yo tambien lo hice sin problemas, tenia tres contratos a mi nombre y anexé un cuarto en la misma cuenta. Todo correcto.
Saludos
HILO OFICIAL internity!!
963.864 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Los telefonos que manda internity en KM 0 son usados???? Porque yo juraria que son nuevos eh! He recibido un 2720 que pondria la mano en el fuego a que no ha sido usado....que pensais???
Escrito 0 0
Que hay de todo, pero la mayoría serán "impolutos"... Yo he recibido alguna vez alguno hasta precintado.
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por ziph2o
Los telefonos que manda internity en KM 0 son usados???? Porque yo juraria que son nuevos eh! He recibido un 2720 que pondria la mano en el fuego a que no ha sido usado....que pensais???
Que hay de todo, pero la mayoría serán "impolutos"... Yo he recibido alguna vez alguno hasta precintado.
Saludos!
Escrito 0 0
Muchas gracias elloko!!
Me quedo más tranquilo
quote:
Originalmente escrito por elloko
Yo he hecho 3 portas y 1 migración y todo perfecto![]()
Muchas gracias elloko!!
Me quedo más tranquilo

Escrito 0 0
Y hasta uno con la pantalla rota o con fotos de gente ...
jajajaja
Es según lo que te toque pero sí generalmente nuevos nuevos.
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Que hay de todo, pero la mayoría serán "impolutos"... Yo he recibido alguna vez alguno hasta precintado.
Saludos!
Y hasta uno con la pantalla rota o con fotos de gente ...
jajajaja
Es según lo que te toque pero sí generalmente nuevos nuevos.
Escrito 0 0
ya que es mi linea principal
acabo de recibir la documentacion, la he firmado y la quiero enviar hoy mismo.
quote:justo me hacia falta saber lo mismo, es la primera porta que hago en internity, y me da algo de yuyu
Originalmente escrito por Zhet
¿Alguien ha hecho una portabilidad o migración anexando la nueva línea a alguna ya existente y se lo han aplicado tal cual?
O os han abierto una nueva cuenta de cliente como hacen en la tienda onlinea de Vodafone?
Mucahs gracias por adelantado!![]()



acabo de recibir la documentacion, la he firmado y la quiero enviar hoy mismo.


Escrito 0 0
quote:te van hacer cliente del año
Originalmente escrito por elloko
Yo he hecho 3 portas y 1 migración y todo perfecto![]()



Escrito 0 0
jajajaja
mira esto:
nosta mal no???
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
te van hacer cliente del año![]()
![]()
jajajaja
mira esto:
quote:
Originalmente escrito por elloko
Increible 1.326€ gastados en internity desde el 2007 ... pufff ... debería ser cliente diamante con ellos no?!
jajaja
nosta mal no???
Escrito 0 0
Aunque me queda permanencia en MS hasta finales de este mes, he solicitado la porta para agenciarme una wii. Lo hice el viernes al ver que se podía elegir como móvil un SE w910i (creo que pillé el último disponible), que lo veo buena compra, sobre todo teniendo en cuenta que tanto el tlf como la wii se quedaban en 0€. En el estado del pedido aún no aparece como documentación enviada (el pedido lo hice el viernes por la mañana), creo que soy de los únicos que prefiere que se tomen su tiempo los de internity, así cuado pase a VF la línea tendrá la perma cumplida.
También convencí a mi hermano para que portara su línea por otra wii, aunque de móvil se tuvo que conformar con el samsung, para que le saliera todo a 0€.
Por otro lado, anulé desde su web (en la opción "quienes somos") el pedido que hice con la línea de mi madre (era por la X360 arcade), y aún no han cancelado el pedido... eso fue a principios de la semana pasada ¿Es normal que tarden tanto en la cancelación? La porta no la podrán hacer efectiva porque el DNI de mi madre estaba caducado...
También convencí a mi hermano para que portara su línea por otra wii, aunque de móvil se tuvo que conformar con el samsung, para que le saliera todo a 0€.
Por otro lado, anulé desde su web (en la opción "quienes somos") el pedido que hice con la línea de mi madre (era por la X360 arcade), y aún no han cancelado el pedido... eso fue a principios de la semana pasada ¿Es normal que tarden tanto en la cancelación? La porta no la podrán hacer efectiva porque el DNI de mi madre estaba caducado...
Volver a Vodafone