--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.056.736 5.000
 #3911
Escrito   0  0  
Estoy curioseando y haciendo pruebas desde que tengo otro, he probado modificando algunos firm, sin tener diferencias muy notables. Le metido una CSC del Bada (s8500) y ha sobrevivido, estoy probando y tomando apuntes, tampoco quiero crear falsas espectativas, son solo pruebas para descartar teorias.

Saludos.
 #3912
Escrito   0  0  
¿como has metido el CSC del 8500? Estuve probando, pero nada, pero claro, ya estaba jodido con el del p---- i8330, que por cierto, me parece que fue un bulo... ¿dónde está ese movil?
 #3913
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
¿como has metido el CSC del 8500? Estuve probando, pero nada, pero claro, ya estaba jodido con el del p---- i8330, que por cierto, me parece que fue un bulo... ¿dónde está ese movil?

Son los firmwares iniciales por lo que he podido fisconear dentro de los firm, tambien estan trabajando con un m2, será para el año que viene.
 #3914
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
Son los firmwares iniciales por lo que he podido fisconear dentro de los firm, tambien estan trabajando con un m2, será para el año que viene.

Hagan sus preguntas y yo hago las pruebas.

Saludos.
 #3915
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
Hagan sus preguntas y yo hago las pruebas.

Saludos.



Bueno bueno , esto parece que avanza entonces jejeje ,ahora con la llegada de la esperada r3 aparecen avances jajaja


Entonces cuando le metes el csc que es lo que cambia ? cambia todo el aspecto y tal ? y funcionan la cosas o como esta el tema ?
 #3916
Escrito   0  0  
alguna diferencia con el csc del 8500¿? salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #3917
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
alguna diferencia con el csc del 8500¿? salu2

Todo funciona sin ninguna diferencia, voy hacer un hardreset, me imágino que el terminar guarda una imagen o algo, me funciona hasta el monopoly y el demo, cuando haga el hardreset, me imágino que vendrán los problemas. Luego os cuento.

Saludos.
 #3918
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
Todo funciona sin ninguna diferencia, voy hacer un hardreset, me imágino que el terminar guarda una imagen o algo, me funciona hasta el monopoly y el demo, cuando haga el hardreset, me imágino que vendrán los problemas. Luego os cuento.

Saludos.


Comprobado en la CSC esta la interfaz del movil, al hacer el hardreset, se queda la pantalla de las aplicaciones en negro, sin ningun icono. Habría que buscar un editor de archivos CSC o desmontador de este tipo de imágenes para poder mofificar la interfaz.
 #3919
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
Comprobado en la CSC esta la interfaz del movil, al hacer el hardreset, se queda la pantalla de las aplicaciones en negro, sin ningun icono. Habría que buscar un editor de archivos CSC o desmontador de este tipo de imágenes para poder mofificar la interfaz.

Flasheado nuevamente y todo normal, solamente volver a cargar toda la informacion de 360, solo flashe con la CSC. Para evitar problemas y proteger el boot del movil.

Saludos.
 #3920
Escrito (Editado )  0  0  
os voy a dejar un link para que los desarrolladores puedan hacer un jueguecito adaptado a nuestro H1,corre en java y creo que se puede intentar ,merece la pena tener el RISK!


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

me jacto de mis propositos...no de mis logros
Volver a Samsung