Estado pedido tienda online Vodafone

71.374 232
 #211
Escrito   0  0  
weno almenos ya sabes que te puedes largar cuando kieras emoticon sonrisa
 #212
Escrito   0  0  
misión cumplida XD
 #213
Escrito   0  0  
Me estoy mirando que como no tiene permanencia lo de pepephone, cogerme la tarifa de movilonia. El único problema que veo es que el único móvil que tengo libre y que pueda tener acceso a internet para disfrutar de los 300mb es el que no le funcionaba la tarjeta de vodafone, pero la de orange si :S

y si no me funciona la de pepephone? es que no sé como puedo arreglar lo del movil...

Es seguro pedir por internet lo de pepephone? es que ya le tengo pánico a esto de pedir "online"...

Y en cuanto a los 7 euros, ahí ya entran las llamadas e internet o hay que pagarlo aparte? Y si te pasas de los 7 euros, te cobran apate todo lo que llames no? entonces porque dicen que no tiene cuota mensual?

Lo siento pero tengo la cabeza que me va a explotar y no me da para pensar... jajajajaja

Gracias ^^

"Se feliz con lo que tienes...mientras persigues lo que deseas..."
 #214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolanda03
Me estoy mirando que como no tiene permanencia lo de pepephone, cogerme la tarifa de movilonia. El único problema que veo es que el único móvil que tengo libre y que pueda tener acceso a internet para disfrutar de los 300mb es el que no le funcionaba la tarjeta de vodafone, pero la de orange si :S

y si no me funciona la de pepephone? es que no sé como puedo arreglar lo del movil...

Es seguro pedir por internet lo de pepephone? es que ya le tengo pánico a esto de pedir "online"...

Y en cuanto a los 7 euros, ahí ya entran las llamadas e internet o hay que pagarlo aparte? Y si te pasas de los 7 euros, te cobran apate todo lo que llames no? entonces porque dicen que no tiene cuota mensual?

Lo siento pero tengo la cabeza que me va a explotar y no me da para pensar... jajajajaja

Gracias ^^


Con Pepephone, por la web, no tendrás problema. Son unos 10 días. Sólo te recomiendo que estés atenta al envío de la SIM por parte de ASMRED, que no son Seur o Ups... No te llaman ni te mandan SMS para decirte que van... Debes coger tu número de pedido de Pepephone (te lo mandan en un correo) y entrar en ASMRED.com y ver cuándo te llega el envío. Pero Pepe funciona bien en las portas.

Un saludo.
 #215
Escrito   0  0  
digamos que todo no se puede emoticon sonrisa

no tiene consumo minimo pero para que las llamadas te salgan 9 cents/min sin establecimiento(llamadas <1 min ++) o 4cents/min con establecimiento(llamadas largas ++) tienes que coger el internet de 7 euros sino esta la de 5cents/min con establecimiento pero eso es solo voz.
Date cuenta que estas lo que tienen que hacer es captar clientes de las grandes (movistar,voda,orange)y a la vez ir implantando el internet en el movil lo que esta llamado a ser un buen negocio
 #216
Escrito   0  0  
He entrado a la pagina desde http://tienda.vodafone.es/do/orderstatus/list

Y me aparece asi, a ver si tengo suerte, pues mi porta supuestamente es para el dia 13 en la madrugada, y sin mi juguete aun, joooooo

0001272899380034*** 03/05/2010 Sony Ericsson X10 1 49.0€ Sin información de estado

Estado del pedido número 00012728993800342654
10/05/2010 14:52:47 Sin información de estado
03/05/2010 17:10:10 Pendiente de Envio
03/05/2010 17:10:09 Solicitud en Proceso

"SE...Sin Escrupulos "
Sony Ericsson Official Slogan
 #217
Escrito   0  0  
Buenas!

A ver, después de darle muxas vueltas al asunto, he decidido que vuelvo a Orange :P

He encontrado una tarifa bastante buena con la que podré hablar con mi familia pagando poco y es que se me revuelve el estómago solo de pensar en volver a Vodafone... me da igual si pierdo el M1 y no tengo un movil tan de última generación, ya me da igual todo... en Orange estaba muy bien y nunca he tenido problemas con ellos, es más, me fuí a Vodafone solo por mi familia, no por ningún problema...

Ahora estoy mirandome los móviles que en orange hay unos cuantos baratetes y wapos, estoy entre dos que quiero ver in person para decicirme... iré a The Phone House y nada de TIENDA ONLINE! nooooooo xD

En fin, solo quería compartir con vosotros lo feliz y libre que me siento al saber que me puedo ir de Vodafone y del lio que me metí en el que pensaba que nunca saldría...

Gracias a vosotros por los consejos!! ^^

"Se feliz con lo que tienes...mientras persigues lo que deseas..."
 #218
Escrito   0  0  
Yolanda, enviaste la denuncia a confianzaonline?

Yo creo que voy a seguir tus pasos y volver a Orange :/
 #219
Escrito   0  0  
He leido todo el post al completo y me habeis acojonado. Yo realize una portabilidad a Vodafone el 7 de mayo con el SE Vivaz. El mismo dia recibi un sms que me decia que la feccha prevista para la portabilidad es el 14/05/10. actualmente en tienda online me figura el siguente estado:

10/05/2010 14:31:48 Envio Realizado
07/05/2010 16:55:15 Sin información de estado
07/05/2010 16:30:18 Pendiente de Envio
07/05/2010 16:30:17 Solicitud en Proceso

Tiene buena pinta verdad? espero que no se complique la cosa.
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gerpujol
He leido todo el post al completo y me habeis acojonado. Yo realize una portabilidad a Vodafone el 7 de mayo con el SE Vivaz. El mismo dia recibi un sms que me decia que la feccha prevista para la portabilidad es el 14/05/10. actualmente en tienda online me figura el siguente estado:

10/05/2010 14:31:48 Envio Realizado
07/05/2010 16:55:15 Sin información de estado
07/05/2010 16:30:18 Pendiente de Envio
07/05/2010 16:30:17 Solicitud en Proceso

Tiene buena pinta verdad? espero que no se complique la cosa.


Buena pinta...llevo en ese estado "Envio Realizado" desde el día 22, echa tu las cuentas...

Un consejo, yo que tu cancelaba e iba a tienda física o probaba con otro operador.

Un saludo
Volver a Vodafone