hola, la llamada no se hizo, se comprobó a posteriori en el registro del teléfono. Sé perfectamente que es un error, ya conozco muchos casos de cómo trabajan estas grandes compañías, pero normalmente tras mucho darles la barra acaban reconociendo el error....
Los 7 euros que me han cobrado ahora vendría a ser algo asi como un poco menos de la cuota mínima (la que tengo es de 9+IVA) y no recuerdo ahora qué concepto tiene (voy a buscar la factura y os lo pongo) pero evidentemente si no me dejan llamar, ¿qué servicio me están dando?
Gupigupi, me interesa lo que comentas. El caso es que en atención telefónica me he encontrado varios casos, desde uno de ellos que me "ofreció" descontarme el 30% de la factura (y digo yo, si la llamada es real, ¿por qué me ofrecen ningún descuento?) hasta otros telefonistas que insisten en que la llamada está registrada y tal y cual
Yo tengo la teoría (no sé si cierta o no) que esto lo hacen aleatoriamente con clientes que consuman poco (casi nunca excedo los 10 euros de consumo mínimo) porque seguro que a un buen cliente no tratarían de engañarle de ésta manera para que se cambie a otra compañía.
error factura Movistar
7.383 18
Escrito 0 0
Lo que te ha pasado es un error en la factura. El operador también ve esa llamada, no sólo te aparece a ti, aparece en la base de datos.
¿Que por qué te ofrecen cosas? para intentar que no estés tan molesto con movistar ¿por qué no te devuelven todo? porque un simple operador no puede devolver una cantidad tan elevada.
¿Que por qué te ofrecen cosas? para intentar que no estés tan molesto con movistar ¿por qué no te devuelven todo? porque un simple operador no puede devolver una cantidad tan elevada.
Alias en Telegram: @GupiGupi81
Escrito 0 0
Te aseguro que todos los operadores "tontean" con toda clase de clientes metiendo pufos raros en las facturas.
De hecho, es más fácil colársela a un gran cliente, porque no revisará sus facturas de forma concienzuda (cuántas empresas habrá que archiven directamente las facturas de teléfono que les llegan).
En cambio en un cliente que consume una cantidad pequeña al mes, un descuadre sí canta en la factura.
De hecho, es más fácil colársela a un gran cliente, porque no revisará sus facturas de forma concienzuda (cuántas empresas habrá que archiven directamente las facturas de teléfono que les llegan).
En cambio en un cliente que consume una cantidad pequeña al mes, un descuadre sí canta en la factura.
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito 0 0
en definitiva, ¿qué me aconsejáis que haga??
Porque cuando he llamado y me ha atendido el típico telefonista que se nota que es de "los de abajo", he pedido hablar con un superior y no me han ofrecido ninguna solución.
Porque cuando he llamado y me ha atendido el típico telefonista que se nota que es de "los de abajo", he pedido hablar con un superior y no me han ofrecido ninguna solución.
Escrito 0 0
lo subo, y aprovecho también para preguntar.. ¿qué opináis de la última factura¿? 7 euros por la cara habiendo tenido las llamadas cortadas.... ¿cómo voy a hacer uso de la cuota fija (que son 9 + iva) si no me dejan llamar??
Escrito 0 0
Sigues sin comentar por qué te cobran 7€, si es por el consumo mínimo es normal, ya que aunque no puedas llamar sí puedes recibir llamadas y sms ¿cierto? así que realmente sí usas un servicio, estás usando la cobertura de movistar y repito, puedes recibir llamadas y sms.
¿Llegaste a hablar con un superior? ¿eres autónomo/empresa? no sé por qué no respondes mi preguntas... que por algo las hago!
¿Llegaste a hablar con un superior? ¿eres autónomo/empresa? no sé por qué no respondes mi preguntas... que por algo las hago!
Escrito 0 0
hola, la línea no es de autónomos, y en la factura pone "otros conceptos" 5,80 + IVA. No pone más.
Lo del superior... es que llegué a hablar con alguien "superior" a los típicos telefonistas, pero no recuerdo el cargo, sólo que a fin de cuentas me dijo lo mismo que los demás.
Lo del superior... es que llegué a hablar con alguien "superior" a los típicos telefonistas, pero no recuerdo el cargo, sólo que a fin de cuentas me dijo lo mismo que los demás.
Escrito 0 0
No mires el resumen general, mira más abajo que tiene viene detallado qué te cobran.
Lo más seguro es que sea por el consumo mínimo.
Si eres particular es más difícil que te hagan alguna devolución. Siempre puedes llamar y solicitar hablar con un responsable.
Lo más seguro es que sea por el consumo mínimo.
Si eres particular es más difícil que te hagan alguna devolución. Siempre puedes llamar y solicitar hablar con un responsable.
Escrito 0 0
hola, actualizo sólo para decir que ante la no respuesta de la compañía al correo certificado que les envié hace casi 2 meses, he denunciado a Consumo
ahora a ver cómo sigue todo. Lo que tengo claro es que estoy harto de los robos de las grandes empresas, que nos hacen sentir impotentes y no voy a adoptar la solución que me aconsejan algunos amigos de "bah, paga, que tampoco es tanto dinero y te ahorras problemas".
Me están queriendo cobrar un servicio que sé positivamente que no he usado y voy a ir hasta el final
ahora a ver cómo sigue todo. Lo que tengo claro es que estoy harto de los robos de las grandes empresas, que nos hacen sentir impotentes y no voy a adoptar la solución que me aconsejan algunos amigos de "bah, paga, que tampoco es tanto dinero y te ahorras problemas".
Me están queriendo cobrar un servicio que sé positivamente que no he usado y voy a ir hasta el final
Volver a Movistar