Club nokia E72

296.926 371
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por full
Eso me pasaba en el e66, la de hotmail se refrescaba, pero la de gmail no, creo que hay en la configuracion que tienes mal, pero no me acuerdo que era...

Ayer actualicé a la última versión de Firmware disponible y parece que me está recuperando el correo sin problemas.
Lo que no he querido es jugármela a configurar dos cuentas por si me vuelve a fallar... mejor dejo solo una! emoticon sonrisa
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skent
Bueno, han pasado algo más de 48 horas y, excepto la radio vía wifi, el resto es un uso muy básico, que no requiere mucho gasto de batería.

Os propongo que la próxima vez que lo carguéis a full, quitando el 3G...
- uséis un chat, tipo Nimbuzz durante un hora diaria
- naveguéis un rato o descarguéis e instaléis un par de aplicaciones
- Recuperación del correo automática cada poco tiempo (10 ó 15 minutos)
- y luego hagáis el uso normal del teléfono (bluetooth para el coche, llamar, mensajes...)

A ver cuánto os dura la batería. Yo no consigo que me dure más de 2 ó 3 días, también dependiendo de la caña que le de.


Je,je... Hombre el chat te digo ya que no porque no lo uso, pero te comento que el bluetooth vinculado al ford lo tengo on siempre, algo he navegado estos dos días también aunque no lo indiqué antes, además de usar el gps de Málaga a Fuengirola... y de ovi me descargué el sabado dos aplicaciones.
No obstante no creo que llegue a los "famosos" 10 días de Miguelomn ni de lejos, para mí con 3 días sin cargar el móvil es un record, si llego a los 5 días ni me lo voy a creer.

Iré informando, un saludo. emoticon guiño

De Málaga
 #103
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Je,je... Hombre el chat te digo ya que no porque no lo uso, pero te comento que el bluetooth vinculado al ford lo tengo on siempre, algo he navegado estos dos días también aunque no lo indiqué antes, además de usar el gps de Málaga a Fuengirola... y de ovi me descargué el sabado dos aplicaciones.
No obstante no creo que llegue a los "famosos" 10 días de Miguelomn ni de lejos, para mí con 3 días sin cargar el móvil es un record, si llego a los 5 días ni me lo voy a creer.

Iré informando, un saludo. emoticon guiño


Yo estoy probando ahora sin 3g, ha pasado 1 día desde que lo cargué y de momento no ha bajado ni 1 raya. Tu llevas el 3g?

quote:
Ayer actualicé a la última versión de Firmware disponible y parece que me está recuperando el correo sin problemas.
Lo que no he querido es jugármela a configurar dos cuentas por si me vuelve a fallar... mejor dejo solo una!

Me alegro!


Saludos

.
 #104
Escrito   0  0  
Repetido emoticon colorao

.
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por full
Tu llevas el 3g?
Saludos


No lo llevo, pero cuando entro en facebook o navego en general lo conecto manualmente.

Me voy pal curro!! Un saludo

De Málaga
 #106
Escrito   0  0  
Oye alguien sabe donde comprar una carcasa tipo neopreno para este modelo??

Ya de paso pregunto... me imagino que la mayoría llevareis la que trae de serie (que por cierto está genial), pero si llevais una diferente agradecería que lo comentarais.

Gracias emoticon guiño

De Málaga
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Oye alguien sabe donde comprar una carcasa tipo neopreno para este modelo??

Ya de paso pregunto... me imagino que la mayoría llevareis la que trae de serie (que por cierto está genial), pero si llevais una diferente agradecería que lo comentarais.

Gracias emoticon guiño


Yo no la llevo, uso mucho el telefono en el curro y me resulta un coñazo estar metiendolo y sacandolo, me jode porque se me rayará todo, pero bueno...

.
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Oye alguien sabe donde comprar una carcasa tipo neopreno para este modelo??

Ya de paso pregunto... me imagino que la mayoría llevareis la que trae de serie (que por cierto está genial), pero si llevais una diferente agradecería que lo comentarais.

Gracias emoticon guiño


Yo uso la de serie y, como dices, está genial. hasta que no se rompa no me planteo pillarme otra... y si dura mucho tiempo, a lo mejor ya ni me lo planteo! jejeje

Por lo que veo, las hay originales de nokia, pero el enlace no funciona, así que no puedo ver precios... http://www.nokia.es/productos/acces...nda-de-silicona
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skent
quote:Originalmente escrito por juanmardi
Oye alguien sabe donde comprar una carcasa tipo neopreno para este modelo??

Ya de paso pregunto... me imagino que la mayoría llevareis la que trae de serie (que por cierto está genial), pero si llevais una diferente agradecería que lo comentarais.

Gracias

Yo uso la de serie y, como dices, está genial. hasta que no se rompa no me planteo pillarme otra... y si dura mucho tiempo, a lo mejor ya ni me lo planteo! jejeje

Por lo que veo, las hay originales de nokia, pero el enlace no funciona, así que no puedo ver precios... http://www.nokia.es/productos/acces...nda-de-silicona


En octilus parece que también hay, aunque desde mi propia experiencia, te digo que no hagas caso a la disponibilidad que te indica en la web, y antes de acercarte a la tienda, llames por teléfono:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #110
Escrito   0  0  
Muchas gracias por los enlaces skent emoticon guiño
La que me interesa en principio es la original de nokia, pero si veo en estos días que no hay posibilidad de comprarla me pillaré la de octilus. Y llamaré antes. Gracias socio.

De Málaga
Volver a Nokia