa. Y luego amagar para intentar sacar desire, TD y 50%... Así que creo que me quedan unas cuantas llamaditas (xD), menos mal que las de la tienda las hacía al número "gratis".

Gracias por el consejo.
 #52
Escrito   0  0  
Traigo más noticias! emoticon sonrisa

He ido este mediodia a Orange y en menos de 5 minutos me ha rellenado la chica todos los papeles, me ha enseñado el movil y me ha informado de todo! a eso se le llama rapidez y eficiéncia! emoticon sonrisa

El Miércoles que viene (como Zinozuke) ya soy naranjita y con movil nuevo! k rapido y que gusto da hacer las cosas bien... exaba de menos esto! jajajaja

Me ha llegado un sms hace un hora más o menos (a la tienda he ido a las 2) diciéndome que para el 19 mi número ya será Orange.

Eso quiere decir que todo va bien y Vodafone ha aceptado la portabilidad, no? pk estos me dan miedo...

xcierto, me he cogido un Sony Ericsson Aino en blanco!! estoy más contenta! emoticon sonrisa

A ver si se nos va solucionando a todos poco a poco y lejos de Warrafone! jajajaja

Saludos ^^

"Se feliz con lo que tienes...mientras persigues lo que deseas..."
 #53
Escrito   0  0  
me acaban de enviar un sms warrafone diciéndome que para verificar la portabilidad les llame a un número, no les llamo, no?

y orange me ha enviado otro sms volviéndome a decir lo del 19 pero de otra manera, cuantos sms, no? :S

"Se feliz con lo que tienes...mientras persigues lo que deseas..."
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolanda03
me acaban de enviar un sms warrafone diciéndome que para verificar la portabilidad les llame a un número, no les llamo, no?

y orange me ha enviado otro sms volviéndome a decir lo del 19 pero de otra manera, cuantos sms, no? :S


llama y sacales los ojos, que te den un buen movil a coste 0€ y descuentos pero no el 30% que te den el 50% durante 1 año


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #55
Escrito   0  0  
bufff... no sé, solo pensar en "volver" a warrafone se me ponen los pelos como escárpias! xD

"Se feliz con lo que tienes...mientras persigues lo que deseas..."
 #56
Escrito   0  0  
Pues eso, que solicite la portabilidad el viernes pasado, ayer me rechazan la portabilidad y esta tarde se presenta seur con el movil!!!

Me parece increible!!!!! pero tal como ha venido se ha ido con el paquete a cuestas!!!!

he llamado a la tienda online la primera llamada incidencia informatica (parecen loros soltandote el rollo que que vodafone pide disculpas que en ese moneto no pueden acceder a la informacion) cuelgo i vuelvo a llamar al momento i se ve que la incidencia ya estaba solucionada y han vuelto a confirmarme primero que la portabilidad esta en curso, he insistido en que lo mirasen bien, y otra vez rechazada!!!

ahora espero que la portabilidad que inicie ayer en phone house salga bien!!!!

pd: creo que en la tienda online tienen pocos ordenadores y la mayoria de solo disponen de telefono, pq sino no me lo explico.
 #57
Escrito   0  0  
para ahorrar en llamadas a la tienda online podeis llamar a este telefono.

912 587 909

es una llamada nacional, y si tienes tarifa plana pues de gratis
 #58
Escrito   0  0  
vaya pandas de sinverguenzas, ánimos gerpujol y espero que todo acabe bien emoticon sonrisa

"Se feliz con lo que tienes...mientras persigues lo que deseas..."
 #59
Escrito   0  0  
Originalmente escrito por gerpujol [/i]
Pues eso, que solicite la portabilidad el viernes pasado, ayer me rechazan la portabilidad y esta tarde se presenta seur con el movil!!!

Me parece increible!!!!! pero tal como ha venido se ha ido con el paquete a cuestas!!!!

he llamado a la tienda online la primera llamada incidencia informatica (parecen loros soltandote el rollo que que vodafone pide disculpas que en ese moneto no pueden acceder a la informacion) cuelgo i vuelvo a llamar al momento i se ve que la incidencia ya estaba solucionada y han vuelto a confirmarme primero que la portabilidad esta en curso, he insistido en que lo mirasen bien, y otra vez rechazada!!!

ahora espero que la portabilidad que inicie ayer en phone house salga bien!!!!

pd: creo que en la tienda online tienen pocos ordenadores y la mayoria de solo disponen de telefono, pq sino no me lo explico.
[/QUOTE]


Espero ke por la tienda tengas mas suerte.
 #60
Escrito   0  0  
Originalmente escrito por yolanda03 [/i]
[B]bufff... no sé, solo pensar en "volver" a warrafone se me ponen los pelos como escárpias! xD




Llama y haber ke te sueltan, haz como dice ostroski estrujales hasta la sangre de las venas.
Volver a Vodafone