Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.048.839 5.000
 #4521
Escrito   0  0  
Amago realizado el viernes hacia Movistar.
Lunes recibo sms de Vodafone.
Llamada hoy a las 10:30 ofertandome nokia n97 mini por 49 euros, 30% descuento en factura 12 meses y tarifa plana datos gratis durante 12 meses.
Cancelación via web y esperando al sms para firmar la nueva permanencia.
Por cierto para el pago de el terminal me dio la opcion de domiciliacion bancaria.
Saludos.

 #4522
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zerocoma

Por cierto para el pago de el terminal me dio la opcion de domiciliacion bancaria.

Pues eres un privilegiado, prácticamente nadie lo ha coneguido. Desconozco las razones de Vodafone para no querer domiciliarlo en el banco, aunque me huelo que les gusta mucho el dinero negro.
 #4523
Escrito   0  0  
Pues recular es de sabios, y no tan complicado...no podia que darme con mi indiganción...

vuelvo a llamar.... con el cuento del iphone

en 2 minutos cambia la cosa un poquito...

me ofrecen:

- 30% de descuento primer año
- internet gratuito el primer año

- se vivaz gratuito
- n97 mini 59 euros
- y si me quiero esperar a unos días a que entre el X6

.......

Y ahora que? que dilema.... pago o no pago por el terminal...o me espero...
 #4524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol
Pues eres un privilegiado, prácticamente nadie lo ha coneguido. Desconozco las razones de Vodafone para no querer domiciliarlo en el banco, aunque me huelo que les gusta mucho el dinero negro.

Si, tienes razón ya que en mi anterior amago pregunté sobre dicha opción y me respondieron negativamente así que me llevé una grata sorpresa cuando la operadora me dió la opción de domiciliarlo que fue el método de pago escogido. Saludos.

 #4525
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gogo56
Pues recular es de sabios, y no tan complicado...no podia que darme con mi indiganción...

vuelvo a llamar.... con el cuento del iphone

en 2 minutos cambia la cosa un poquito...

me ofrecen:

- 30% de descuento primer año
- internet gratuito el primer año

- se vivaz gratuito
- n97 mini 59 euros
- y si me quiero esperar a unos días a que entre el X6

.......

Y ahora que? que dilema.... pago o no pago por el terminal...o me espero...

La cosa no ha mejorado mucho. De todas formas, si quieres el X6, te apuntan la oferta durante un mes, y cuando entre stock (te llaman emoticon sonrisa ) tienes que llamar para que te remitan el sms de permanencia.
 #4526
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes!! quiero hacer un amago a movistar para pillarme algun movil bueno, pero hasta el 14 mayo no hacia el año de permanencia con vodafone, pero mirando en la pagina web de dicha compañia me aparece como que no tengo contrato de permanencia, es posible??emoticon angel

Lo me jor de todo ni moviles, ni consolas,ni na...Las mujeres!! es lo mejor
 #4527
Escrito (Editado )  0  0  
Re: Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

Por favor, alguien que pueda responderme mi duda... solo es un sí o un no.

"Llevo menos de un año, me falta un mes para hacer el año, pero he hecho amago y me han ofrecido la tarifa diminuto 8 y descuento del 50% de la factura durante 6 meses. La he aceptado. Cuando cumpla el año, dentro de un mes, puedo volver a amagar por un movil?"

Saludos y gracias!!


quote:
Originalmente escrito por borimol


hola, llevo meses siguiéndoos, no entiendo esto, llevo 11 meses de permanencia en VF, lo lógico no sería esperar el mes que viene para amagar??, en mi vodafone me pone penalización 70€, si lo hago ahora el amago o el mes que viene voy a pagar igual supongo, quiero quedarme por la tarifa 90x1 y coger datos, creo que en movistar no hay tarifa o plan parecido, me estoy volviendo loco y no entiendo nada, quiero un tfno tipo omnia2, alguién puede explicar que debo hacer para que me oferten tfno y de paso datos gratis, tengo 320 puntos, llevo 11 meses desde k cambié de móvil y gasto una media de 30€/mes.

gracias
 #4528
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ratchen69
Re: Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

Por favor, alguien que pueda responderme mi duda... solo es un sí o un no.

"Llevo menos de un año, me falta un mes para hacer el año, pero he hecho amago y me han ofrecido la tarifa diminuto 8 y descuento del 50% de la factura durante 6 meses. La he aceptado. Cuando cumpla el año, dentro de un mes, puedo volver a amagar por un movil?"

Saludos y gracias!!




hola, llevo meses siguiéndoos, no entiendo esto, llevo 11 meses de permanencia en VF, lo lógico no sería esperar el mes que viene para amagar??, en mi vodafone me pone penalización 70€, si lo hago ahora el amago o el mes que viene voy a pagar igual supongo, quiero quedarme por la tarifa 90x1 y coger datos, creo que en movistar no hay tarifa o plan parecido, me estoy volviendo loco y no entiendo nada, quiero un tfno tipo omnia2, alguién puede explicar que debo hacer para que me oferten tfno y de paso datos gratis, tengo 320 puntos, llevo 11 meses desde k cambié de móvil y gasto una media de 30€/mes.

gracias



Hola, entras en el post de manual para el amago y ahi encontraras resuelta todas las dudas, un saludo!
 #4529
Escrito   0  0  
Me mandan un mensaje los de vodafone para que les llame para confirmar y me dicen que no tienen constancia de ninguna portabilidad...
 #4530
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por largi
Aqui tienes la opción de contrato sin terminal (y sin permanencia) http://www.gsmspain.com/externo.php...%2Fnewreply.php
Para sim prepago, pincha aqui http://www.gsmspain.com/externo.php...%2Fnewreply.php vas a la pagina dos, y despues vuelves a la uno, y te aparecen las tarjetas prepago

SOCORRO!!!! yo soy incapaz de encontrar solo la tarjeta. He ido al enlace y me lleva a las tarifas de movistar, yo creo q no he entendido lo de ir a la segunda pagina y luego volver a la primera, xq lo hago y nada
Volver a Vodafone