--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.056.977 5.000
 #3891
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nico_baby
no bloqueo nada, simplemente le doy a activar wifi y a conectar, y es cuando intenta conectar cuando dice error de conexion... jeje

Me refiero que lo primero que hay que hacer es entrar en: Ajustes, Configuración de red, Conexiones de vodafone, internet movil y una vez dentro donde pone nombre de acceso "airtelwap" ponle un 2, que quede asi: "airtelwap2" y en nombre de usuario haces lo mismo.
Luego en perfiles de internet tienes que seleccionar "conexiones Wifi".
Supongo que todo esto ya lo haces pero bueno por si acaso.

mi numero: 3
 #3892
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akelon
Me refiero que lo primero que hay que hacer es entrar en: Ajustes, Configuración de red, Conexiones de vodafone, internet movil y una vez dentro donde pone nombre de acceso "airtelwap" ponle un 2, que quede asi: "airtelwap2" y en nombre de usuario haces lo mismo.
Luego en perfiles de internet tienes que seleccionar "conexiones Wifi".
Supongo que todo esto ya lo haces pero bueno por si acaso.

pero a ver, esto lo haces para capar la conexion de vodafone no?? supongo?
yo tengo tarifa plana osea q me da igual las conexiones de vodafone (de momento jeje), el caso es q al conectar la wifi no conecta, ese es el problema, q siempre da error de conexion.

O eso o no te he entendido... jeje

saludos!
 #3893
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nico_baby
pero a ver, esto lo haces para capar la conexion de vodafone no?? supongo?
yo tengo tarifa plana osea q me da igual las conexiones de vodafone (de momento jeje), el caso es q al conectar la wifi no conecta, ese es el problema, q siempre da error de conexion.

O eso o no te he entendido... jeje

saludos!


A ver lo que tienes que hacer es poner como predeterminada la conexion wifi como te han dicho antes porque si no se intenta conectar desde la TP y no conecta con el wifi. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #3894
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
A ver lo que tienes que hacer es poner como predeterminada la conexion wifi como te han dicho antes porque si no se intenta conectar desde la TP y no conecta con el wifi. salu2

a pues esto no lo sabia, pero de todas formas, no es q me diga q no conecta el navegador, sino la misma aplicacion del wifi cuando encuentra una red es la q no conecta, pero voy a probar eso a ver...

muchiiiisimas gracias!!!!!!!!!!!
 #3895
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nico_baby
a pues esto no lo sabia, pero de todas formas, no es q me diga q no conecta el navegador, sino la misma aplicacion del wifi cuando encuentra una red es la q no conecta, pero voy a probar eso a ver...

muchiiiisimas gracias!!!!!!!!!!!


Y si primero no bloqueas la configuración de red como te vodafone como te comentaba antes, aunque conectes el wifi, se seguirá conectando por 3g, es por eso por lo que hay que desconfigurar la red de vodafone para que no pueda conectar y utilice wifi como conexión.

mi numero: 3
 #3896
Escrito   0  0  
Bueno desearme suerte, voy a eliminar la cuenta de vodafone 360 que tengo y voy a crear una nueva a ver que pasa. espero no tener problemas, me da un poco de rollo, he intentado crear un distinta y no podía agregar facebook porque no aparecía en añadir cuentas, un poco extraño asi que no se.

mi numero: 3
 #3897
Escrito   0  0  
Alguien puede confirmarme si desde vodafone 360 en el pc os aparece la cuenta de facebook en agregar cuentas??, si le dais a agregar cuentas aparecen todas las disponibles y las que tenéis agregadas, en mi caso facebook ni siquiera aparece, es como si no existiera y por lo tanto no se podría añadir, también me ha pasado al intentar crear un cuenta nueva sin eliminar la que tenia, ya que no me fiaba.
Si lo podéis mirar y contestarme lo agradecería.

mi numero: 3
 #3898
Escrito   0  0  
buenas tardes os pido si me podeis pasar el enlace para instalar la version k5 ya lo he pedido antes me pasasteis unos enlaces pero cuando lo instale no me salia para meter el pin por favor me gustaria pasar a la k5 ya que tengo problemas con los sms que a los 30 segundos se corta la musica y la verdad que no me entero de los sms. Por favor alguien me puede ayudar??
Gracias de antemano
 #3899
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yesi300
buenas tardes os pido si me podeis pasar el enlace para instalar la version k5 ya lo he pedido antes me pasasteis unos enlaces pero cuando lo instale no me salia para meter el pin por favor me gustaria pasar a la k5 ya que tengo problemas con los sms que a los 30 segundos se corta la musica y la verdad que no me entero de los sms. Por favor alguien me puede ayudar??
Gracias de antemano


Busca un poco porfavor que se ha colgado mas de 20 veces ya. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #3900
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akelon
Alguien puede confirmarme si desde vodafone 360 en el pc os aparece la cuenta de facebook en agregar cuentas??, si le dais a agregar cuentas aparecen todas las disponibles y las que tenéis agregadas, en mi caso facebook ni siquiera aparece, es como si no existiera y por lo tanto no se podría añadir, también me ha pasado al intentar crear un cuenta nueva sin eliminar la que tenia, ya que no me fiaba.
Si lo podéis mirar y contestarme lo agradecería.


Tienen que estar haciendo modificaciones aún.
Hasta hace poco no podía iniciar sesión hoy en la web. En el teléfono si pero no se sincronizaba con el servidor, pero en el móvil si que sale para agregar la cuenta de Facebook.

Yo ayer estuve creando cuentas (para hacer unas pruebas) y cuando unes cuentas de Facebook con otras cuentas (ya sean números sólo u otras redes) las fotos de los contactos se ven muy borrosos (solo cuando fusionas las cuentas de Facebook).
Esto me ha pasado con todos los contactos de Facebook menos con uno o dos, que curiosamente tienen en el perfil de Facebook una dirección de correo de Gmail y no de Hotmail como la mayoria (cosas raras...).

Esperemos que terminen de arreglar el servicio a la par que saquen una buena actualización. Por lo demás recibo los correos (eso si, actualizando manualmente) y el teléfono en general funciona de PM.

Saludos.

Sin comentarios.
Volver a Samsung