Review XPERIA X10

112.450 190
 #161
Escrito   0  0  
repeticion

ROOT white
 #162
Escrito   0  0  
Gracias por tu rápida respuesta.

Acabo de actualizar el firmware, ahora en Versión del firmware me aparece 1.6 (no se si es correcto)

Pero tengo un problema muy tocho, ahora no tengo internet, no me aprece el icono 3G. En la actualidad dispongo de 1 año gratis con vodafone (lo pille por amagos) ¿sabes como lo activo? ¿debo añadir algún tipo de configuración más?

gracias por la paciencia,
 #163
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hispi
Gracias por tu rápida respuesta.

Acabo de actualizar el firmware, ahora en Versión del firmware me aparece 1.6 (no se si es correcto)

Pero tengo un problema muy tocho, ahora no tengo internet, no me aprece el icono 3G. En la actualidad dispongo de 1 año gratis con vodafone (lo pille por amagos) ¿sabes como lo activo? ¿debo añadir algún tipo de configuración más?

gracias por la paciencia,


Al pasar a la 16 se borran las APN de vodafone, pásate por el hilo oficial de l x10 que hay en el subforo de Sony Ericsson, allí tienes las APN que tienes que introducir manualmente.....
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ed3000
Al pasar a la 16 se borran las APN de vodafone, pásate por el hilo oficial de l x10 que hay en el subforo de Sony Ericsson, allí tienes las APN que tienes que introducir manualmente.....

Muchísimas gracias, ya he introducido la APN y ahora puedo navegar correctamente. Pero la configuración de MMS no me deja cambiarla, simplemente activarla o desactivarla supongo que en este terminal no he de configurar esa parte no?

Y luego al seleccionar la red, me mostraba dos redes llamadas "Vodafone ES" y otra que era Orange, como no sabía cual de las dos de vodafone coger le dije que la cogiera automáticamente.


Por último resta esperar si el problema de las llamadas y del bluetooth se ha solucionado con el nuevo firmware!

Gracias chavales!

P.D: que putadon, pensé que los juegos se grababan en la tarjeta de memoria y había pillado el Robot defense $ y ahora lo he perdido xD
 #165
Escrito   0  0  
Tienes que crear la otra apn que viene para mms de Vodafone. La red mejor en automático, y sí, los programas sólo se graban en la ROM, no en la SD.....
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blakz
mirarlo

Review XPERIA X10


Me podeis decir que aplicación es esta que pone la hora y el tiempo juntos??????estoy buscándola como loco y no la encuentro...
 #167
Escrito   0  0  
Creo recordar que comentaron que se llamaba Beautiful Widget
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ed3000
Creo recordar que comentaron que se llamaba Beautiful Widget

¿ Esa es la de pago a 1,99 € ?

Gracias.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #169
Escrito   0  0  
No me hagas mucho caso, pero creo que sí, que es la de pago...
 #170
Escrito   0  0  
¿ Y qué tal funciona ?

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
Volver a Reviews