Review XPERIA X10

112.202 190
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
...
agranadosg, el que trae manos libres bluetooth con radio (mw600) es la version libre, la version de Vodafone no la trae.


AAAAAAA ok ok emoticon colorao Al menos sabéis que existe esa posibilidad. Os lo recomiendo porque suena de lujo.

sin embargo el mío tampoco trae la funda, ¿ el de voda la trae ?

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #152
Escrito   0  0  
No, tampoco trae funda.......
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ed3000
No, tampoco trae funda.......

Entonces a quiénes les trae la funda ?

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #154
Escrito   0  0  
Teoricamente traia funda en los libres, el paquete libre o uno de los paquetes era:

- Telefono
- Cargador
- MW600 (manos libre bt con radio)
- Funda
- 2 protectores

En el de Voda las 3 ultimas cosas no las trae

Toy en Barna-city
..............
 #155
Escrito   0  0  
Pues al mío que es libre, de lo que pones ahí le quitas la funda y un protector de pantalla emoticon sonrisa

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #156
Escrito   0  0  
para quien quiera probar un poco como funciona el movil:

http://www.sonyericsson.com/cws/sup...x10?cc=es&lc=es

es una simulación del entorno gráfico del X10 no lo trae todo pero nos da una idea.

Ley del Software: Si aprenden a usarlo, saca otra versión.
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Teoricamente traia funda en los libres, el paquete libre o uno de los paquetes era:

- Telefono
- Cargador
- MW600 (manos libre bt con radio)
- Funda
- 2 protectores

En el de Voda las 3 ultimas cosas no las trae


El mio comprado en expansys me traía todo eso menos el MW600 (que yo era lo que quería) y tengo curiosidad por saber donde lo habreis comprado vosotros para que os lo trajera.

Un saludo

De vuelta con iphone, cansado de esperar una actualización de android que nunca llega...
 #158
Escrito   0  0  
Para los que desean Flash Player con Skyfire se pueden ver páginas flash, yo uso la versión para WM en una HD2 y va francamente bien, lo ideal sería la combinación de Opera con el Skyfire para obtener un navegador funcional 100%.
Por lo vista la versión para Android de Skyfire tambien funciona bien
 #159
Escrito   0  0  
Saludos!

Es la primera vez que voy a actualizar el firmware de un teléfono y quiero hacerlo en mi X10 ya que tengo ciertos problemas con el telefono que describo a continuación, aparte de esto (acepto y agradezco encarecidamente sugerencias de soluciones) soy consciente de las mejoras que comentáis que produce la actualización. Os describo los problemas del teléfono.

1- Se me cortan las llamadas de voz intermitentemente con la cobertura a tope, cosa que no pasaba con mi antiguo N73(este modelo también tenia 3g) y quiero ver si se soluciona, algunas veces podría ser por que se desbloquee el teléfono al tocar la cara mientras hablo y se aprete el boton de colgar sin querer :S aunque también me ha pasado cuando iva en el manos libres del coche. Al cortarse la llamada el telefono hace un "pip".

2- Por otro lado, mi antiguo N73, sincronizado al bluetooth de mi Ford Focus había una opción por voz que le decías "Móvil nombre" a continuación el móvil hacia un pitido y tu decías el nombre del contacto de la agenda de tu móvil y luego decías "marcar" y te llamaba a ese contacto. Esto ahora no funciona con mi X10, el manos libres me dice "imposible" y se corta, sin embargo las opciones normales de llamar contactos almacenados en el propio bluetooth o marcar diciéndole el número si que funciona, cuando recibo llamadas también funciona correctamente.

Observación: Me llamó la atención que cuando sincronicé el bluetooth no me pidió la clave que tiene el coche (tal y como hacian todos mis móviles predecesores).

Explicados los problemas del movil os hago una pregunta acerca de la guía de actualizar el teléfono:

1- Primero dice "borrar la carpeta db" (toda entera?) y luego dice que tenemos que poner los 2 archivos bajados en "/db/13740270/blob_fs" ¿Pero si está borrada como la vamos a poner ahí?

2- En la parte que dice: "actualizas por seus tu x10" podeis explicarme, por favo, un poco más en detalle esto?

El resto de cosas creo q lo he pillao, en general la idea es usar el programa de update de Sony, susbstituir los archivos que él dice(¿de donde los ha conseguido?) en la carpeta que él dice para luego actualizarlo con el programa. ¿No?

Muchísimas gracias de antemano, soy nuevo en la comunidad y espero que en un futuro yo también pueda aportar, en lugar de dar problemas emoticon triste

Saludos,
 #160
Escrito (Editado )  0  0  
1 Respuesta borrar la carpeta db INICIALMENTE luego tienes que METER EL FW DE NUEVO VIA SONY UPDATE ASI K TE CREARA LA CARPETA DB de nuevo sobre la k tendras k sustituir


2 Instala el programa de aki y el te ira guiando para actualizar

http://www.sonyericsson.com/cws/sup...x10?cc=es&lc=es



PD no das problemas ...sino k preguntas y a la vez ayudas a gente con las mismas dudas k tu k no se atreven a hacerlo por distintas causas

ROOT white
Volver a Reviews