Pepephone y iphone se come la batería

56.945 139
 #71
Escrito   0  0  
Yo también tengo un Nexus One y me pasa lo mismo. No me llega ni a 1 día la batería. Tengo que tenerlo enchufado todo el día. Hace 2 días mandé un email a PepePhone, pero de momento no tengo respuesta. Llamé también al 1212 y la chica que me atendió se limitó a decirme que enviara un email y que ya me responderían. Mi hermano tiene un iPhone 3G también con Pepe y en su caso es mucho peor, pues se le calienta muchísimo y le dura la batería 4h. Los mismos terminales, antes con Movistar, duraban entre 2 y 3 días. Menudo golazo les ha metido Vodafone a sus OMV. Como no solucionen el problema (por ejemplo generando SIMs que no vayan por Roaming, almenos para los usuarios con tarifa plana de datos) vamos a tener que buscarnos otro operador...
Yo animo a que todo el mundo mande emails a pepephone@pepephone.com con su queja, a ver si saltan las alarmas y hacen algo.
 #72
Escrito   0  0  
Para conectarme a Internet con Pepe tengo que tener el Roaming de Datos activado. En cuanto al icono de la cobertura, también me aparece una R (de Roaming). La batería no llega a 10 horas sin hacer llamadas (eso sí, con push activado en 3 cuentas de email).

Harto de la situación, me han dejado una SIM de Simyo, he cargado el teléfono, configurado el apn de Simyo, desactivado el Roaming de Datos (para ver si funcionaba), y de entrada os digo que funciona perfectamente. Tampoco me aparece la R en el icono de cobertura. Por lo tanto, Simyo NO opera en modo Roaming con Orange, y me huelo que la batería aguantará lo que se espera uno que dure. De todas formas, os confirmo mañana. Si Pepe no me responde el email o bien no hay solución por el momento, lamentablemente voy a portar mi línea a Simyo con su nueva tarifa con 300MB gratis. Lo de Pepe era demasiado bueno para ser cierto. Tenía que tener alguna pega emoticon triste
 #73
Escrito   0  0  
Sí, yo también he oido que con Simyo funciona perfectamente, además que Tasio así lo afirmó.

De todas maneras, esperare unos meses, pues creo que hasta el 29 de Julio se puede contratar la nueva tarifa de Simyo (si no es así que alguien me lo diga por favor), ya que Simyo no me trasmite tampoco mucha confianza viendo los comentarios, a parte de no tener ningún establecimiento para, por ejemplo, pérdida de SIM y que me la hagan al instante o cosas así, a parte de que el SAC por lo que veo no es muy efectivo..

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #74
Escrito   0  0  
He leío que debemos poner en Ajustes->Selección de Red de forma manual, no Automático que es como viene por defecto.
Pepephone en este caso es la línea que os aparecerá en blanco.

Lo he pueso hace unos 10 minutos. A ver qué tal va así, lo dejaré todo el fin de semana a ver que tal.
 #75
Escrito   0  0  
pues fijaos en la SIM porque yo tuve un problema, no conseguía conectarme y al final tuve que cambiarla en una oficina y me dijeron que sería el año de la tarjeta

qué años tenéis lo que tenéis problemas... por ejemplo 893456022 - año 09
 #76
Escrito   0  0  
Yo llemo dos meses en Pepephone y es un escandalo como se come la bateria,

iPhone 4S 32GB FW 6.0.1 + Orange
 #77
Escrito   0  0  
Cómo va el test? Estoy pensando en adquirir el 4G cuando salga y espero que para entonces la batería del terminal dure más...

y si es tema del año de la SIM, bastaría con fuera a cambiar la que tengo por una del año 2010 a una tienda Halcón y listo, se ha confirmado que es esto del año?

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #78
Escrito   0  0  
A ver si los que estáis haciendo pruebas nos contáis vuestras impresiones, por favor.
Somos muchos los que estamos con el problema...
Gracias.
 #79
Escrito   0  0  
Pasaros por este hilo emoticon guiño

http://www.gsmspain.com/foros/hp853...regunta-Vd.html
 #80
Escrito   0  0  
Rescato este hilo, como nuevo cliente de Pepephone, con iPhone y el mismo problema... ¿Alguien ha encontrado alguna solución? Gracias!
Volver a Pepephone