Pepephone y iphone se come la batería

56.861 139
 #51
Escrito   0  0  
El problema de batería la mayor parte de las veces es por culpa de la liberación por soft, yo hasta que no lo liberé por imei no me quité ese problema de encima, ahora lo tengo así:

Versión Soft: 3.1.3
Wifi: ON
Bluetooth: ON
3G: ON
Push: ON

La duración con unos 30 minutos de llamadas al día, correos, alguna web y algo de Facebook es de aproximadamente 36 horas, no he probado desactivando todo eso pero se supone que aumentará bastante la duración; este mismo iPhone liberado por software no me llegaba ni a las 12 horas.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulma
amoremorte, si lees 4 post mas arriba, yo ya indique como lo tengo.
Dura 4 días teniendo llamadas, con:
Bluetooth=On
3G= Off
Wifi=Off
Edge o Data=On, solo uno de los 2, prueba con uno u otro, los 2 a la vez no, observa con cual obtienes mejor resultado si es que observas diferencia, cosa que no creo.

Yo lo tengo liberado con Blackra1n, ahora estoy contento, funciona de p*t* madre.
Instalate el sbsettings de bigboss que va muy bien para no tener que entrar en el menu.
Usa la versión que tienes, la 3.1.2, pues la 3.1.3 está dando problemas, no es muy estable.

Tasio ponte la 3.1.2, imagino que tienes la 3.1.3 con el baseband de la 3.1.2.
La versión 3.1.3 actualiza el baseband, de manera que no deja navegar salvo que tengas el operador que todos sabemos.

Saludos.


No, tengo la 3.1.3 con la baseband de la 3.1.3, mi iPhone es libre de origen y no tengo problemas con la baseband. De todas maneras estoy pensando en bajar a la 3.1.2 a ver si me dura más la bateria...

Lo raro es que con la 3.1.3 y con Simyo y con la misma configuración en el iPhone me duraba mucho más la carga...

iPhone 4S 32GB FW 6.0.1 + Orange
 #53
Escrito   0  0  
Acabo de bajarlo a la 3.1.2 despues de probar un par de dias la beta 2 de la 4.0, a ver si noto mejoria en la bateria...

iPhone 4S 32GB FW 6.0.1 + Orange
 #54
Escrito   0  0  
Se sabe algo sobre el tema?

Por lo visto se rumorea que el problema viene de la red, ya que la red 3G de "Voda" le pide autentificación a los telefonos Pepephone a cada instante... y ello acaba en lo que acaba, baterías agotadas en pocas horas...

Yo llevo con la liberación IMEI desde que salió, por lo que he probado muchas versiones de iPhones y siempre igual... al principio pensaba que era cosa del telefono, pero cambié de un 3G a un 3GS y pasaba lo mismo en el nuevo.

Sin embargo, mi antiguo 3G al que le duraba la bateria unas 4 horas, se empezó a usar sin tener la conexión de datos, y la batería entonces le duraba unos 3 días...

Conclusión, tengo borrado el APN de Pepephone y lo pongo solo cuando necesito internet, así que en breve me daré de baja de la tarifa de datos, pq no la uso en absoluto. Prefiero tener telefono que telefono+internet 5 horas al dia. He probado a ponerme en contacto con Pepephone miles de veces y siempre me dan largas.
 #55
Escrito   0  0  
Si, está claro que si borras el APN la bateria vuelve a su normalidad, pero leches, con Vodafone o Simyo esto no me pasaba...

Creo que Pepephone deberia mirarse el tema porque con los smartphones llega a deseperar...

iPhone 4S 32GB FW 6.0.1 + Orange
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomody
Se sabe algo sobre el tema?

Por lo visto se rumorea que el problema viene de la red, ya que la red 3G de "Voda" le pide autentificación a los telefonos Pepephone a cada instante... y ello acaba en lo que acaba, baterías agotadas en pocas horas...

Yo llevo con la liberación IMEI desde que salió, por lo que he probado muchas versiones de iPhones y siempre igual... al principio pensaba que era cosa del telefono, pero cambié de un 3G a un 3GS y pasaba lo mismo en el nuevo.

Sin embargo, mi antiguo 3G al que le duraba la bateria unas 4 horas, se empezó a usar sin tener la conexión de datos, y la batería entonces le duraba unos 3 días...

Conclusión, tengo borrado el APN de Pepephone y lo pongo solo cuando necesito internet, así que en breve me daré de baja de la tarifa de datos, pq no la uso en absoluto. Prefiero tener telefono que telefono+internet 5 horas al dia. He probado a ponerme en contacto con Pepephone miles de veces y siempre me dan largas.


yo cuando me pasa eso restauro el iphone, metodo de apretar el botton de home y el de encendido hasta que se apage y solucionado no se come la bateria, yo pienso que es alguna aplicacion o algo que se queda tonta por ahi y funde la bateria o algo pq sin instalar nada me ha pasado otra vez, en total 2 veces.

Salu2
 #57
Escrito   0  0  
Con Simyo no pasa pq usa la red de Orange; y con Vodafone tampoco pq usa su propia red...

emoticon sonrisa
 #58
Escrito   0  0  
Tampoco es plan de cambiar el APN, ya que si tienes las notificaciones PUSH activadas, pues tendrá que usar la tarifa de datos sino para qué esta el PUSH? Yo aún no lo he probado, el mes que viene pongo mi experiencia.

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hyper
yo cuando me pasa eso restauro el iphone, metodo de apretar el botton de home y el de encendido hasta que se apage y solucionado no se come la bateria, yo pienso que es alguna aplicacion o algo que se queda tonta por ahi y funde la bateria o algo pq sin instalar nada me ha pasado otra vez, en total 2 veces.

Salu2



Yo restauro, reinicio y rezo un padre nuestro, y sigue comiendose la bateria igual. Y repito que lo he sufrido en un 3G y un 3GS.

Es eliminar el APN y la batería vuelve a su duración normal.
 #60
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a pepephone comentando el tema de la bateria del iPhone y me han dicho que es un problema de configuracion de la red, que como son una operadora virtual no pueden darme soporte, pero q busque un poco en los foros de internet que han dado con una nueva configuracion que no gasta tanto la bateria...

¿alguien sabe algo de esa configuracion magica?

Muchas graciaS!
Volver a Pepephone