Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.051.275 5.000
 #4501
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatcher
eso busco, pero en la web de movistar sólo me da la opción de coger un teléfono. Pero incluso pidiéndole que me muestre teléfonos con tarjeta, no me muestra ninguno. me dice que hay cero teléfonos disponibles. Todo es contrato.
No veo por ningun lado sólo la opción de coger la SIM prepago.


Aqui tienes la opción de contrato sin terminal (y sin permanencia) http://www.gsmspain.com/externo.php...%2Fnewreply.php
Para sim prepago, pincha aqui http://www.gsmspain.com/externo.php...%2Fnewreply.php vas a la pagina dos, y despues vuelves a la uno, y te aparecen las tarjetas prepago
 #4502
Escrito   0  0  
Por favor, alguien que pueda responderme mi duda... solo es un sí o un no.

"Llevo menos de un año, me falta un mes para hacer el año, pero he hecho amago y me han ofrecido la tarifa diminuto 8 y descuento del 50% de la factura durante 6 meses. La he aceptado. Cuando cumpla el año, dentro de un mes, puedo volver a amagar por un movil?"

Saludos y gracias!!
 #4503
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CayM
Por favor, alguien que pueda responderme mi duda... solo es un sí o un no.

"Llevo menos de un año, me falta un mes para hacer el año, pero he hecho amago y me han ofrecido la tarifa diminuto 8 y descuento del 50% de la factura durante 6 meses. La he aceptado. Cuando cumpla el año, dentro de un mes, puedo volver a amagar por un movil?"

Saludos y gracias!!

 #4504
Escrito   0  0  
HOLAAA. AYER ALAS 12H DE LA MAÑANA HICE LA PORTABILIDAD A CONTRATO ORANGEE CON EL FIN DE QUE M LLAMARAN LOS DE VODAFONEE Y ME DIERAN UN MOVIL...Y NO M LLEGÓ EL SMS DEL CENTRO DE PORTABILIDADES. ENTONCES YO LLAMÉ AL 607100199 Y ME DIJERON QUE ALLÍ, EN VODAFONE, NO TENIAN NINGUNA PETICION DESDE ORANGE.
¿ALGIEN M PUEDE DECIR QUE DEBO HACERR?? URGENTEEMENTEE,,,,HABER SI VOY A ACABAR EN ORANGE... emoticon triste
GRACIAS DE ANTEMANO
 #4505
Escrito   0  0  
He hecho el amago con yoigo y el unico movil decente k me ofrecen a 0 euros es el Aino y no tienen stock. El VIvaz me lo deja a 49 euros. Algun trukillo pa sacarselo mas barato??
 #4506
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelm55
Alguien le ve algun sentido a que ofrezcan la magic mucho mas cara que la legend???

Para mí se ha confundido con los nombres de los terminales.
Saludos!
 #4507
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por condeman
He hecho el amago con yoigo y el unico movil decente k me ofrecen a 0 euros es el Aino y no tienen stock. El VIvaz me lo deja a 49 euros. Algun trukillo pa sacarselo mas barato??
Pues sí, hay un truquillo que se ha dicho aquí más de doscientas mil veces, y que parece que la gente no termina de entender, portar a Movistar, en vez de a Yoigo.
 #4508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por condeman
He hecho el amago con yoigo y el unico movil decente k me ofrecen a 0 euros es el Aino y no tienen stock. El VIvaz me lo deja a 49 euros. Algun trukillo pa sacarselo mas barato??

yo estoy como tu pero a movistar. Creo que como único te lo dejan más barato es si lo haces a Movistar con el rollo del iphone y cogiendo la tarifa de datos. Yo es que no queria datos y se lo dije directamente (mal hecho por mi parte xd)
 #4509
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por condeman
He hecho el amago con yoigo y el unico movil decente k me ofrecen a 0 euros es el Aino y no tienen stock. El VIvaz me lo deja a 49 euros. Algun trukillo pa sacarselo mas barato??
pues amagads a movistar como lo hemos dicho 300 veces

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx

APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
 #4510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumpp
HOLAAA. AYER ALAS 12H DE LA MAÑANA HICE LA PORTABILIDAD A CONTRATO ORANGEE CON EL FIN DE QUE M LLAMARAN LOS DE VODAFONEE Y ME DIERAN UN MOVIL...Y NO M LLEGÓ EL SMS DEL CENTRO DE PORTABILIDADES. ENTONCES YO LLAMÉ AL 607100199 Y ME DIJERON QUE ALLÍ, EN VODAFONE, NO TENIAN NINGUNA PETICION DESDE ORANGE.
¿ALGIEN M PUEDE DECIR QUE DEBO HACERR?? URGENTEEMENTEE,,,,HABER SI VOY A ACABAR EN ORANGE... emoticon triste
GRACIAS DE ANTEMANO



X FAVORRRRRRR,,ES MI PRIMERA VEZ Y ESTOY CAGAOOO emoticon triste
Volver a Vodafone