Pepephone y iphone se come la batería

56.786 139
 #41
Escrito   0  0  
para Hyper: puedes especificarnos que tipo de tarjeta sim tienes a ti q te va todo bien. tienes tb la v020 ?

para eflorido (aunke no es el tema aki a tratar) : cuando llevas 12 meses estan obligados a liberartelo los de movistar. yo ya lo hice con uno de mis iphones.

un saludo.
 #42
Escrito   0  0  
Yo tenía el móvil con movistar, y me porté a pepephone, y también me ocurrió lo del uso de bateria. Al final tuve que resetear los ajustes de red, y parar el móvil toda una noche. Al día siguiente, funcionaba perfectamente, y ahora la batería me dura lo mismo que cuando estaba con movistar. Mi versión de la tarjeta es la V020.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matsuda
Yo tenía el móvil con movistar, y me porté a pepephone, y también me ocurrió lo del uso de bateria. Al final tuve que resetear los ajustes de red, y parar el móvil toda una noche. Al día siguiente, funcionaba perfectamente, y ahora la batería me dura lo mismo que cuando estaba con movistar. Mi versión de la tarjeta es la V020.

Haré lo mismo que tu a ver si funciona, mi tarjeta también es V020, saludos.

Tratos 100% Toyfeliz,escan_0, chris_point, somasoma, Gooool, Syrion, illi206, ea2tu, jmrgbravo, jorlu, -_Tito_-, agn , rgd, macomusa, nar, vigarba82, Azaharai, Livvy, marcknax, rubialexx, amethyst, seganyo, cipollini, laztana10, chalius, simerio,cuervo2000, m5500, KeVeR, Nels0r2,aromatizdo, tno, beaweb,fondriest,Suite,protegetum, fgabriel78,dreft,mianifran, caver, pacojavi, dark_david, Duby_Doo, dperecas, submarino1,jenni1980, thorpee, guerra, chema2810, eroepps jashaa, CHIOMU78, naz-trx,beta_trueb, Diego30, tangajb,elinge, tOmaSiko,balaperdia, ullu,teki110,wiichip360,datsound, stucci,bellosino,ruko, jpanzzer
y sigo sumando
 #44
Escrito   0  0  
hola matsuda !

reseteaste los ajustes de red, ok. y luego lo dejaste una noche apagado, ok.
Pero cuando lo encendiste, volviste a poner gprs.pepephone.com en ajustes de red ??????????????
Piensa que si no lo has hecho ES NORMAL QUE AHORA TE DURE LA BATERIA LO CORRECTO.....PERO NO TE PODRAS CONECTAR A INTERNET CON 3G.

UN SALUDO
 #45
Escrito   0  0  
Llevo leyendo vuestros post varios días, a mi me pasaba lo mismo.
Tengo un iPhone 3G 8GB, tenía la versión 3.0 liberado con ultrasnow, y se comía la batería que daba gusto, asi que lo he flasheado con:

1.Firm 3.1.2
2.Mac OS X
3.iTunes 9.1
4.Blackra1n RC3 de GeoHot para MAC, para jailbreak -->snow para liberarlo

Antes de flashearlo, le quite la sim, y una vez hecho todo lo anterior e instalar cydia y rock por wifi
Metí la sim, y hay que poner gprs.pepephone.com en el punto de acceso para datos y en la sección de mms, si no lo poneis en la MMS no tendreis conexión de datos.

Ahora dura varios días, dependiendo del uso.
Espero os sirva de ayuda.
Un saludo
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acyconyx
para Hyper: puedes especificarnos que tipo de tarjeta sim tienes a ti q te va todo bien. tienes tb la v020 ?

para eflorido (aunke no es el tema aki a tratar) : cuando llevas 12 meses estan obligados a liberartelo los de movistar. yo ya lo hice con uno de mis iphones.

un saludo.


si tengo esa version de SIM..

Salu2
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acyconyx
hola matsuda !

reseteaste los ajustes de red, ok. y luego lo dejaste una noche apagado, ok.
Pero cuando lo encendiste, volviste a poner gprs.pepephone.com en ajustes de red ??????????????
Piensa que si no lo has hecho ES NORMAL QUE AHORA TE DURE LA BATERIA LO CORRECTO.....PERO NO TE PODRAS CONECTAR A INTERNET CON 3G.

UN SALUDO


Sí, sí, volví a poner el gprs.pepephone.com. Puedo conectar a Internet correctamente con el 3G.

Un saludo
 #48
Escrito   0  0  
Estoy leyendo en otros foros que es la version 3.1.3 de software la que parece que da estos problemas con Pepephone... parece que la 3.1.2 no los da, asi que voy a hacer un downgrade a ver y os cuento...

iPhone 4S 32GB FW 6.0.1 + Orange
 #49
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo, tengo la v020 de version de tarjeta, ademas tengo mi iphone 3g 16Gb asi:

Jail: 3.1.2 con PwnageTool
Snow Leopard, en windows no me fio.
Liberado con: UltraSn0w

y la bateria no me dura mas de 1 dia, teniendo el 3g activado, y utilizandolo poquisimo.
Hay alguien que le dure más? si es asi que metodo utilizo???


Gracias.
 #50
Escrito   0  0  
amoremorte, si lees 4 post mas arriba, yo ya indique como lo tengo.
Dura 4 días teniendo llamadas, con:
Bluetooth=On
3G= Off
Wifi=Off
Edge o Data=On, solo uno de los 2, prueba con uno u otro, los 2 a la vez no, observa con cual obtienes mejor resultado si es que observas diferencia, cosa que no creo.

Yo lo tengo liberado con Blackra1n, ahora estoy contento, funciona de p*t* madre.
Instalate el sbsettings de bigboss que va muy bien para no tener que entrar en el menu.
Usa la versión que tienes, la 3.1.2, pues la 3.1.3 está dando problemas, no es muy estable.

Tasio ponte la 3.1.2, imagino que tienes la 3.1.3 con el baseband de la 3.1.2.
La versión 3.1.3 actualiza el baseband, de manera que no deja navegar salvo que tengas el operador que todos sabemos.

Saludos.
Volver a Pepephone