Club nokia E72

296.924 371
 #91
Escrito   0  0  
Definitivamente no consigo que me funcione bien el correo de Gmail... no sé qué le pasa, creo que debe ser algún problema de la propia aplicación.

Por eso, he pensado que lo primero que voy a hacer es subir la versión del Firmware a la última y probar de nuevo. SI aún así tengo estos problemas, bajarme algún programita (aunque me cueste algún eurillo) de push mail. ¿Me recomendáis alguno?

A parte, para el hacer el upgrade, a parte de hacer un backup, tengo que tener algo más en cuenta? Este backup lo hago con el nokia suite o se puede hacer con otro programa más potente/mejor?

Muchas gracias!
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por full
Que pasada desde el miercoles...tendré que probar a quitar el 3g a ver lo que dura.

Veo que llevas el nick en la pantalla arriba a la derecha, ¿como lo has puesto?

Saludos!


Simplemente le ha puesto ese nombre al modo que llevaba en ese momento. Corrígeme si me equivoco.
 #93
Escrito   0  0  
Full te metes en modos->modificas el modo que te guste y alli mismo la ultima opcion es cambiar el nombre del modo,lo cambias y luego te sale en la pantalla muuuuuuuuuy facil si lo hago yooooo jejeje

VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #94
Escrito   0  0  
Aahhh!! qeu garrulo que soy!!

Es que siempre lo llevo en modo normal y ahi me aparece la fecha, la cual me viene muy bien.

Skent, tu problema es con una cuenta o dos a la vez?

Saludos

.
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por full
Aahhh!! qeu garrulo que soy!!

Es que siempre lo llevo en modo normal y ahi me aparece la fecha, la cual me viene muy bien.

Skent, tu problema es con una cuenta o dos a la vez?

Saludos


Si intento configurar dos cuentas, las dos de gmail, la segunda nunga llega a conectarse, pero bueno, esto me da un poco igual. El problema es que teniendo solo una configurada, si yo conecto manualmente, sin problemas, en poquitos segundo conecta, pero lo tengo configurado para que cada 10 minutos se actualice con el servidor, para que descargue los nuevos mails, y pasa de mí, no lo entiendo. No da errores ni nada, simplemente no lo hace...
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skent
Si intento configurar dos cuentas, las dos de gmail, la segunda nunga llega a conectarse, pero bueno, esto me da un poco igual. El problema es que teniendo solo una configurada, si yo conecto manualmente, sin problemas, en poquitos segundo conecta, pero lo tengo configurado para que cada 10 minutos se actualice con el servidor, para que descargue los nuevos mails, y pasa de mí, no lo entiendo. No da errores ni nada, simplemente no lo hace...

Eso me pasaba en el e66, la de hotmail se refrescaba, pero la de gmail no, creo que hay en la configuracion que tienes mal, pero no me acuerdo que era...

.
 #97
Escrito   0  0  
Ey!

Pues nada, que me he encaprichado de este móvil también. Sabéis si alguna operadora lo subvenciona aparte de vodafone autónomos? o tiene intención de hacerlo? Es que lo he visto eh tph en Orange pero siempre dicen que está agotado. Si no al final me lo compraré libre...

Saludos.

We can´t prevent what we can´t predict
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MIGUELOMN
Yo le hice los ciclos de carga perfecto y dandole uso normal para mi es..... explico...nunca llevo 3g puesto,wifi mientras estoy comiendo unos 10 minutos de wifi,6 o 7 llamadas de 2minutos como mucho,alguna foto y algo de bluetooth del coche...asi me dura seguro 8 dias fijos... de verdad,no gano nada mintiendo..emoticon guiño y por cierto ME ENCANTAAAAAA!!!!!!!!
Siguiendo los pasos aquí explicados por MIGUELOMN... cargué la batería a tope el pasado viernes día 7 y durante el fin de semana le he dado bastante uso (13 fotos+radio via wifi+algun youtube+28 minutos llamadas+encendido las 24 horas) y ahí está el leon aguantando hoy lunes tal y como podeis ver en la foto emoticon emocionado

A ver hasta donde es capaz de llegar...

juanmardi ha adjuntado esta imagen:
Club nokia E72


De Málaga
 #99
Escrito   0  0  
Que calidad de materiales tiene el bicho. Es una pena que teléfonos como mi anterior x6 (un día duró en mis manos) no se acerquen ni de lejos a la construccion que tiene este e72.

Estos de nokia se rien un poco de nosotros sacando al mercado un teléfono tan potente como el x6 vestido con una calidad de los gama baja (incluso peor).

Menos mal que siguen sacando al mercado buenos móviles como este que ocupa el hilo, que bellezón!!

juanmardi ha adjuntado esta imagen:
Club nokia E72


De Málaga
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Siguiendo los pasos aquí explicados por MIGUELOMN... cargué la batería a tope el pasado viernes día 7 y durante el fin de semana le he dado bastante uso (13 fotos+radio via wifi+algun youtube+28 minutos llamadas+encendido las 24 horas) y ahí está el leon aguantando hoy lunes tal y como podeis ver en la foto emoticon emocionado

A ver hasta donde es capaz de llegar...


Bueno, han pasado algo más de 48 horas y, excepto la radio vía wifi, el resto es un uso muy básico, que no requiere mucho gasto de batería.

Os propongo que la próxima vez que lo carguéis a full, quitando el 3G...
- uséis un chat, tipo Nimbuzz durante un hora diaria
- naveguéis un rato o descarguéis e instaléis un par de aplicaciones
- Recuperación del correo automática cada poco tiempo (10 ó 15 minutos)
- y luego hagáis el uso normal del teléfono (bluetooth para el coche, llamar, mensajes...)

A ver cuánto os dura la batería. Yo no consigo que me dure más de 2 ó 3 días, también dependiendo de la caña que le de.
Volver a Nokia