Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.053.597 2.053
 #1371
Escrito   0  0  
Lo del zoom loco viene de fabrica, es decir, a mi me fallo abriendolo de la caja el primer dia, asi que mucha mierda, pelusilla y polvo no llevaria, otra cosa es que con el uso y cogiendo suciedad aun falle mas, pero os recuerdo, falla de fabrica, de serie.... asi q no busqueis fantasmas con la suciedad, en la construccion global del movil algo no funciona, ya sea electronica, ya sea alguna pieza defectuosa, o ya sea el flex o el plastico como sea despegado por dentro..

THRASH TILL DEATH
 #1372
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por avila2474
No es por nada pero el video se ve fatal.

esta hecho con una camara de fotos, pero se ve claramente como el zoom entra y sale y se activa todo el rato, que es lo que cuenta. El mapa sube y baja de escala y eso se ve perfectamente. Cientos de videos he visto en el youtube peor que este. Nada, la proxima vez alquilo una camara de alta definicion .

Lo del zoom no es polvo ni suciedad porque a mi me paso a los 2 minutos de estrenar el movil. Es un mal diseño y aislamiento de ese sensor capacitivo, eso a mi me ha quedado claro despues de usarlo.
 #1373
Escrito   0  0  
para mi desgracia, en enero decidí cambiar a timofonica y uno de los motivos fue el 6710, keria gps, camara...etc, total, hice la portabilidad, pero al mismo tiempo tb lo sake para dos familiares mas, y kitando el de uno de ellos ke el zoom esta lokisimo todo fenomenal(no le importa porke no lo usa nada mas ke para hablar, sino tb al sat) total, a la semana de tenerlo, se me kedó el movil bloqueado, kite bateria y al encender se kedaba en lo de nokia, le hice un hard reset y volvió a funcionar, dos semanas después le apague y ya no encendió, 10dias sin el y actualización de firmware, le recojo un sábado, y el domingo ya no me enciende, cuando el lunes pienso ir a llevarlo al sat, va y enciende, dos dias mas y se acabó su historia, de esto hace un mes, y hoy llamé a nokia a ver como iba la reparación, me comentan esta en laboratorio, pero ke los casos como el mio me dan uno nuevo y "estable", no ha kerido dejarme claro del todo, le entendi ke hay mu pokitos ke estarán haciendose o ke estén ya hechos y ke no den fallos, y enseguida se les da salida y ke mi caso se resolverá en breve. asi ke despues de mucho leer este post, me he registrado para contaros eso, a ver ke pasa. lo curioso ha sido, ke me ha preguntado el modelo de movil, y me ha contestado ke ya lo habian llevado otra vez a reparar, y ke no podia ser la fecha del 25/03 ke yo le decia, ke se lo habia llevado hacia 10 dias, vamos ke hay otro mas como yo por lo menos en el mismo sitio, y me ha reconocido ke están teniendo muchos problemas con este movil, algo es algo, jeje.

perdon por el tocho y un saludo a todos. seguiré contando cuando me avisen.
 #1374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mccuak
esta hecho con una camara de fotos, pero se ve claramente como el zoom entra y sale y se activa todo el rato, que es lo que cuenta. El mapa sube y baja de escala y eso se ve perfectamente. Cientos de videos he visto en el youtube peor que este. Nada, la proxima vez alquilo una camara de alta definicion .

Lo del zoom no es polvo ni suciedad porque a mi me paso a los 2 minutos de estrenar el movil. Es un mal diseño y aislamiento de ese sensor capacitivo, eso a mi me ha quedado claro despues de usarlo.


Joder tio, tranqui...emoticon ninja

Si lo comenté es porque da la impresión de que es problema de conexión, más nada. Y lo del zoom, pos mira, eso ya se sabe. Lo que pasa es que no a todos les afecta. Por lo menos lo que es a mi solo me pasa cuando lo tengo sucio, de ahi que lo comentara, más nada. A otro compañero tenía el problema, fué desarmarlo y volverlo a ensamblar y ya le funciona. Qué quieres que te diga, algun falso contacto o mal ensamblado.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #1375
Escrito   0  0  
Me autocito:

quote:
Originalmente escrito por avila2474

- A sonnotonne:

Este es el TUTORIAL que seguí en su día para eliminar la morralla de Movistar, está todo muy detallado. Lo de que te conecte rápido el GPS, cuidado, porque puede ser indicativo de que se está conectando a la red para triangular posición y saber por donde anda. Complementa la busqueda vamos. Lo de la batería, pues tío que quieres que te diga, la configuración mia es: Bluetooth apagado y movil oculto (Te sorprenderías la de moviles que tienen el bluetooth conectado y la peña ni se entera, cuando voy a mandar una foto o mp3 a mi esposa, me salen tropecientos moviles y el de mi esposa, el último), contraste al 3, y red en modalidad GSM. El promedio de duración está sobre los 4 días con un uso medio.



Gracias por el el enlace al TUTO, pero después de leerlo me surgen un par de dudas:
-En el paso 1º es lo mismo conectar con Pc Suite que con Ovi Suite?
-Qué Product Code debo poner en el Nemesis? Mi teléfono es un Black (021.013).
-Después de cambiar el Product Code, hago una copia de seguridad de todo el teléfono con el Pc Suite (Ovi Suite?) y seguidamente actualizo el terminal con el Nokia Software Updater, es correcto?
Muchas gracias emoticon guiño
 #1376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cod24
para mi desgracia, en enero decidí cambiar a timofonica y uno de los motivos fue el 6710, keria gps, camara...etc, total, hice la portabilidad, pero al mismo tiempo tb lo sake para dos familiares mas, y kitando el de uno de ellos ke el zoom esta lokisimo todo fenomenal(no le importa porke no lo usa nada mas ke para hablar, sino tb al sat) total, a la semana de tenerlo, se me kedó el movil bloqueado, kite bateria y al encender se kedaba en lo de nokia, le hice un hard reset y volvió a funcionar, dos semanas después le apague y ya no encendió, 10dias sin el y actualización de firmware, le recojo un sábado, y el domingo ya no me enciende, cuando el lunes pienso ir a llevarlo al sat, va y enciende, dos dias mas y se acabó su historia, de esto hace un mes, y hoy llamé a nokia a ver como iba la reparación, me comentan esta en laboratorio, pero ke los casos como el mio me dan uno nuevo y "estable", no ha kerido dejarme claro del todo, le entendi ke hay mu pokitos ke estarán haciendose o ke estén ya hechos y ke no den fallos, y enseguida se les da salida y ke mi caso se resolverá en breve. asi ke despues de mucho leer este post, me he registrado para contaros eso, a ver ke pasa. lo curioso ha sido, ke me ha preguntado el modelo de movil, y me ha contestado ke ya lo habian llevado otra vez a reparar, y ke no podia ser la fecha del 25/03 ke yo le decia, ke se lo habia llevado hacia 10 dias, vamos ke hay otro mas como yo por lo menos en el mismo sitio, y me ha reconocido ke están teniendo muchos problemas con este movil, algo es algo, jeje.

perdon por el tocho y un saludo a todos. seguiré contando cuando me avisen.




Hola el mio está también en el servicio técnico, lo lleve el día 8 de abril al servicio técnico de Valencia porque no se encendía, y fui a preguntar esta semana y me dijeron que se lo habian llevado a Madrid y que probablemente esten esperando la autorizacion para darme uno nuevo.
Ya veremos como queda esto, un gran movil pero con demasiados fallos.

J2
 #1377
Escrito   0  0  
hola, la verdad es que me he registrado solo para compartir con ustedes lo siguiente:
el zoom de mi nokia 6710 esta loco¡¡¡¡¡¡¡¡
menuda novedad eh??
bueno, lo he llevado al centro de reparaciones. el tio que me atendio alli es un tio majisimo y que ha hecho lo que al alcance de su mano esta...pero el telefono ahora esta peor que antes.
lo volvere a llevar esta tarde a ver que dice el tio.
por otro lado me he metido en la paghina de nokia y les he metido un mensaje a ver que pasa. si quereis aqui os dejo el enlace y el mensaje que les he metido a ver si mandando todos algo igual op parecido conseguimos que nos den un telefono que funcione:

http://www.nokia.es/soporte/faq/pregunta-a-nokia

y el mensaje que les he puesto es:
tengo un nokia 6710s navigator al que se le vuelve loco el zoom tactil.
ya lo he llevado al centro de raparacion de mi localidad pero el telefono esta peor de lo que estaba. me gustaria saber donde que hacer para obtener una terminal nueva y que no falle sin necesidad de tener que denunciarlo. cabe decir que tan solo llevo tres meses con mi terminal.estoy muy descontento e insatisfecho con el producto pues este fallo provoca que diferentes aplicaciones como por ejemplo la camara de fotos o el gps sean totalmente inutilizables y yo he adquirido este modelo precisamente por esas dos aplicaciones.
por favor diganme que hacer para conseguir un terminal que no falle y que este completamente nuevo o me vere obligado hacer uso de la justicia.

un saludo.
 #1378
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonnotonne
Me autocito:



Gracias por el el enlace al TUTO, pero después de leerlo me surgen un par de dudas:
-En el paso 1º es lo mismo conectar con Pc Suite que con Ovi Suite?
-Qué Product Code debo poner en el Nemesis? Mi teléfono es un Black (021.013).
-Después de cambiar el Product Code, hago una copia de seguridad de todo el teléfono con el Pc Suite (Ovi Suite?) y seguidamente actualizo el terminal con el Nokia Software Updater, es correcto?
Muchas gracias emoticon guiño


Te contesto en el orden de tus preguntas:

1. Me pillas, intuyo que si, que será lo mismo. Es cuestión de probar, si ves que con OVI Suite no te lo pilla, pues desinstalas y pruebas en PC Suite.

2. En éste post hay un listado con los Product Code recomendados. De todas formas, me parece que el código que usé para actualizar fué el 0575761. No te fies, y trata de conseguir alguno para el tuyo.

3. Antes de todo, saca un respaldo de la información que tengas en el movil, y luego es que recien actualizas. Una cosa, has un Hard reset previamente, de forma que lo dejes como recien salido de fábrica, y luego, saca la memoria, actualizas con el NSU y listo. Puede que al reiniciar, el movil no te encienda, haga un amago de encenderse y se apague, no te asustes, es normal, deberás presionar SIMULTANEAMENTE las teclas: LLAMAR (ícono VERDE) + asterísco + 3 y COLGAR (ícono ROJO), y ya iniciará sin problemas, es jodidillo, pero funciona. Luego, reingresa el product code que tenía, y ya está. Movil, desmovistarizado y con el último firm. emoticon disimulo

IMPORTANTE:, la bateria del movil a tope, y que no te llame nadie (creo que se puede actualizar sin la SIM). Otra cosa, dado que es un proceso delicado, Y POR CURARNOS EN SALUD, es recomendable que no haya ningún otro programa corriendo mientras actualices, aunque en teoría no debería de pasar nada, es mejor evitar cualquier sorpresa, asi que, cierra antivirus (O desactivalo en su defecto), Emule (O similar) cierralo por si acaso, MSN cerrado y explorador cerrado, y soft en segundo plano pues el mínimo.

Ya nos contarás, saludos!!!

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #1379
Escrito   0  0  
Hola foreros,soy nuevo en este tema pero os sigo desde hace tiempo, aprendiendo un hue... con vosotros hasta que me ha surgido un problema. Resulta que apague el movil(6710) porque me hacia cosas raras y no lo he podido volver a encender, lo lleve a la tienda y estos al taller(no se exactamente cual). La respuesta: RESTOS DE ENTRADA DE LIQUIDOS.Yo flipaba porque en ningun momento me a caido en el agua ni algo parecido,el de la tienda me dice que tampoco es preciso que eso ocurra que cualquier condensacion de humedad, vaho en el aseo, sudor ,etc.puede ocasionar este problema.mi pregunta se puede hacer algo?,digo yo,tengo que acarrear yo esos problemas? porque ellos terminan pronto. Me parece que ya esta bien, gracias me gustaria que me dijerais algo porfa.

YA TENEMOS EL XR 64 GBemoticon sonrisa
 #1380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vallai
Hola foreros,soy nuevo en este tema pero os sigo desde hace tiempo, aprendiendo un hue... con vosotros hasta que me ha surgido un problema. Resulta que apague el movil(6710) porque me hacia cosas raras y no lo he podido volver a encender, lo lleve a la tienda y estos al taller(no se exactamente cual). La respuesta: RESTOS DE ENTRADA DE LIQUIDOS.Yo flipaba porque en ningun momento me a caido en el agua ni algo parecido,el de la tienda me dice que tampoco es preciso que eso ocurra que cualquier condensacion de humedad, vaho en el aseo, sudor ,etc.puede ocasionar este problema.mi pregunta se puede hacer algo?,digo yo,tengo que acarrear yo esos problemas? porque ellos terminan pronto. Me parece que ya esta bien, gracias me gustaria que me dijerais algo porfa.

La misma contestacion me dieron a mi cuando lo lleve por el zoom loco, y encima me lo devolvieron que no funcionaba el teclado y fallaba la iluminacion de la pantalla...
Yo lo he desmontado enterito, limpiado con CRC limpiacontactos, vuelto a montar y ahora funciona como la seda, eso si, JAMAS volvere a comprar un nokia por su SAT
Volver a Nokia