Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.053.789 2.053
 #1401
Escrito   0  0  
Perdonar el retraso, pero trabajo en el aeropuerto y tengo unos horarios bastante jodidillos....

A sonnotone, El hard reset lo haces ANTES DE ACTUALIZAR y después de cambiar el product Code, de forma que borre o corrija cualquier tipo de problema en el soft del movil y resetee cualquier componente del movil. Luego ya actualizas con el NSU.

A Galisteo, pues eso mismo quiero yo saber, puesto que los mapas que descarga de Ovi Maps no estan actualizados. Por ejemplo, trabajo en la T1 y a veces por probar pongo el GPS y no reconoce el trayecto, sencillamente se pierde. Unicamente el mapa llega hasta la T2, de ahi en adelante los nuevos recorridos literalmente no existen. Asi que si alguien sabe algo que lo comente.

La tía de mi avatar es mi amor platónico Kate Beckinsale (Underworld, Whiteout), lo que daría por conocerla................

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #1402
Escrito   0  0  
Buenas a dia de hoy alguno ha liberado este terminal por menos de 20€ en algun sitio?
 #1403
Escrito   0  0  
up
 #1404
Escrito   0  0  
lo dicho esta tarde e actualizado mi nokia 6710 navigator en un nokia care a la version libre 031.022,podeis actualizarlo mediante nsu que hay aparece,PERO.........por mas vueltas que le estoy dando a todo,no es posible quitar el zoom tactil,creia que nokia pondria la opcion de desconectarlo con la nueva actualizacion pero nada de nada!! de momento lo veo mas rapido y con mas memoria disponible en el telefono,ademas de incluir el juego de pac-man sustituyendo al snake
 #1405
Escrito   0  0  
hola. me han dado el nokia 6710 hace 2 dias y lo he mirado bastante y no consigo encontrar como se cambia el numero pin. por favor si alguien me puede ayudar.........gracias
 #1406
Escrito   0  0  
el pin de las sim? o el pin de seguridad del movil?
 #1407
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos6210
el pin de las sim? o el pin de seguridad del movil?


el pin del bloqueo del telefono, el que te pide cuando lo enciendes, siempre tenia el mismo y en este telefono no consigo cambiarlo al que yo quiero. gracias.
 #1408
Escrito   0  0  
a ver haz lo siguiente;menu,ajustes,ajustes otra vez,generales,seguridad,telefono y tarjeta sim,codigo de bloqueo,pulsas a cambiar,pones el codigo de nokia 12345,y luego ya te pide el nuevo.creo qwue me explicado bien
 #1409
Escrito   0  0  
Hola!

Qué aplicaciones teneis instaladas en este móvil? Después, de 3 meses de idas y venidas al SAT, parece que la bateria empieza a durar un poco más...toco madera. Y me gustaría saber que se puede hacer con este móvil y sacarle todo el partido posible.

Un saludo y muchas gracias
 #1410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos6210
a ver haz lo siguiente;menu,ajustes,ajustes otra vez,generales,seguridad,telefono y tarjeta sim,codigo de bloqueo,pulsas a cambiar,pones el codigo de nokia 12345,y luego ya te pide el nuevo.creo qwue me explicado bien


muchas gracias,ya esta cambiado.
Volver a Nokia