HILO OFICIAL internity!!

963.774 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
coñe, no sabia que para un canje de puntos prepago necesitaba tener 6 meses de antiguedad!

Yo tampoco lo sabía hasta hace unos días que me cancelaron un pedido.

Para migrar una prepago cogiendo móvil también es necesario una antigüedad de al menos 6 meses. Hubo una época que las sims con más de 6 meses cotizaban alto.
Escrito (Editado )  0  0  
¿De donde habéis sacado que no esta la promoción de las cafeteras? Yo aún la veo en la web emoticon inseguro

¿Alguien la ha pedido ya?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Ya no hay la cafetera entonces emoticon triste

creo que no, no duro casi nada, apenas 2 dias asique os quedasteis sin cafe para los que la queriaisemoticon triste

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
creo que no, no duro casi nada, apenas 2 dias asique os quedasteis sin cafe para los que la queriaisemoticon triste
Ea! Edité el comentario :xx

Pero en la web aún consta emoticon ummmmm

Yo ya tengo la mía pero necesito otra emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Ya vuelven a haber cafeteras!!!

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Escrito   0  0  
Sabeis si hoy curran los de internity,esque tengo que llamarles al 902.. y era por no gastar en vano.
Gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Sabeis si hoy curran los de internity,esque tengo que llamarles al 902.. y era por no gastar en vano.
Gracias!

Hasta el lunes nada, por cierto creo que tenían un teléfono no 902 ya posteado más atrás...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raspuren
Hasta el lunes nada, por cierto creo que tenían un teléfono no 902 ya posteado más atrás...
Gracias.
El 944... ya no funciona para consultas sobre la web.
Saludos!
Escrito   0  0  
Hola.
He hecho dos canjes de puntos en internity y al pedirme el localizador meti los numeros al reves, es decir el que correspondia al canje de puntos de la linea X , lo puse en el de Y y viceversa.
Las lineas estan a mismo titular y cuenta vodafone, pero aun asi me di cuenta y al rato los volvi a cambiar.

La pregunta??
cuando me meto en estado sigue poniendo canjeo pendiente de aprobacion de localizadores. Ya lleva asi casi 2 dias y no se si puede ser porque me equivoque al meter los localizadores o que suele tardar.
A ver si alguien me dice mas o menos como va este proceso porque canjes no he hecho ningunoo!!
Escrito   0  0  
con las cafeteras luego te dan los 70 pavos si tienes el vale??

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a Vodafone