Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.050.290 2.053
 #1381
Escrito   0  0  
leyendo a varios de vosotros sobre lo de mojado, ahora que recuerdo si q a veces me lo he encontrado con la pantalla digamos como humeda o medio mojadilla, no se si de sudar y llevarlo en el bolsillo o que, quizas haya otro problema q este movil coja facilmente humedad y se acabe mojando algo, con lo cual rompa algun componente electronico.

THRASH TILL DEATH
 #1382
Escrito   0  0  
Aqui os dejo un minitutorial sobre el magic key, por si las moscas.... 1)abres el magic key vas a ALL APPS y a DEFAULT KEYMAP.
2) eNTRAS en DEFAULT KEYMAP y le das a "CLICK TO ADD KEY PAIR"
3) Entonces te saldra en pantalla ORIGINAL KEY (esta indica un numero q es el valor de la tecla pulsada) y MAPS TO (0 es el valor que indica que cuando pulses la ORIGINAL KEY no haga nada), asi anularemos el zoom.
4) En esta misma pantalla en ORIGINAL KEY, pulsas la tecla de llamada (verde) y te aparecera el valor 999, entonces lo que tienes q hacer es con el dedo ir a la zona tactil lado izq y pasaras de 999 a 192 o 193, si se te cambia solo el valor de 999 es q esta actuando solo el zoom y pulsa lo que le da la gana, mi consejo es cuando ponga 999 ves inmediatamente con el dedo a lado izq y veas q cambia a 192 o 193, cuando lo tengas abajo en MAPS to dejas valor 0.
5) Haces el paso anterior pero mapeando el lado derecho del zoom (un lado te pondra 192 y otro valor 193)
6) Con todo esto mapeas toda la barra del zoom y la anuulas por completo, realmente ya no falla mas el zoom ni en gps ni en galeria de imagenes, ni con la camara de fotos. Eso si al abrir el magic key en options deja que ponga "START ON BOOT" para q te cargue en memoria el magic key y anule el zoom siempre, quizas tengas que reiniciar el movil.

Finalmente, no todo es oro lo q reluce.... realmente este programa es magia, ya veras como el movil va a toda pastilla y podras comprobar todo su potencial, al escribir sms respondera inmediatamente cada pulsacion de teclas, sin retardos como antes y otras mejoras, pero tiene un defecto q a veces en la guia de telfonos o al escribir sms, se activa sola la tecla de INSERTAR SIMBOLO (la de abajo a izq), la solucion o medio solucion es q cuando aparezca le das CANCELAR y la pulsas tu, asi varias veces hasta que deje de salir sola.

Y sin mas, la solucion tendria que darla nokia, pero visto lo visto, y escuchado a muchos foreros sobre este movil, nokia no da solucion, el SAT DE NOKIA da pena con las garantias, y no merece la pena a veces ni llevarlo a reparar, y el que lo vende y te ata con contrato con un movil q quizas ni vaya, en fin... magic key es nuestro nuevo amigo. Suerte y un saludo.

THRASH TILL DEATH
 #1383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vallai
Hola foreros,soy nuevo en este tema pero os sigo desde hace tiempo, aprendiendo un hue... con vosotros hasta que me ha surgido un problema. Resulta que apague el movil(6710) porque me hacia cosas raras y no lo he podido volver a encender, lo lleve a la tienda y estos al taller(no se exactamente cual). La respuesta: RESTOS DE ENTRADA DE LIQUIDOS.Yo flipaba porque en ningun momento me a caido en el agua ni algo parecido,el de la tienda me dice que tampoco es preciso que eso ocurra que cualquier condensacion de humedad, vaho en el aseo, sudor ,etc.puede ocasionar este problema.mi pregunta se puede hacer algo?,digo yo,tengo que acarrear yo esos problemas? porque ellos terminan pronto. Me parece que ya esta bien, gracias me gustaria que me dijerais algo porfa.

ENVIAR UN MAIL A ESTE CORREO... elpublico@rtva.es CON TODOS LOS PROBLEMAS Y CON ASUNTO: NAVIGATOR 6710 DE NOKIA !!!
EXPLIQUEN EL PROBLEMA QUE TIENEN, EL TEIMPO QUE ESTA EL TF EN EL SAT, Y TODO LO QUE PUEDAN. LUEGO PONER UN POST QUE YA ENVIARON EL MAIL. Esto es un programa radial que soluciona problemas de consumidores, es muy bueno y ya tiene mucho tiempo, lo escuchaba antes y el que guia el programa arregla los asuntos o al menos se comunica con los demandados personalmente, en este caso se tendria que comunicar con los responsables de las operadoras y nokia, pues el problema es de todos, unos por seguir ofreciendolo a pesar del problema y los otros por no solucionar el problema, el programa se emite en canalsur radio a las 6 de la tarde, escuchenlo y sabran de que hablo
elpublico@rtva.es
 #1384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rober6710
leyendo a varios de vosotros sobre lo de mojado, ahora que recuerdo si q a veces me lo he encontrado con la pantalla digamos como humeda o medio mojadilla, no se si de sudar y llevarlo en el bolsillo o que, quizas haya otro problema q este movil coja facilmente humedad y se acabe mojando algo, con lo cual rompa algun componente electronico.


Un movil esta o al menos deberia estar preparado para resistir el pequeño sudor que podria ser producido en el bolsillo de tu pantalon, y si no lo esta es porque la fabricacion no fue buena, cuando te dicen que tiene humedad es para pasar del problema porque no creo que puedan ser tan tontos........ o si ?.

Dime por favor a que asociacion de consumidores escribiste. tb lo hare y me unire.... y recomiendo que lo hagamos todos.... a ver si empezamos a coger fuerza!!
 #1385
Escrito   0  0  
bueno pues ya esta enviado el email al programa ese de radio, a ver si siendo más, hacen algo.

por mi parte, sigo esperando solución de lo que comenté.
 #1386
Escrito   0  0  
Hola, yo quiero ver vídeos a través de internet (conexión wifi) en mi movil 6710 navigator y no puedo. ¿tengo que bajarme algún programa? ¿qué tengo que hacer?
 #1387
Escrito   0  0  
Otro que ha envíado el mail al programa de radio.....

Por cierto sigo sin móvil.....
 #1388
Escrito   0  0  
Aparte de escribir al progama de radio ,donde puedo reclamar via internet para no desplazarme y que oficina del consumidor puedo hacerlo?. Gracias , que SI, QUE PODEMOS.

YA TENEMOS EL XR 64 GBemoticon sonrisa
 #1389
Escrito   0  0  
Hola a tod@s.
Acabo de adquirir mi Nokia, y llevo toda la tarde intentando copiar la agenda de telefonos en la tarjeta SIM, ya que tengo dos tarjetas y me hace falta.
Alguien puede decirme comopuedo hacerlo.
Estaré agradecido.

Gracias portodo.
 #1390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rober6710
Lo del zoom loco viene de fabrica, es decir, a mi me fallo abriendolo de la caja el primer dia, asi que mucha mierda, pelusilla y polvo no llevaria, otra cosa es que con el uso y cogiendo suciedad aun falle mas, pero os recuerdo, falla de fabrica, de serie.... asi q no busqueis fantasmas con la suciedad, en la construccion global del movil algo no funciona, ya sea electronica, ya sea alguna pieza defectuosa, o ya sea el flex o el plastico como sea despegado por dentro..

En efecto Rober el flex maneja el zoom y otras funciones tecla on-off ( vi el mio abierto )
salio con defecto de fabrica,y en teoria esa pieza ya no deberia de dar problemas en proximos terminales.En mi caso mi zoom va de luxe y jamas me pasaron esas cosas tan raras...
Solo me entro un pelin de agua y siento a kien le pase emoticon emocionado
Saludos gente
Volver a Nokia