--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.053.203 5.000
 #3901
Escrito   0  0  
Si pues de momento me he quedado sin contactos, y eso que no he creado una cuenta nueva ni nada

mi numero: 3
 #3902
Escrito   0  0  
Ten paciencia, ayer a mi en una de las cuentas 360 me tardó unas 6 horas en salirme el Facebook en el móvil....

Sin comentarios.
 #3903
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
quote:Originalmente escrito por yesi300
buenas tardes os pido si me podeis pasar el enlace para instalar la version k5 ya lo he pedido antes me pasasteis unos enlaces pero cuando lo instale no me salia para meter el pin por favor me gustaria pasar a la k5 ya que tengo problemas con los sms que a los 30 segundos se corta la musica y la verdad que no me entero de los sms. Por favor alguien me puede ayudar??
Gracias de antemano

Busca un poco porfavor que se ha colgado mas de 20 veces ya. salu2



Estoy buscando pero de verdad que no encuentro los enlaces siento ser pesa pero es que llevo con este problemas desde hace meses y no me entero de los sms y yo estoy recibiendo continuamente sms necesito ayuda por favor porque ya digo q me pasaron un enlace y cuando lo instale el firmware k5 se instalo todo correctamente pero se quedo en la pantalla para meterle el pin. Por favor ayudaaaaaaaaaaaaaa
 #3904
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h8302...360-vol-II.html





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #3905
Escrito   0  0  
Que verguenza esta gente de vodafone.. no sirven ni para estar escondidos,, ami no me va nada ni el facebook, ni la tienda de musica ni nada,,, señores yo no se si esto se puede denunciar pero algo hay qe hacer,, yo he leido en este foro sobre muchos problemas,,, a mi me vendieron los de vodaone este mobil como el mobil del siglo mejor que el iphone mejor que todos los htc juntos,,, no digo que en hardware sea un gran telefono pero es de vrguenza lo que hace esta gente con nosotros,,, si alguien se anima y quiere poner una denuncia conjunta yo me apunto de cabeza,,, el servicio no sirve para nada,,,,

(((((NO HAGO ENVIOS SIN TENER EL DINERO EN LA CUENTA)))) YA PUEDES TENER 100000000000000 DE VOTOS
 #3906
Escrito   0  0  
porque cuando isntalo el firmware k5 no me sale para poder meter el ping? alguien me puede ayudar? por favorrrrrrrrr
 #3907
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yesi300
porque cuando isntalo el firmware k5 no me sale para poder meter el ping? alguien me puede ayudar? por favorrrrrrrrr

flashea sin la sim o quita el bloqueo para flashear, si pones la k5 solo tienes tres tonos para los sms, y tendrás que poner la CSC i8320ATLIk5 para poder usar unos juegos que te van a salir en el paner de aplicaciones, sino sabes flashear o tienes dudas sera mejor que no lo hagas, ya que con una cosa tan simple tienes 3 meses preguntando, es posibles que dañes el movil. Te aconsejo que mejor uses el NPS que es menos complicado.

PD. Sin animo de ofender, es un concejo.

Saludos.
 #3908
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
flashea sin la sim o quita el bloqueo para flashear, si pones la k5 solo tienes tres tonos para los sms, y tendrás que poner la CSC i8320ATLIk5 para poder usar unos juegos que te van a salir en el paner de aplicaciones, sino sabes flashear o tienes dudas sera mejor que no lo hagas, ya que con una cosa tan simple tienes 3 meses preguntando, es posibles que dañes el movil. Te aconsejo que mejor uses el NPS que es menos complicado.

PD. Sin animo de ofender, es un concejo.

Saludos.


no puedo usar NPS ya que tengo instalado la C1 y ya no me lo reconoce a la hora de actualizar a través de la NPS ese es el problema que puedo hacer porque es esas dos cosas no se me escuchan los sms y cuando intento actualizar con el NPS me dice que no es compatible o algo parecido me podeis ayudar por favor???? He actualizado ya varias veces con el flasqueador del h1 porque con el M1 me daba error y no se instalaba.
 #3909
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yesi300
no puedo usar NPS ya que tengo instalado la C1 y ya no me lo reconoce a la hora de actualizar a través de la NPS ese es el problema que puedo hacer porque es esas dos cosas no se me escuchan los sms y cuando intento actualizar con el NPS me dice que no es compatible o algo parecido me podeis ayudar por favor???? He actualizado ya varias veces con el flasqueador del h1 porque con el M1 me daba error y no se instalaba.


Si ya haz flasheado antes no tendrás ningun problema, haz respaldos de tus archivos importantes antes de flashear ya que te borrará todo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lA k5...


Debes estar logueado para poder ver los enlaces. CSC correspondiente a la k5. Flashea sin la tarjeta sim, y sin tarjeta de memoria si le tienes una adicional.


Haz respaldos de los datos importantes que tengas en el movil ya que puedes perder información importante aunque mucha queda guardada en el servidor de 360.

Saludos.
 #3910
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkmo
Ten paciencia, ayer a mi en una de las cuentas 360 me tardó unas 6 horas en salirme el Facebook en el móvil....


Que tienes varias cuentas 360?
jo ji para que una vaya bien es un .....
pues como para tener varias

Ya me han aparecido los contactos y parece que casi todos los contactos del facebook se actualizan

mi numero: 3
Volver a Samsung