Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.047.658 5.000
 #4931
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesuoc
madre mia.


Cada vez que entro tengo un dejavú de lo que se repiten las preguntas.
pero esto me ha superado.


campeon ya use la busqueda pero nada no encontre nada
no me pienso leer 264 paginas para resolver mi duda
esto e sun foro y pienso que a los que ayudan no le importara hacerlo de nuevo

PD yo ya soy ducto en amagos pero el año pasado era a YOIGO y no habia problemas mayores pero ahora este de movistar es diferente y me quiero enterar de todos los pormenores para que no haya problemas, genio.

saludos
 #4932
Escrito (Editado )  0  0  
Impresionante... me han colgado 3 veces!!! En cuanto digo lo de contrato simple se corta, vaya cabrones.
Y lo ultimo, me ha dicho que si cojo contrato simple no pueso echar atras la portabilidad...
Se puede hacer por internet?
 #4933
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonortego
Impresionante... me han colgado 3 veces!!! En cuanto digo lo de contrato simple se corta, vaya cabrones.
Y lo ultimo, me ha dicho que si cojo contrato simple no pueso echar atras la portabilidad...
Se puede hacer por internet?


Que les pasa hoy en vomistar? No se si habrás leído mi post un poco más arriba... pero vamos, manda webs. Una amiga hizo el amago con tres lineas en la misma semana... portaba una y cancelaba, portaba otra y cancelaba... y no tuvieron ningun problema en hacerle tres sendas portabilidades con contrato simple!!!

Joe...

P.D.: Si, se puede tramitar por internet, pero el proceso es más largo (días, semanas incluso jeje) yo que tu insistiría en el 1485 y les diría a las operadoras que estás cansado de vodafone, ponles a parir o algo. Ah! Y claro que con un contrato simple se puede cancelar la portabilidad. Que no toquen mucho las pelotas porque lo que están haciendo al mentir sobre la relación contractual de la portabilidad es DELITO.
 #4934
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonortego
Impresionante... me han colgado 3 veces!!! En cuanto digo lo de contrato simple se corta, vaya cabrones.
Y lo ultimo, me ha dicho que si cojo contrato simple no pueso echar atras la portabilidad...


Ves a una tienda cualquiera q venda movistar...Yo intentaba hacer el amago a movistar prepago, pero las 5 veces q llamé al 1438 tras 20 minutos de reloj como minimo en cada una, pasandome de un operador a otro y preguntandome mil cosas acababan por decirme q no podian hacerme portabilidad a prepago, q lo hiciera en tienda. Luego en tiendas me dijeron de todo:
- En 1 me dijeron q ellos no lo hacian, q debia ser por telefono (esta era tienda monomarca movistar)
- En un Miró q ellos no hacian portabilidades.
- En otro Miró q debia hacer portabilidad de contrato a contrato o de tarjeta a tarjeta, q de otra manera era imposible...
- En una tienda de Movistar me dijeron q se podia hacer por telefono como por tienda, pero q ellos hacia como un año q no les suministraban tarjetas para hacer portabilidad a prepago emoticon ummmmm ... pero q hacerse se debia poder hacer...
- En un "phone & fun" (según creo, es de "the phone house" pero exclusivo de movistar) me dijo el dependiente q se podia hacer esta portabilidad tanto en tienda como por telefono. Q el lo habia hecho. La última vez q llamé al 1485 fué desde esta misma tienda... Cuando el operador definitivo de esa llamada me negó la posibilidad, el dependiente de la tienda me pidió el movil para hablar el con el operador... Tras un rato discutiendo con el operador, le dijo q le pasara a reclamaciones, a lo q tampoco parece q accedió... Al final, el dependiente flipó pero tampoco sacó nada en claro...

Mi consejo :
Ves a una tienda, pide portabilidad a contrato sin permanencia ni terminal. A mi, 1 hora despues de acabar la solicitud recibí el sms de vodafone.Acepté la contraoferta de Vodafone, y recibi confirmación de vodafone de q se pusieron en contacto con el operador telefonico en cuestion y se anuló satisfactoriamente la portabilidad.
Suerte.
 #4935
Escrito (Editado )  0  0  
voy a coger un terminal de coste cero que me temo que ese es el problema. no les deben de dar comision y te cuelgan.

edito: ahora me dicen que me tiene que llamar la tipa con la que he comenzado la portabilidad...la que me colgo.
 #4936
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonortego
edito: ahora me dicen que me tiene que llamar la tipa con la que he comenzado la portabilidad...la que me colgo.
Pues espera sentado... porque no te va a llamar ni san pedro.
 #4937
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonortego
voy a coger un terminal de coste cero que me temo que ese es el problema. no les deben de dar comision y te cuelgan.

edito: ahora me dicen que me tiene que llamar la tipa con la que he comenzado la portabilidad...la que me colgo.


De verdad que no deben estar muy informados de la ley de portabilidad numérica eh? Es para reclamar. Los consumidores tenemos derechos... por si se les ha olvidado.
 #4938
Escrito   0  0  
portabilidad realizada 30/4/10

- Operador amago: Vodafone
- Operador al que se realiza portabilidad: Movistar
- Numero de líneas: 2
- Cumplí los 18 meses el 29 de Abril
- Antiguedad: 7 años
- Gasto mensual: 20 euros aprox
- Hora llamada Movistar para portabilidad: a las 18:30h.
- Hora mensaje: 13.30 del día de hoy
- Llamada 3
-puntos.200 (creo)
Nokia n97 mini: 59 euros
Xperia x10: 99 euros
nokia x6: 0 euros
Vivaz: 0 euros
HTC Legend: 99 Euros

+Tarifa plana internet movil plus durante 1 año + 50% de descuento-mas el nokia x6

pd.Me han dicho que la tarifa de datos es gratis un año pero que los otros 6 meses es obligatoria, tenia entendido que no era así pero bueno...

Saludos.
 #4939
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuet
De verdad que no deben estar muy informados de la ley de portabilidad numérica eh? Es para reclamar. Los consumidores tenemos derechos... por si se les ha olvidado.

totalmente...
la verdad que me ha dado la risa cuando ha dicho eso xD
 #4940
Escrito   0  0  
¿Os tardó mucho el proceso desde la página web de telefónica hasta que recibís el mensaje?
Volver a Vodafone