Zona Maquera

237.987 1.784
Escrito   0  0  
Jajaj,ademas de Onyx tienes CleanMyMac...que puedes encontrarlo "registrado" por ahi xD

Yo complemente Onyx con este ultimo y me va todo de lujo emoticon guiño

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Escrito   0  0  
Desde que actualicé a Snow Leopard y tenemos dos nuevos iMacs en la oficina me he cansado de usar Onyx y paso "a mano" las utilidades de mantenimiento. Va mucho más rápido y no encuentro falsos positivos.

En la ventanita de terminal, voy ejecutando estos comandos por orden, según quiera el mantenimiento diario , semanal o mensual.

Son las rutinas de auto-mantenimiento que hacen los mac a las dos o las tres de la madrugada si están enchufados a esas horas:

sudo periodic daily

sudo periodic weekly

sudo periodic monthly

Las limpiezas de cachés me dan cierto reparo , a veces no estoy seguro de si estoy "limpiando" más de la cuenta.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
Desde que actualicé a Snow Leopard y tenemos dos nuevos iMacs en la oficina me he cansado de usar Onyx y paso "a mano" las utilidades de mantenimiento. Va mucho más rápido y no encuentro falsos positivos.

En la ventanita de terminal, voy ejecutando estos comandos por orden, según quiera el mantenimiento diario , semanal o mensual.

Son las rutinas de auto-mantenimiento que hacen los mac a las dos o las tres de la madrugada si están enchufados a esas horas:

sudo periodic daily

sudo periodic weekly

sudo periodic monthly

Las limpiezas de cachés me dan cierto reparo , a veces no estoy seguro de si estoy "limpiando" más de la cuenta.

Y bien que haces compañero...yo tambien ejecuto dicho comando de vez en cuando,al igual que una vez al mes verifico mis HDs...nunca está de mas.

Que limpies la cache en un principio no es malo ais que no te preocupes emoticon guiño

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Y bien que haces compañero...yo tambien ejecuto dicho comando de vez en cuando,al igual que una vez al mes verifico mis HDs...nunca está de mas.

Que limpies la cache en un principio no es malo ais que no te preocupes emoticon guiño

¿Me podrías explicar para qué se usa esos comandos, y cómo verificas los discos duros?

Es que llevo sólo una semana con mi primer mac y ando muy pegado.
Escrito   0  0  
Esos comando ejecutan Scripts de limpieza y mantenimiento de tu equipoemoticon guiño

Para verificar los HD te basta con buscar Utilidad de Discos en Aplicaciones<Utilidades,seleecionas un HD y le das a Verificar emoticon guiño

Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta Juanma.

Ahora lanzo otra pregunta, qué torrents me aconsejais en mac?

Saludos 
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bellamy
Gracias por la respuesta Juanma.

Ahora lanzo otra pregunta, qué torrents me aconsejais en mac?

Saludos 

Yo te aconsejo transmission, me va muy bien.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyquist986
Yo te aconsejo transmission, me va muy bien.
Salu2!

Gracias compañero!!

Es fácil de usar?

Yo es que antes con el amigo Gates, sólamente usaba el Ares y listo.

Saludos
Escrito   0  0  
Uno mas que dice Transmission,ya no lo uso,ahora voy solo por descarga directa con JDownloader...pero en su dia cuando lo usaba era el mejor,sencillo,facil y bonito.

Escrito   0  0  
yo tambien prefiero el JDownloader es mas sencillo , pero si lo quieres usar para los torrents prueba el VUZE que tambien va bien emoticon guiño

Volver a Informática