Review XPERIA X10

112.341 190
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Rufo el manual de usuario te puedo decir que no vale para nada, es como unas hojas desplegables, no es el tipico librito y es mas un manual rapido que otra cosa, aprenderas mas leyendo por aqui o probando que en el manual que no sirve para nada practicamente.
jorpalca, en el foro de compra-venta hay varios usuarios que venden protectores para casi todos los moviles, de todos modos el X10 ya lleva puesto un protector de pantalla, que la verdad esta perfectamente puesto que ni se nota, no le vayas a poner otro protector que perderas vision, aparte que segun las especificaciones la pantalla es de un material irrayable


Muchas gracias tiggerbcn!

entonces... a trastear toca! Sitengo algun problema... ya os lo comentare (que seguro que sea que si)!

Estare conectado al foro!

Un saludo a todos!
 #132
Escrito   0  0  
wenas.una preguntilla para los q lo tienen vodafone. Todos sabemos q el sonid en las llamdas es bajo pero tambien os distorsiona un poco??es q me tiene mosqueado.por los cascos,en manos libres y el timbre todo perfecto pero en llamadas distorsiona y no se si es q son asi y con la actualizacion se soluciona un poco o mi altavoz esta jodido.aunq probe otro q tb le pasab pero un poco menos.

saludos y gracias
 #133
Escrito   0  0  
Pues yo lo tengo de Voda pero con el ultimo firmware y a mi no me distorsiona en llamadas, oigo perfectamente y me oyen tambien, de todos modos voy a ver si hoy lo pruebo mas a fondo que las llamadas que hice fueron el sabado y en entorno con algo de ruido

Toy en Barna-city
..............
 #134
Escrito (Editado )  0  0  
Me fastidia que no tenga radio FM (la escucharé por internét) ni multitouch, pero creo que va a ser el movil que medio jubile a mi N82. Hoy me pasaré por un mediamarkt a catarlo en las manos y empiezo la porta a Garrafone por el emoticon sonrisa

P.d: Primer post con avatar!!!emoticon lengua

Soy de Asturies.
La tierra de los volaores,la sidra y el carbón.
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Triky69
Me fastidia que no tenga radio FM (la escucharé por internét) ni multitouch, pero creo que va a ser el movil que medio jubile a mi N82. Hoy me pasaré por un mediamarkt a catarlo en las manos y empiezo la porta a Garrafone por el emoticon sonrisa

P.d: Primer post con avatar!!!emoticon lengua



no te arrepentiras de comprarlo,en serio

y puxa asturies!

Gijonudo
 #136
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenom86
Hola a todos!

Llevo tiempo esperando un buen movil y creo que este es el candidato. Esta mañana lo he tenido entre mis manos en una tienda vdf y me ha encantado.
Soy de targeta movistar y haré una portabilidad a vdf. El movil me sale a 49€ con la tarifa plana mini (19,90 €) + tarifa de datos de 15 euros/mes.

Mi idea es pasados 6 meses cambiar la tarifa de voz a una de 9€ y darme de baja de la tarifa de datos. El comercial me ha confirmado lo primero pero en cambio lo segundo no me lo ha asegurado y ahi viene mi gran duda.

Según he leido por varios foros es posible dar de baja la TD a los 6 meses pero el comercial me dice que en teoria tengo que permanecer los 18 meses con la TD de 15 euracos. Yo prefiero conectarlo x wifi, no quiero gastar tanta pasta! ¿Alguien me puede confirmar si me puedo dar de baja a los 6 meses?

Me lo han reservado y lo voy a buscar esta tarde, pero necesito saber esto! ¿Alguien lo ha hecho? Gracias


Creo que la TD la puedes dar de baja a los 6 meses, de todas formas hoy de noche te lo confirmaré con lo que me cuenten en la tienda garrafone. Además, voy a pillar la misma tarifa que tu ya que ahora tengo la misma en orange y la de voda me añade los findes 24h emoticon guiño.

Soy de Asturies.
La tierra de los volaores,la sidra y el carbón.
 #137
Escrito   0  0  
La tarifa plana no tiene permanencia, y creo que al mes ya la puedes dar de baja.
Acabo de probar mejor el volumen en llamada puesto el sonido a tope no distorsiona nada de nada, el sonido es limpio y claro, como digo llevo el ultimo firmware que me suena haber leido que es una de las cosas que arreglaba, no puedo decir como me sonaba con el firmware que trae de Vodafone porque no me duro en el telefono ni una hora, jejeje

Toy en Barna-city
..............
 #138
Escrito   0  0  
Hola,alguien que valore o compare la camara del x10 con otro movil?
Alguien resume los puntos buenos y malos?
Opiniones de la comparativa con la Htc Desire?

Vamos un pequeño resumen para que la peña y yo incluido nos kitemos esas dudas.

Saludos y gracias

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jealrei
Hola,alguien que valore o compare la camara del x10 con otro movil?
Alguien resume los puntos buenos y malos?
Opiniones de la comparativa con la Htc Desire?

Vamos un pequeño resumen para que la peña y yo incluido nos kitemos esas dudas.

Saludos y gracias

Te copio lo que puse en un hilo en el general:

Es cierto que no por tener más resolución ha de tener más calidad, se dan casos que incluso que móviles con más mpx, a la hora de ampliar las fotos tienen peor calidad que otros con menos mpx.

Pero en este caso no es asi, a parte de tener más mpx, la cámara del x10 tiene más opciones(4 modos de captura,4 resoluciones distintas,10 tipos de escenas,5 modos de enfoque,5 modos de balance de blancos,3 modos de metering, temporizador, estabilizador de imagen, 3 modos de detección de sonrisa diferentes, geotagging, detección facial, reconocimiento facial,varios niveles de exposición,etc) y además, mayor calidad. Iba a poner fotos pero las que aparecen en la review de GSMarena tienen diferente iluminación, por lo que aquí te dejo el test de calidad de GSMArena donde no influye la iluminación ya que estan hechos siempre en las mismas condiciones.


En esta parte, fijate que en la parte de las lineas que se juntan,a partir del 14 el desire muestra colores rojizos y falta de nitidez mientras que en el X10 esto no aparece, tambien los bordes de las lineas y los números estan más suavizados,en el desire aparecen como si hubiesemos puesto el filtro "sharpen" de photoshop, se aprecia bien en el círculo con lineas, donde en el caso del x10 las lineas siguen su curvatura correctamente pero en el desire aparecen dientes de sierra(click para ampliar):
Review XPERIA X10


En esta parte vemos lo mismo, la escena muestra peor calidad en general, vemos que hasta las lineas del 7 el htc se mantiene bien aunque con dientes de sierra, pero a partir del 8 empieza a mostrar fallos apreciables, en las del 9 ya tiene bastante emborronamiento de la imagen y las del 10 simplemente es un borrón comparado con la imagen del x10(click para ampliar):
Review XPERIA X10


Por último a la hora de mostrar los colores, el x10 los muestra más vivos(calidos) que el desire, mientras este son más frios, eso si, a la hora de representar el blanco el desire consigue mejor resultado ya que el el x10 lo muestra algo más "rosita"(click para ampliar):
Review XPERIA X10

Aqui tambien vemos la menor calidad de imagen a la hora de analizar los números pequeños o las lineas que dividen los colores, mucho más nitidas en el x10.

 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelozano
Sogasa76 dice "al momento de meter la SIM que sea (ojo con esto si probais con una prepago) activa la tarifa plana de datos PLUS o sea la de 15 euros".

Yo tengo tarjeta prepago de Vodafone y dado que mi uso del móvil es poco y esporádico y además no utilizaré internet (estoy todo el día con el PC), no quiero tarifas mensuales que no amortizaría.
Mis dudas por tanto son; 1º: "(ojo con esto si probais con una prepago)" Hay algún problema si le meto mi tarjeta prepago ?. 2º: Me activaran una tarifa plana de datos ?. Os agradeceré vuestra información. OS ACLARO; me interesa el X10 por su función de 4 en 1 (teléfono, fotos, video y GPS (Sygic o similar).


He consultado por e-mail con VODAFONE. Su respuesta ha sido: No activan NINGUNA tarifa de datos que no sea solicitada, si bien; al tratarse de un móvil que se conecta automáticamente a internet para las actualizaciones, podría comerse todo el saldo de la prepago SALVO que se deshabilite dicha conexión. Se ofrecen para decirme como tengo que hacerlo.
NUEVA CONSULTA para vosotros experimentados "movilistas". Si suprimo la conexión a Internet y después periódicamnte me voy dando de alta en tarifas planas de datos de UN DIA, sería suficiente para que el movil se conectara y se actualizara ?. Gracias.
Volver a Reviews