Review XPERIA X10

112.448 190
 #141
Escrito   0  0  
oye a modo de curiosidad...porque se esta vendiendo en el compra/venta por 300 y pico €? solo leo cosas buenas de el y se vende mucho mas barato que por ejemplo el nexus one y el desire!

que tal la pantalla de este bicho? existe alguna app tipo whatsapp en iphone para hablar con las blackberrys?

Soy de Madrid
 #142
Escrito   0  0  
Al final no tenian el x10 en la tienda de vodafone y la chica me dijo que no tenia ni idea de cuando le llegaría. Asi que me pasaré por otra par de tiendas y preguntaré en internity también...
Hacía tiempo que no tenía tanta prisa por cambiar de movil emoticon sonrisa

Soy de Asturies.
La tierra de los volaores,la sidra y el carbón.
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Defauster
oye a modo de curiosidad...porque se esta vendiendo en el compra/venta por 300 y pico €? solo leo cosas buenas de el y se vende mucho mas barato que por ejemplo el nexus one y el desire!

que tal la pantalla de este bicho? existe alguna app tipo whatsapp en iphone para hablar con las blackberrys?

Porque ya se sabe la ley de la oferta y la demanda, jejeje, el nexus y el desire solo se pueden conseguir libres y el X10 hay mucha gente que lo ha sacado por amagos con lo cual habrá bastantes mas y los que los venden los han consguido mucho mas baratos que un Nexus o el Desire

Toy en Barna-city
..............
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Triky69
Me fastidia que no tenga radio FM (la escucharé por internét) ni multitouch, pero creo que va a ser el movil que medio jubile a mi N82. Hoy me pasaré por un mediamarkt a catarlo en las manos y empiezo la porta a Garrafone por el emoticon sonrisa

P.d: Primer post con avatar!!!emoticon lengua


Una p*t* lo de la radio, la uso bastante... emoticon cara
 #145
Escrito   0  0  
hola amigos yo no sé si es mi terminal en particular o que pasa pero llamé a sony ericson y todo para que me resolvieran una cuestion, es que cuando hablo por telefono se olle muy metalico como si distorsionara y no muy alto aunque lo ponga al máximo, dentro de un local con gente ya ahi que salir fuera por poner un ejemplo para poder hablar, si alquien mas que tiene el sony ericsson xperia x10 me puede decir si le pasa lo mismo que me lo diga por favor, en sony me dijeron que provara con otra sin que a lo mejor estaba dañada la mia pero lo descarto porque ya prové con otra y me pasa lo mismo, ¿estará defectuoso mi teléfono o es así por naturaleza de fabricacion? Gracias
 #146
Escrito   0  0  
dider se ha abierto un post en el foro de SonyEricsson para el Xperia, mas que nada para poner estas cosas que no tienen que ver con la review.
Pasate por el hilo y preguntalo alli, ¿te parece?
http://www.gsmspain.com/foros/h8454...Xperia-X10.html

Toy en Barna-city
..............
 #147
Escrito   0  0  
Gracias por tu Review kuak , y a los compañeros que han dado su opinión sobre este móvil.

Disfrútalo que es un pedazo de máquina, tienes mi verde emoticon guiño



Saludos
 #148
Escrito   0  0  
Hola chicos:

estoy pensando en pillarme un Xperia X10 y me gustaría saber si se carga a traves de un miniUSB, porque los cargadores que tengo son todos con ese conector.

Muchas Gracias

Ley del Software: Si aprenden a usarlo, saca otra versión.
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulks
Una p*t* lo de la radio, la uso bastante... emoticon cara

Pero si trae un m/l bluetooth con RADIO FM Y RDS Y PANTALLA !!!!!


emoticon sonrisa

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #150
Escrito   0  0  
El cargador es micro-usb, ultimamente hasta Nokia esta utilizando el micro-usb.
agranadosg, el que trae manos libres bluetooth con radio (mw600) es la version libre, la version de Vodafone no la trae.

Toy en Barna-city
..............
Volver a Reviews