Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.049.153 5.000
 #4911
Escrito   0  0  
El enlace para hacerlo a traves de movistar, contrato simple y sin permanencia es este

http://www.movilesydispositivos.mov...21-578f419071fa


Una pregunta, cuando tardan en comunicar movistar a vodafone la portabilidad?

Gracias, un saludo!
 #4912
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikering
aqui deberé dar mi nº de cuenta o no? es lo q mas me preocupa.. gracias

Intenta hacer el amago hacia Movistar prepago y así no tendrás que darles el número de cuenta si eso es lo que te preocupa
 #4913
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Intenta hacer el amago hacia Movistar prepago y así no tendrás que darles el número de cuenta si eso es lo que te preocupa

eso no lo saben los de vodafone, no? lo digo por poder aprovecharme de lo de iphone y asi sacar mas barato todo.
 #4914
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikering
eso no lo saben los de vodafone, no? lo digo por poder aprovecharme de lo de iphone y asi sacar mas barato todo.

No, no lo saben aunque se tiren el farol y te pregunten que si te has pasado a movistar prepago y tal
 #4915
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikering
acabo de llamar al 1485 y movistar no me ofrece nada de Iphone + descuento 50% 6 meses + TD

ademas me piden un numero de cuenta.. :S debo darselo?

me ha dicho la mujer que me ofrecia un contrato noseque + td + iphone 3gs 16 gigas por 89 €
entonces que hago continuo con el contrato y le doy el nº cuent o lo estoy haciendo mal?

help!


madre mia.


Cada vez que entro tengo un dejavú de lo que se repiten las preguntas.
pero esto me ha superado.
 #4916
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitor9000
Hace una semana (26 abril) solicite la portabilidad a movistar en el 1485 y todavia no me ha llegado el sms, llame a movistar y dicen que esta en tramite.

Que hago?? si llamo al 607 de vodafone que les digo, si todavia no me ha llegado el sms??


Me cito, acabo de llamar a Vodafone y no tienen constancia de ninguna portabilidademoticon desconcertado ya ha pasado una semana, voy a cancelar por web e intentare hacer el amago en una tienda fisica de movistar.

Código de referido CashPirate (500 puntos bonus): QXUVNG
 #4917
Escrito   0  0  
gracias, aver si sale, ya os contaré las ofertas, sldos.
 #4918
Escrito   0  0  
Creeis q van a sacar el nexus one en amago dentro de unos meses?
 #4919
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bodaf
sabeis cuanto tarda orange en avisar?

me ha llegado el de orange en que en una semana sere de ellos.

creis que VF me dira ke les llame urgentemente ????


gracias


un saludo



si te ha llegado el de orange,ya puedes llamar a vodafone sin problemas.

por favor,indicales que te vas por el milestone(99€)+desccuento en fact x6 meses del 20% y aprieta,a ver que sacas...no aceptes la 1º oferta que te hagan!
 #4920
Escrito   0  0  
Una pregunta, ¿las HTC Legend vienen libres por casualidad?

Soy de Alcalá de Henares.
Volver a Vodafone