Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

847.369 5.000
 #131
Escrito   0  0  
Hola a todos

Estoy pensando en hacer un amago pero tengo -249 puntos porque pillé un movil de la tienda. Por otro lado, soy cliente oro con 3 líneas y un consumo de unos 140 euros al mes entre las tres.

Creeis que podré conseguir el X6 por 0€ ??

Un saludo
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aztec
Hola a todos

Estoy pensando en hacer un amago pero tengo -249 puntos porque pillé un movil de la tienda. Por otro lado, soy cliente oro con 3 líneas y un consumo de unos 140 euros al mes entre las tres.

Creeis que podré conseguir el X6 por 0€ ??

Un saludo


si,depende del operador al que lo hagas.

si es movistar,seguro,si es a otro,lo mismo no.

da igual los puntos en negativo,te los pondran en positivo.

lo importante,es que no tengas permanencia.
 #133
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 05/05/10 a las 10:00
Tipo de cliente: oro
Operador al que se amago: Movistar iphone
Fecha y hora de la oferta: 05/05/10 a las 19:00
Descuentos: Ofrecen el 30% y tarifa plana durante 1 año gratis.

Moviles ofertados:
- Nokia x6: 0€
- SE Vivaz: 0€ (elegido al principio me decia samsung vivaz y yo que si no es SE al final de 3min q es SE jejej)
- Nokia 97mini: 59€
- HTC Legend: 99€
- SE X10: 99€

.
 #134
Escrito   0  0  
Que rollo les contaste diciendo que te ibas a Yoigo ?? Que movil dijiste que te daban y por cuanto ??

quote:
Originalmente escrito por baraja82
Buenas, Me ha llegado el sms de vodafone muy rápido, ni una hora. Bueno pues he llamado y me ofrecian:

X6 0 euros (sin stock)
Vivaz 49 euros (sin stock)
Samnsung Onix 0 euros
F480 0 euros
N85 0 euros
5800 0 euros
Aino 0 euros (elegido)

Y además 50 %Dto en llamadas durante un año.

He de decir que no llevo ni un mes en vodafone, me pase a contrato sin permanencia.

Saludos!


Se aceptan Verdes
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcrcm
Que rollo les contaste diciendo que te ibas a Yoigo ?? Que movil dijiste que te daban y por cuanto ??

Les dije que me iva a porque me ofrecian un terminal de ultima generación, pero ni siquiera les di un nombre, solo que tenia wifi y gps. Y que me lo daban a cero euros.
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vince_Vega
Hola a tod@s.

He leido a una compañera hoy y a otros compañeros otros días comentado que cuando hicieron el amago teniendo ya aplicado un 30€ de descuento les dijeron que no podían solapar otro descuento, aumentandolo por ejemplo al 50%. Bueno pues deciros que es completamente falso.

Hice un amago a finales de noviembre principios de diciembre y como nos ocurrió a muchos no me pusieron la permanencia asociada a mi N85, por lo que a finales de abril volví a hacer el pertinente amago. Ya tenía un 30% durante un año y en este amago del mes pasado me lo ampliaron al 50% durante un año, además de darme la tarifa de datos plus gratis 1 año y un vivaz que he devuelto porque paso de symbian que con el N85 ya tengo bastante.

Así pues deciros que lo de que no se puede aumentar al 50% es falso, bueno...quizás no se pueda ampliar, pero lo que si que se puede es anular un descuento y aplicar otro, ya que yo ahora tengo el 50% hasta abril del año que viene y antes tenía el 30% hasta diciembre de este año.

Que no os timen que son unos cabrones e insistid con cosas como si no me mejoras el descuento metete el móvil por el c*l* que no está la economía pa perder dinero.

Un saludo y mucha suerte.


Pues yo tengo dos descuentos 30%+30%(Hice dos amagos, el primero sin coger teléfono), que es un poco mas que si tuviera el de 50%.
 #137
Escrito   0  0  
A mi me han ofrecido 50% en la factura 1 año y a 8 ctms. el minuto a todos, y de terminales:

HTC tatoo: 0
HTC Magic:109
Nokia X6:59
SE X10: 179
SE AINO : Sin stock (que llame a la tarde pos si acaso)
SE VIVAZ: Sin Stock (que llame a la tarde pos si acaso)

que me recomendais
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jfarizap
A mi me han ofrecido 50% en la factura 1 año y a 8 ctms. el minuto a todos, y de terminales:

HTC tatoo: 0
HTC Magic:109
Nokia X6:59
SE X10: 179
SE AINO : Sin stock (que llame a la tarde pos si acaso)
SE VIVAZ: Sin Stock (que llame a la tarde pos si acaso)

que me recomendais



Suena que has amagado a Yoigo...porque las ofertas no es que sean malas ...son malisimas!!

BQ X2 Pro
Xiaomi Mi Pad 4

Tratos Ok: Quickshare, Roldanrx, Karonte01, Djbluesbar, liberarcit..
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberperez
quote:Originalmente escrito por jfarizap
A mi me han ofrecido 50% en la factura 1 año y a 8 ctms. el minuto a todos, y de terminales:

HTC tatoo: 0
HTC Magic:109
Nokia X6:59
SE X10: 179
SE AINO : Sin stock (que llame a la tarde pos si acaso)
SE VIVAZ: Sin Stock (que llame a la tarde pos si acaso)

que me recomendais


Suena que has amagado a Yoigo...porque las ofertas no es que sean malas ...son malisimas!!


Yoigo u Orange, que pal caso...
Yo(y todos) te recomendamos que hagas el amago con movistar

.
 #140
Escrito   0  0  
Hola,

Hará unas 2 horas hice una portabilidad a Movistar a través del 1004... Aún no he recibido ningún SMS de Movistar ni de Vodafone... Esperaré un rato más a ver si llega algo o llamo directamente al departamento de portabilidades de Vodafone?

Alguien que me pueda contar su experiencia....?

Gracias y un saludo!
Volver a Vodafone