--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.055.735 5.000
 #3881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akelon
Lo de la musica sin limites si que me funciona a mi, pero todo lo demás del 360 no, no me funciona el messenger, ni se me actualizan los contactos del facebook, ni siquiera me sincroniza el correo (he quitado la cuenta de hotmail, la he vuelto a poner y no me llga ni un email, tengo 0 correos), no va nada!!!

Alguien esta como yo??
Ah y si alguien sabe lo de sincronizar el nps con el movil para volver a recuperar los contactos que lo diga, gracias.


yo estoy como tu. de hecho me he pillado un iphone libre por ebay y estoy super contento. como se dijo en post anterior el h1 es un ferrari sin gasolina. pues yo prefiero tener un seat con el tanque lleno emoticon guiño
 #3882
Escrito   0  0  
no entiendo las pegas del samsung h1, yo lo veo un terminal esplendido en todos los sentidos.
 #3883
Escrito   0  0  
lamento discrepar con todos.
 #3884
Escrito   0  0  
Hoy, 1 de mayo de 2010, se cumple el primer mes asente de cualquier salida de nuevo firmware. Si no ocurrio en abril, deberia de pasar algo en mayo y en adelante...

A la espera del port de Android. emoticon perdido
 #3885
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Hoy, 1 de mayo de 2010, se cumple el primer mes asente de cualquier salida de nuevo firmware. Si no ocurrio en abril, deberia de pasar algo en mayo y en adelante...

A la espera del port de Android. emoticon perdido


Hombre tampoco te pases no pretendas que cuelguen el firmware el dia 1 a las 12 de la noche porque eso no lo han hecho nunca. Espero que el nuevo firmware traiga la leche de novedades y mejoras porque con el tiempo que llevan ... aunque esta claro que todo este tiempo no ha sido para mejorar el H1 si no otros moviles de su marca.
Yo tambien sigo a la espera del port de android que ya solo les queda conseguir los drivers de la pantalla. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #3886
Escrito   0  0  
Buenas!!!!!! no se si os habra pasado alguno, pero tengo la sensacion q desde q le puse la c1 no me va la wifi, me da error de conexion. En un principio pensaba q era problema de la wifi o de la señal o algo pero el otro dia me lleve mi portatil a la universidad y con el si q me podia conectar, pero el h1 sigue diciendo error... Alguno sabe alguna solucion??????

Gracias!!!!

pd: a ver si sacan nuevo firm con mejoras o algo porq a mi eso de q va fluido... a ratos, a veces se le va la pinza y me tarda horas para que se mueva solamente la pantalla de las apps o sea q...
 #3887
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deris23
no entiendo las pegas del samsung h1, yo lo veo un terminal esplendido en todos los sentidos.

Estoy de acuerdo contigo, pero es que por aquí quieren explotar todas las posibilidades del movil, que tiene muchas, y no se conforman con lo que hay.
Yo no digo que sea ni bueno ni malo pero a veces tambien es bueno darse cuenta de lo que tenemos.
Eso es como el dicho que no se valora lo que se tiene hasta que se pierde.

Agur y un saludo, esperando la R3 que si sale algun dia creo que será un paso importantiiiiiiisimo.
 #3888
Escrito   0  0  
Estoy intentando conectarme a vodafone360 y no me deja ni desde el movil ni desde el pc, os pasa a vosotros tambien??

mi numero: 3
 #3889
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nico_baby
Buenas!!!!!! no se si os habra pasado alguno, pero tengo la sensacion q desde q le puse la c1 no me va la wifi, me da error de conexion. En un principio pensaba q era problema de la wifi o de la señal o algo pero el otro dia me lleve mi portatil a la universidad y con el si q me podia conectar, pero el h1 sigue diciendo error... Alguno sabe alguna solucion??????

Gracias!!!!

pd: a ver si sacan nuevo firm con mejoras o algo porq a mi eso de q va fluido... a ratos, a veces se le va la pinza y me tarda horas para que se mueva solamente la pantalla de las apps o sea q...


Cuando conectas el wifi bloqueas la configuracion de red de vodafone?
y luego ademas tienes que ir a "perfiles de internet" y cambiar "Conexiones de vodafone" por "Conexiones wi-fi".

mi numero: 3
 #3890
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akelon
Cuando conectas el wifi bloqueas la configuracion de red de vodafone?
y luego ademas tienes que ir a "perfiles de internet" y cambiar "Conexiones de vodafone" por "Conexiones wi-fi".


no bloqueo nada, simplemente le doy a activar wifi y a conectar, y es cuando intenta conectar cuando dice error de conexion... jeje
Volver a Samsung