Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

847.472 5.000
 #531
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iruxelc
Vodafone se esta subiendo a la parra, creo que muchos directivos siguen este foro, esperemos que la gente sepa esperar unos días para que vean que no se comen un rosco y que tengan que bajar precios o subir ofertas.
Ningún directivo de una compañía internacional tiene tiempo para seguir un foro de internet, y menos éste..

El precio de este terminal libre es de..¿500€?..Lo ofrecen por 145 con una subvención de 100€, el precio está bien, solo que nos hemos acostumbrado a sacarlos a 9...59...99€ y eso no se puede hacer con todos los terminales..

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KALOKEZ
R0N tu amagaste a yoigo. Amagando a yoigo nunca dan la TP.

Esperemos a ver los que amaguen a movistar....


(rezemos...).


La oferta de Yoigo caducó, el amago es a Movistar, ya que para la Magic y Tatoo si me ofrecían la TD

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #533
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N
Ningún directivo de una compañía internacional tiene tiempo para seguir un foro de internet, y menos éste..

El precio de este terminal libre es de..¿500€?..Lo ofrecen por 145 con una subvención de 100€, el precio está bien, solo que nos hemos acostumbrado a sacarlos a 9...59...99€ y eso no se puede hacer con todos los terminales..


Se puede, pero aquí nos timan como les da la gana, parece que nos regalan algo y no es así. Sólo hay que ver nuestras tarifas y ofertas frente a las de cualquier pais vecino.
 #534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grenwich
Hola a tod@s!!!

hice el amago el lunes al mediodia y a las 16:00 me llegó el mens de vodafone. la contraoferta fue la standard 50% de descuento durante un año, TD gratis un año y el Legend a 99€.

hoy me ha dicho un amigo que estaba ya el Desire por puntos, asi que he llamado para ver si me lo podian cambiar por el Legend y me han dicho que 145€ y el resto de la oferta igual.

me dolia pagar 99€ por el Legend, pero ahora que está el Desire me imagino que lo bajarán asi que seguramente cancele la portabilidad y esperaré a más
adelante.

Un saludo y suerte a tod@s!!!


Según este forero le han ofrecido la tarifa de datos. ¿ ALguien que pueda confirmar?
 #535
Escrito   0  0  
Yo no lo veo mal del todo por 145€, la gente pagaba 200€ por un N97...
 #536
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #537
Escrito   0  0  
Pues tras haber hecho el amago al 1004 el lunes por la mañana, haber aceptado el mismo día en contraoferta la Vivaz por 9€, firmado en la web la cancelación, y mandado un fax a Vodafone, acabo de recibir un SMS de Movistar, del 1004, diciéndome que han procedido al envío del iPhone. ¿Qué hago?
 #538
Escrito   0  0  
pues esta muy bien de precio la desire, estaba claro que no podian regalarla asi como asi, con el nexus haran lo mismo cuando salga, es logico
 #539
Escrito   0  0  
El lunes hice la portabilidad y ayer martes envie el sms para confirmar la permanencia, en la pagina de vodafone pone, Envío pendiente de entrega, mi pregunta es desde que aparece esto hasta que me lo entregan cuanto tiempo pasa?
 #540
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jenni1980
Es buena noticia. Una pregunta, que memoria trae la desire? 32gb?

En las libres te viene un microsd de 4g. pero en las de vodafone ni idea

"Mi nuevo juguete...."
Volver a Vodafone