Club nokia E72

296.942 371
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MIGUELOMN
Depende de cada uno, pero perfectamente dura 10 dias!!!dandole un uso normal....fliparas,yo lo tengo desde Noviembre y no miro otro ni de lejos,para mi el mejor telefono que he tenido y no han sido pocos...emoticon sonrisa
Miguelomn!! 10 días??
Ayer me pillé uno, lo estoy cargando ahora a tope. Si consigo 5 días seré el tio más féliz del mundo... 10 dias, que pasote!!emoticon flipado

De Málaga
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Te estaría agradecido si lo cuelgas o me dices la manera de conseguirlo... emoticon guiño

Es gratuito si en tu empresa usan Lotus Notes, tienen licencia de Lotus Domino y tienen servidor de lotus. Si es así dimelo y busco el link de ibm.

A mi me esta rayando lo de la batería, no durá lo que esperaba, dura 2 dias justos, tambien tengo que decir que no le he hecho ciclos de carga como antiguamente ni nada.




Saludos

.
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por full
Es gratuito si en tu empresa usan Lotus Notes, tienen licencia de Lotus Domino y tienen servidor de lotus. Si es así dimelo y busco el link de ibm

Saludos


No, el correo lo uso a nivel particular, de todas formas gracias full emoticon guiño

De Málaga
 #84
Escrito   0  0  
Yo le hice los ciclos de carga perfecto y dandole uso normal para mi es..... explico...nunca llevo 3g puesto,wifi mientras estoy comiendo unos 10 minutos de wifi,6 o 7 llamadas de 2minutos como mucho,alguna foto y algo de bluetooth del coche...asi me dura seguro 8 dias fijos... de verdad,no gano nada mintiendo..emoticon guiño y por cierto ME ENCANTAAAAAA!!!!!!!!

VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
No, el correo lo uso a nivel particular, de todas formas gracias full emoticon guiño

Ok, hace tiempo que no busco otro cliente de correo, pero supongo que el de nokia te servirá ¿no?

Ya me contarás que tal tu bateria, please.

Saludos

.
 #86
Escrito   0  0  
Mirar la foto... la bateria esta cargada desde el miercoles pasado de la semana pasada y esta mos a viernes....juzgar vosotros mismos jejeemoticon guiño

MIGUELOMN ha adjuntado esta imagen:
Club nokia E72


VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #87
Escrito   0  0  
Perdon por la clidad de las foto,es un w810i que suena genial pero en tema de foto muy muy justito jejeemoticon sonrisa

VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MIGUELOMN
Yo le hice los ciclos de carga perfecto y dandole uso normal para mi es..... explico...nunca llevo 3g puesto,wifi mientras estoy comiendo unos 10 minutos de wifi,6 o 7 llamadas de 2minutos como mucho,alguna foto y algo de bluetooth del coche...asi me dura seguro 8 dias fijos... de verdad,no gano nada mintiendo..emoticon guiño y por cierto ME ENCANTAAAAAA!!!!!!!!

No no, yo no digo que mientas! Ya habia oido que la bateria duraba un huevo. Esta claro que el 3g se la merienda, entiendo que correo no llevas no? Si llevas, ¿es push?

Con respecto a los ciclos de carga, a mi me lo dieron con casi toda la bateria cargada y a las horas de trastearlo un poco, como no me podia aguantar lo enchufe al pc para meterle algun programa, contactos y demas y se puso a cargar la bateria por usb, ahí ya rompi el ciclo. Pero vamos tenia entendido que con las nuevas baterias ya no hacia falta.
Odio que cargue por usb... los otros E que he tenido no lo hacian.

Saludos

.
 #89
Escrito   0  0  
Uf yo el correo lo veo cuando me conecto por wifi y miro el hotmail y alguna cosa mas y el 3g nunca lo llevo puesto,por lo demas un uso normal como otro telefono cualquiera...

VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MIGUELOMN
Mirar la foto... la bateria esta cargada desde el miercoles pasado de la semana pasada y esta mos a viernes....juzgar vosotros mismos jejeemoticon guiño

Que pasada desde el miercoles...tendré que probar a quitar el 3g a ver lo que dura.

Veo que llevas el nick en la pantalla arriba a la derecha, ¿como lo has puesto?

Saludos!

.
Volver a Nokia