Amago a Orange
fecha: 02-05-10
compañia: movistar
Nº de lineas portadas: 2
Antiguedad: mas de 10 años
consumo medio total: 10/12€ cada linea
Puntos iniciales: 17000
modalidad de pago: contrato
Tpo en llegar sms del 224472: 3horas
Objetivos esperados: nokia X6, Anio, VIVAZ,
Objetivos conseguidos:llamo el 3/05/10 1º OFERTA
me ofrecen Samsung jet,nokia 5800, nokia 6710 todos a cero sin tarifa de datos, el Aino sin tarifas de datos 134€, el X6 sin T/D 141€ le comento que no me interesan, la chica me dice que me llama por la tarde, me vuelve a llamar por la tarde y la misma oferta y digo que no
Me vuelven a llamar el 4/5/10 a las 11:00 y no puedo cogerlo llamo yo a las 14:00 le digo que me interesa el Aino seguro y uno para mi primera linea me lo ofrecen a 0 sin TD, y para la segunda linea ya con el Aino elegido me ofrecen 5230 a 0 sin T/D, 5800 por 124€, nokia 6710 114€ , el 2º aino por 221€, todos sin tarifas de datos, como queria para la segunda linea uno con GPS y no me queria gastar un duro eligo el 5230 a 0 sin TD
50% de descuento en factura por 6 meses y en tarifas nada porque me queria dar el modulo familiar que no me interesa pagar los 3 euros de mas(a veces casi con una linea no cubro consumo minimo)
me puedo dar por satisfecho me objetivo principal era el Aino que queria mi mujer y yo queria uno Tactil con GPS.
Me grabaron la cancelación por teléfono y ahora a esperar que se cancele todo y los bonos,
Saludos
Hn
RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD
2.271.940 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
alcatel easy, siemens c25, siemens c65xt, sony ericsson k810i, sony ericsson W705,X10 mini, nokia 5800, Xperia Arc(actualmente)
Escrito 0 0
amago a yoigo
Fecha de pedido: noche del 30/04/2010
Lugar: Internet,web yoigo
Nº de líneas movistar: 2
Nº de líneas portadas: 2
Nº de Puntos: 44300
Antigüedad: Desde 1999
Consumo medio total: 150 € mes
Modalidad de pago: Contrato
Hora de sms de yoigo: 30/04/2010
Llamadas Movistar: durante la tarde del 30/04/2010
Objetivos Esperados:
1 iPhone 3gs 16 gb TD 15 euros
1 nokia n97 mini SIN TD
Objetivos Conseguidos: NADA (volveré a pedir portabilidad pero esta vez de verdad)
Observaciones: Inicialmente me ofertan lo esperado, pero no me llegaba el bono y llamé para reclamar. Textualmente me dicen: "Mi compañera ha sumado mal los puntos y no podemos ofrecerle lo ofertado" Imaginaros mi cara. Dos horas al teléfono y no hubo forma de que me dieran la oferta inicial.
Lo mas seguro es que realmente haga la portabilidad!!!
Fecha de pedido: noche del 30/04/2010
Nº de líneas movistar: 2
Nº de líneas portadas: 2
Nº de Puntos: 44300
Antigüedad: Desde 1999
Consumo medio total: 150 € mes
Hora de sms de yoigo: 30/04/2010
Llamadas Movistar: durante la tarde del 30/04/2010
Objetivos Esperados:
1 iPhone 3gs 16 gb TD 15 euros
1 nokia n97 mini SIN TD
Objetivos Conseguidos: NADA (volveré a pedir portabilidad pero esta vez de verdad)
Observaciones: Inicialmente me ofertan lo esperado, pero no me llegaba el bono y llamé para reclamar. Textualmente me dicen: "Mi compañera ha sumado mal los puntos y no podemos ofrecerle lo ofertado" Imaginaros mi cara. Dos horas al teléfono y no hubo forma de que me dieran la oferta inicial.
Lo mas seguro es que realmente haga la portabilidad!!!
Escrito (Editado ) 0 0
amago a yoigo
Fecha de pedido: 06/05/2010 12:00
Nº de líneas movistar: 1
Nº de líneas portadas: 1
Nº de Puntos: 31600
Antigüedad: Desde 2000
Consumo medio total: 90 € mes
Hora de sms de Movistar: 06/05/2010 21:00
Objetivos Esperados:
1 X10 con TD
ó
1 HTC HD2 con TD
Ojbetivos Conseguidos:
X6 ------------- 0€ sin TD
N97 mini ------ 0€ con TD
N97 ---------- 96€ con TD
X10 ------------ 0€ con TD
HTC HD2 ---- 92€ con TD.
50% de descuento durante 12 meses.
En principio he aceptado el X10 a 0€ con TD, pero me tienta la HD2, ¿que pensais? ¿buena oferta?. ¿X10 o HD2?
Salu2.
Nº de líneas movistar: 1
Nº de Puntos: 31600
Antigüedad: Desde 2000
Consumo medio total: 90 € mes
Hora de sms de Movistar: 06/05/2010 21:00
Objetivos Esperados:
1 X10 con TD
ó
1 HTC HD2 con TD
Ojbetivos Conseguidos:
N97 mini ------ 0€ con TD
N97 ---------- 96€ con TD
X10 ------------ 0€ con TD
HTC HD2 ---- 92€ con TD.
50% de descuento durante 12 meses.
En principio he aceptado el X10 a 0€ con TD, pero me tienta la HD2, ¿que pensais? ¿buena oferta?. ¿X10 o HD2?
Salu2.
Samsung Galaxy Note 7
-------------------------------------------------
-------------------------------------------------
Escrito (Editado ) 0 0
Fecha:6/05/2010 a las 10:30h
Compañía:yoigo
Nº de líneas portadas:1 (de 2)
Antiguedad:2003
Consumo medio total:25-40€
Puntos iniciales:4800
Modalidad de pago:cotrato
Tpo. en llegar sms de yoigo: 22:58h
Tpo. en llegar sms del 4472:NO LLEGA
Oferta buscada: nokia 5800 0€ sin TD
Oferta conseguida:
Observaciones:
¿No os parece que tarda mucho en llegar el mensaje de movistar?
¿Qué hago? Llamo yo?
ay ay ay
07/05/2010 13:50: Desastre total. Como no me mandan el sms voy y llamo yo y solo me ofrecen el LG GT 505 de caca y el nokia 5800 a 124ۍ!!!
Bah! Me voy a Yoigo y luego paso el otro movil aunque pague la penalización por permanencia (aun me queda hasta febrero del añó que viene)
Oferta conseguida:
Observaciones:
¿Qué hago? Llamo yo?

ay ay ay

07/05/2010 13:50: Desastre total. Como no me mandan el sms voy y llamo yo y solo me ofrecen el LG GT 505 de caca y el nokia 5800 a 124ۍ!!!
Bah! Me voy a Yoigo y luego paso el otro movil aunque pague la penalización por permanencia (aun me queda hasta febrero del añó que viene)
Escrito 0 0
FIN DEL CAPÍTULO
Al final encontré lo que andaba buscando: un nokia 5800 por 0€ y sin TD.
La cosa fue así:
Estaba bastante decepcionado por la oferta que por la mañana me habían dado. Iba decidido a pasarme definitivamente a Yoigo, cuando por curiosidad me pongo a mirar las oferta de portabilidad de MOVISTAR.
Mi indignación fue en aumento cuando vi que por pasarte a MOVISTAR
desde otra compañia te daban el dichoso 5800 , así que aproveché mi indignación y volvi a llamar. Antes de dos minutos ya me habían dado el dichoso teléfono
Bueno, y como no me fío un pelo les he grabado yo también la conversación, por si se ponen dudosos o se les olvida que el trato era sin TD.
En fin, a ver qué tal. Ya os contaré cuando pueda recoger mi new movilito
quote:
Originalmente escrito por ricardiano
Fecha:6/05/2010 a las 10:30h
Oferta conseguida:
Observaciones:
¿Qué hago? Llamo yo?![]()
ay ay ay![]()
FIN DEL CAPÍTULO
Al final encontré lo que andaba buscando: un nokia 5800 por 0€ y sin TD.
La cosa fue así:
Estaba bastante decepcionado por la oferta que por la mañana me habían dado. Iba decidido a pasarme definitivamente a Yoigo, cuando por curiosidad me pongo a mirar las oferta de portabilidad de MOVISTAR.
Mi indignación fue en aumento cuando vi que por pasarte a MOVISTAR

Bueno, y como no me fío un pelo les he grabado yo también la conversación, por si se ponen dudosos o se les olvida que el trato era sin TD.
En fin, a ver qué tal. Ya os contaré cuando pueda recoger mi new movilito
Escrito 0 0
Hola a todos; es mi primera tentativa de amago y creo que me está saliendo rana. El martes a primera hora inicie la portabilidad con orange via web, que enseguida me envio sms diciendo que mi pedido se estaba tramitando. Nada más hasta hoy, que acabo de recibir otro sms del 2208 diciendo que mi antigua compañia esta gestionando mi solicitud de portabilidad de numero, siendo la fecha de su traspaso prevista el proximo 14 de mayo, es decir, el viernes que viene. Llamo al 224472, y me dicen que a ellos no les ha llegado ninguna solicitud de nada de portabilidad, y que legalmente, para que fuese efectivo ese traspaso el viernes que viene, deberían haberla recibido esta mañana, y, dellegarles esta tarde, se haria efectiva el dia 17. Llamo al telefono de orange y me dicen que no tienen nada que ver con solicitudes via web, y no quiero andar llamando al 902 si no es estrictamente necesario. ¿a alquien le ha pasado esto?

Escrito (Editado ) 0 0
A mi me ha llegado el sms de orange hoy a las 8 am., a las 9 am el sms de Movistar.
..................................
Amago a orange
Lugar: Internet,web orange
Nº de líneas movistar: 4
Nº de Puntos: 10600
Antigüedad: Desde 2003
Consumo medio total: 120 € mes
Hora de sms de Movistar: 07/05/2010 9:00
Objetivos Esperados:
HTC TOUCH2------ 0€ sin TD
NOKIA N97 mini-- 0€ sin TD
Ojbetivos Conseguidos:
PRIMERA LLAMADA (Llamo yo)
NOKIA 5800 ---- 0€ sin TD
SAMSUNG JET---- 0€ sin TD
HTC TOUCH2------0€ con TD
contrato 8 cts.
SEGUNDA LLAMADA (despues de 2 horas de la 1 llamada, LLAMAN ELLOS)
Una operadora, bastante desagradable, intenta forzar la oferta del Nokia 5800, le digo q no me gusta, y consulta a ver si me puede ofrecer algo mejor, pero no ofrece nada nuevo!!! Se limita a ofrecer otra vez lo mismo y con un tono bastante amenazante.
Me estan ofreciendo 85.000 ptos.(Hace 3 meses me dieron 250.000 ptos en una de esas semanas locas del Acer Aspire Timeline 3810). Ahora no llegan ni a los 95.000 habituales!!!!
TERCERA LLAMADA ( 4 HORAS MAS TARDE )
Siguen Ofreciendo lo mismo.
ESPERARE AL LUNES Y A LA ULTIMA LLAMADA
quote:
Originalmente escrito por roberre
Hola a todos; es mi primera tentativa de amago y creo que me está saliendo rana. El martes a primera hora inicie la portabilidad con orange via web, que enseguida me envio sms diciendo que mi pedido se estaba tramitando. Nada más hasta hoy, que acabo de recibir otro sms del 2208 diciendo que mi antigua compañia esta gestionando mi solicitud de portabilidad de numero, siendo la fecha de su traspaso prevista el proximo 14 de mayo, es decir, el viernes que viene. Llamo al 224472, y me dicen que a ellos no les ha llegado ninguna solicitud de nada de portabilidad, y que legalmente, para que fuese efectivo ese traspaso el viernes que viene, deberían haberla recibido esta mañana, y, dellegarles esta tarde, se haria efectiva el dia 17. Llamo al telefono de orange y me dicen que no tienen nada que ver con solicitudes via web, y no quiero andar llamando al 902 si no es estrictamente necesario. ¿a alquien le ha pasado esto?![]()
A mi me ha llegado el sms de orange hoy a las 8 am., a las 9 am el sms de Movistar.
..................................
Amago a orange
Lugar: Internet,web orange
Nº de líneas movistar: 4
Nº de Puntos: 10600
Antigüedad: Desde 2003
Consumo medio total: 120 € mes
Hora de sms de Movistar: 07/05/2010 9:00
Objetivos Esperados:
HTC TOUCH2------ 0€ sin TD
NOKIA N97 mini-- 0€ sin TD
Ojbetivos Conseguidos:
PRIMERA LLAMADA (Llamo yo)
NOKIA 5800 ---- 0€ sin TD
SAMSUNG JET---- 0€ sin TD
HTC TOUCH2------0€ con TD
contrato 8 cts.
SEGUNDA LLAMADA (despues de 2 horas de la 1 llamada, LLAMAN ELLOS)
Una operadora, bastante desagradable, intenta forzar la oferta del Nokia 5800, le digo q no me gusta, y consulta a ver si me puede ofrecer algo mejor, pero no ofrece nada nuevo!!! Se limita a ofrecer otra vez lo mismo y con un tono bastante amenazante.
Me estan ofreciendo 85.000 ptos.(Hace 3 meses me dieron 250.000 ptos en una de esas semanas locas del Acer Aspire Timeline 3810). Ahora no llegan ni a los 95.000 habituales!!!!
TERCERA LLAMADA ( 4 HORAS MAS TARDE )
Siguen Ofreciendo lo mismo.
ESPERARE AL LUNES Y A LA ULTIMA LLAMADA
Escrito 0 0
Os cuento mi caso a ver q opinais!!!
Fecha:5/5/2010
Compañía: Yoigo
Nº de líneas portadas: 2 de 5
Antigüedad: entre 8-10 años
Consumo medio: entre 30-35 € x línea
Nº puntos al iniciar portabilidad: 30000
Objetivos esperados:
BB Bold 9700 y BB Curve 8900
Objetivos conseguidos:
BB Bold 9700 gratis + TD 20 y BB Curve 8900 gratis +TD 10 con permanencia 24 meses(tb de la tarifa de datos, es IMPORTANTE!no se puede cambiar en 2 años)
Descuento durante 12 meses del 50% en consumo de voz
Acabo de llamar hace un par de horas al 224472 y a la primera me lo ha cogido una chica muy simpática que después de hacerse un poco la remolona y no ofrecerme gran cosa al final he conseguido todo lo que quería.
Ahora dice que la titular de la línea tiene que mandar un fax para confirmar la cancelación de la portabilidad y en cuanto esté confirmada me mandarán un sms y a unas 48-72 h. el bono para canjear por los terminales.
Como veis la oferta?pensais que podia haberle apretado mas?yo estoy muy contento la verdad...
Fecha:5/5/2010
Compañía: Yoigo
Nº de líneas portadas: 2 de 5
Antigüedad: entre 8-10 años
Consumo medio: entre 30-35 € x línea
Nº puntos al iniciar portabilidad: 30000
Objetivos esperados:
BB Bold 9700 y BB Curve 8900
Objetivos conseguidos:
BB Bold 9700 gratis + TD 20 y BB Curve 8900 gratis +TD 10 con permanencia 24 meses(tb de la tarifa de datos, es IMPORTANTE!no se puede cambiar en 2 años)
Descuento durante 12 meses del 50% en consumo de voz
Acabo de llamar hace un par de horas al 224472 y a la primera me lo ha cogido una chica muy simpática que después de hacerse un poco la remolona y no ofrecerme gran cosa al final he conseguido todo lo que quería.
Ahora dice que la titular de la línea tiene que mandar un fax para confirmar la cancelación de la portabilidad y en cuanto esté confirmada me mandarán un sms y a unas 48-72 h. el bono para canjear por los terminales.
Como veis la oferta?pensais que podia haberle apretado mas?yo estoy muy contento la verdad...
Escrito 0 0
Hola de nuevo; volvi a llamar al 224472 y me confirmaron que ya estaba la peticion de portabilidad. Después de un ratillo hablando, me he decantado por lo siguiente:
Antigüedad: desde 2000 con prepago, desde 2008 con contrato, pero me han dicho que a efectos de "consideración" te valoran toda la antigüedad...
Me quedaa un mes y medio de permanencia.
Consumo medio: de 20 a 30, algunos meses con picos importantes por encima
Movil: x6 0€ con TD de l0€
Tarifa: planazo 24 horas 19'90 con descuento de 50% los 6 primeros meses. Lo he preferido a la tarifa 8 porque me cuadra más con mis hábitos, aunque cuando pasen esos 6 meses de descuento puedo cambiar sin problemas a tarifa 8.
Lo cierto es que no tengo experiencia en esto y siempre te quedan dudas sobre si habría sacado algo mejor (móvil o tarifa), pero, sinceramente, me doy por satisfecho. Sobre todo teniendo en cuenta que, de no haber heecho el amago, no me habrían dado nada (como las demás operadoras, por cierto)
Me han grabado para la cancelación,y se acabó. En un par de días (el lunes, supongo) me enviarán el bono e iré a canjearlo ipso facto.
Saludos a todos.
Antigüedad: desde 2000 con prepago, desde 2008 con contrato, pero me han dicho que a efectos de "consideración" te valoran toda la antigüedad...
Me quedaa un mes y medio de permanencia.
Consumo medio: de 20 a 30, algunos meses con picos importantes por encima
Movil: x6 0€ con TD de l0€
Tarifa: planazo 24 horas 19'90 con descuento de 50% los 6 primeros meses. Lo he preferido a la tarifa 8 porque me cuadra más con mis hábitos, aunque cuando pasen esos 6 meses de descuento puedo cambiar sin problemas a tarifa 8.
Lo cierto es que no tengo experiencia en esto y siempre te quedan dudas sobre si habría sacado algo mejor (móvil o tarifa), pero, sinceramente, me doy por satisfecho. Sobre todo teniendo en cuenta que, de no haber heecho el amago, no me habrían dado nada (como las demás operadoras, por cierto)
Me han grabado para la cancelación,y se acabó. En un par de días (el lunes, supongo) me enviarán el bono e iré a canjearlo ipso facto.
Saludos a todos.
Escrito 0 0
Fecha: 10/05/2010 12:00 +-
Fecha y hora de llamada de Vf: 10/05/2010 12:30 +-
Compañía: Soy Vodafone , amago a Movistar.
Antiguedad: desde el 2002
Consumo medio total: entre 30 y 40 € mensuales
Puntos iniciales: 630
Modalidad de pago: Contrato (vitamina 90 minutos)
Oferta conseguida:
HTC Legend 49 € IVA incluido
50% descuento en factura 5 meses
12 meses tarifa plana 24h internet Gratis
5 numeros favoritos
Observaciones:
La verdad me toco un tipo muy majo... no me dio dolor de cabeza y fue bastante comprensible y se preocupo mucho porque me quedara en Vodafone... una suerte la verdad.
No sé como funciona esto de los numeros favoritos , ¿alguien me lo podria explicar por privado porfavor?
Fecha y hora de llamada de Vf: 10/05/2010 12:30 +-
Compañía: Soy Vodafone , amago a Movistar.
Antiguedad: desde el 2002
Consumo medio total: entre 30 y 40 € mensuales
Puntos iniciales: 630
Modalidad de pago: Contrato (vitamina 90 minutos)
Oferta conseguida:
HTC Legend 49 € IVA incluido
50% descuento en factura 5 meses
12 meses tarifa plana 24h internet Gratis
5 numeros favoritos
Observaciones:
La verdad me toco un tipo muy majo... no me dio dolor de cabeza y fue bastante comprensible y se preocupo mucho porque me quedara en Vodafone... una suerte la verdad.
No sé como funciona esto de los numeros favoritos , ¿alguien me lo podria explicar por privado porfavor?
"Perdona a tus enemigos , pero jamás olvides sus nombres."
John Fitzgerald Kennedy
John Fitzgerald Kennedy
Volver a Movistar