Club nokia E72

296.920 371
 #61
Escrito   0  0  
Hola,

En breve lo tengo en mi poder, vengo de un E51 y E66, este ultimo me parece comodisimo pero falla en bateria, epero no echar de menos el slide en el e72.

El ultimo firm que ha salido es hackeable con el hellox?

Gracias

Saludos

.
 #62
Escrito   0  0  
Ya esta!!! actualizado!! a la ultima version y todo correcto,gracias.emoticon sonrisa

VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #63
Escrito   0  0  
Ya lo tengo en mi poder, es de vodafone. Es un e72-1, supongo que este codigo es solo para la banda umts en cada pais, ¿ es asi ?

No me ha gustado algun cuelgue que se ha pegado, espero que actualizandolo deje de hacerlo.

Le he instalado Lotus Traveler y va de maravilla como en el e66, con la diferencia de que con la pantalla de 320x240 se ven mejor los correos.

La funda pensaba que llevaria pinza para colgar...

Saludos

.
 #64
Escrito   0  0  
No te defraudara,lo del cuelgue....bueno. como casi todos,pero en ineas generales es una pasada de telefono,por cierto como lo has sacado en vodafone?? ya lo tienen,por puntos,empresa,amago???es que a mi mujer le esta gustando mucho y es por saber si le puedo sacar uno...gracias.emoticon sonrisa

VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MIGUELOMN
No te defraudara,lo del cuelgue....bueno. como casi todos,pero en ineas generales es una pasada de telefono,por cierto como lo has sacado en vodafone?? ya lo tienen,por puntos,empresa,amago???es que a mi mujer le esta gustando mucho y es por saber si le puedo sacar uno...gracias.emoticon sonrisa

Es vodafone empresa dando alta nueva (por puntos no sé si esta), en negro (me gustaba más el champagne pero no sé si lo dan) y sin logo de vodafone por ningun lado emoticon sonrisa

Una pregunta, cuando lo has actualizado, ¿te ha mnatenido todos los contactos, programas y demas o has tenido que volver a cargarlos?
En el e51 y el e66 borraba todo.

Me ha parecido curioso que metiendole la tarjeta de memoria del e66 donde tenia el sygic funcionando, lo pueda ejecutar en el e72 si hacer nada.

Saludos!

.
 #66
Escrito (Editado )  0  0  
hola

yo lo tengo hace 2 meses me lo compre en el aeropuerto de dubai pero el problema que no tiene español....se le puede añadir mas lenguas???y va muy biennnnemoticon perdido emoticon perdido emoticon perdido emoticon perdido
 #67
Escrito   0  0  
Cual es la ultima version de Firm?

Tengo la 22.007 y no me detecta ninguna nueva.

Se puede evitar que cargue la bateria mediante el usb?

Saludos

.
 #68
Escrito   0  0  
hola yo tengo instalada la version,031.023 es la ultima..... y va mas fluido.emoticon sonrisa

VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MIGUELOMN
hola yo tengo instalada la version,031.023 es la ultima..... y va mas fluido.emoticon sonrisa

Hay que meterle product code para que la detecte?

.
 #70
Escrito   0  0  
es verdad, si el tuyo es de vodafone igual por eso no lo pilla,metele el product code del libre y ya veras,sin problemas y rapidito.el mio es libre de serie y si que lo pillo.

VALENCIA
Whatsapp:617373250
Volver a Nokia