error factura Movistar

7.388 18
Escrito   0  0  
Hola, la semana pasada vi que en mi última factura de mi padre de Movistar hay una llamada cobrada de 130 euros, 10 horas de duración

Esa llamada no me aparece grabada en el tlf, aunque sí conozco el número al que se supone que llamó. Es imposible que realizase esa llamada, más que nada el tlf tiene la bateria tocada, como para estar 10 horas seguidas haciendo una llamada...

LLamó a Movistar y me comentan que hasta que la factura no esté pagada (se cobra a partir del 1 de marzo) no se puede consultar nada.... cosa que no entiendo.

Total, ha esperado y ha llamado, ahora que la factura está cobrada y le han dicho que la llamada es correcta y que le ofrecen un descuento de 60 euros en la factura! Pero cómo se puede ser tan ladrón! Si es correcta porque me ofreces ningún descuento?

Obviamente no ha aceptado y va a devolver el recibo, ¿qué pasa después? ¿le dan de baja o empezarán primero a llamarle a ver qué pasa? Y una vez que vean que no les va a pagar, ¿qué pueden hacer?

¿creeis que debemos actuar de otra manera? Ya hemos tenido problemas similares en el pasado y me conozco el juego que suelen llevar, de hacerte llamar 1000 veces sin darte solución y pasandote de un departamento a otro, pedirte un fax que casualmente no recibirán, tener que optar por mandarles un burofax (25 euretes), etc etc
Si no paga y le meten en la típica lista ASNEF, ¿qué puede pasar?

Gracias
Escrito   0  0  
Son unos cabrones, a mi llevan dos meses cobrándome de más por no tarificar bien Mi favorito. Ahora que no se van a quedar con un céntimo de más, id a consumo con toda la historia esta a ver qué dicen.

Suerte.
Escrito   0  0  
la cosa es que mi padre no quiere ir a Consumo, no confía en ellos por asuntos pasados y quiere hacer el tema por las malas, directamente no pagar y a ver qué hacen.

Entonces por eso pregunto, qué consecuencias puede tener todo ésto?
Escrito   0  0  
Pfff, que te metan en la lista de morosos y en un futuro no puedas pedir ni un préstamo, hipoteca y cosas así, o eso tengo entendido.
Escrito   0  0  
alguien más que haya tenido una experiencia parecida?

los de Movistar siguen empeñados en que la llamada es correcta (es imposible que lo sea, aparte de que en el móvil están registradas todas las llamadas excepto esa, el teléfono no aguanta 10 horas seguidas hablando ni en broma)

De momento la factura está devuelta y en espera de que Movistar empiece a llamar y dar la murga para reclamar el pago, ¿qué creeis que debemos hacer?
Escrito   0  0  
resubo el post porque este tema sigue abierto.

Tras la devolución del recibo con la llamada no realizada y de diversas llamadas con resultado = la llamada la realizaste y la tienes que pagar, me cortaron las llamadas, de modo que desde hace mes y pio sólo puedo recibir llamadas. La factura del mes siguiente no la devolví porque era correcta (sí que había podido llamar la mayor parte de los dias tarifados en esa factura) pero la última factura que me ha venido es de unos 7 euros, durante un mes en el que he tenido todo el tiempo las llamadas cortadas.
Por supuesto lo voy a devolver, ya que me cobran sin ofrecerme servicio.

Aclaro que hace ya 5 semanas y aconsejado por el Servicio de Consumo, les envié un correo con acuse de recibo explicandoles el problema y que ofreciesen una solución (porque la llamada cobrada nunca se realizó) y no he tenido noticia de ellos.

¿qué me aconsejáis hacer? Si intentase darme de baja con ellos para que no me envíen más facturas no me dejarían, y si no me doy de baja me van a seguir enviando facturas y con la línea cortada.....
Escrito   0  0  
Una pregunta tonta. ¿No podría ser que la llamada se hiciese mientras se cargaba la batería del teléfono?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por K_os22
La factura del mes siguiente no la devolví porque era correcta (sí que había podido llamar la mayor parte de los dias tarifados en esa factura) pero la última factura que me ha venido es de unos 7 euros, durante un mes en el que he tenido todo el tiempo las llamadas cortadas.
Por supuesto lo voy a devolver, ya que me cobran sin ofrecerme servicio.

¿Has visto la factura? porque en ella viene qué es lo que te cobran, no sé, igual es el consumo mínimo. Mientras la línea esté suspendia por "retraso de pago" ésta genera consumo mínimo, al igual que se cobran las cuotas. No me he leído ahora el primer post, así que no sé desde hace cuánto tiempo tienes la línea suspendia. Pero lo dicho, en la factura viene qué es lo que cobran. Si sólo has visto que el importe es de 7€ ¿no deberías saber antes por qué en lugar de decidir no pagar?

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Bueno, ahora he visto tu caso, que tanto hablar de esa llamada me ha entrado curiosidad xD.
Es una línea de autónomo/empresa ¿verdad?, o consta como autónomo... Yo hace poco tuve un caso así, una llamada de 9 horas y algo, que también le cobraban una pasta, se reclamó, se aceptó la reclamación y se le devolvió el importe.
En el fondo, siempre depende todo de quién te toque... un operador "normal y corriente" no te puede devolver eso, pero un responsable si quiere sí ¿te doy más pistas? xD

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar