Pepephone y iphone se come la batería

56.872 139
 #31
Escrito   0  0  
pero estais hablando de iphone libes o liberados por software?? a mi no me han dado problemas con ninguno de los 2 ahora lo tengo liberado por imei y me va estupendo!
 #32
Escrito   0  0  
Yo lo tengo liberado por ultrasn0w, espero que no de problemas

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
Yo lo tengo por imei y perfecto, como cuando estaba en movistar.

Salu2
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscaris
La verdad es que lo reinicié con lo de los dos botones, y, por arte de magia, ya no se come la batería y ahora funciona que te mueres.


Ou yeah!
 #35
Escrito   0  0  
pues el mio es libre de origen. Con el otro que tenia liberado con blackra1n también me pasaba, saludos

Tratos 100% Toyfeliz,escan_0, chris_point, somasoma, Gooool, Syrion, illi206, ea2tu, jmrgbravo, jorlu, -_Tito_-, agn , rgd, macomusa, nar, vigarba82, Azaharai, Livvy, marcknax, rubialexx, amethyst, seganyo, cipollini, laztana10, chalius, simerio,cuervo2000, m5500, KeVeR, Nels0r2,aromatizdo, tno, beaweb,fondriest,Suite,protegetum, fgabriel78,dreft,mianifran, caver, pacojavi, dark_david, Duby_Doo, dperecas, submarino1,jenni1980, thorpee, guerra, chema2810, eroepps jashaa, CHIOMU78, naz-trx,beta_trueb, Diego30, tangajb,elinge, tOmaSiko,balaperdia, ullu,teki110,wiichip360,datsound, stucci,bellosino,ruko, jpanzzer
y sigo sumando
 #36
Escrito   0  0  
Los mios son libres de origen y pepephone se come la bateria. Ahora q estoy de viaje en el extranjero y he borrado la configuracion de internet para no hacer gasto el 3GS me dura 2 dias y algo, asi que la culpa es de pepe y sus SIMs pq con Vodafone y Simyo esto no pasaba, y me conectaba a piñón a internet también...

iPhone 4S 32GB FW 6.0.1 + Orange
 #37
Escrito   0  0  
saludos de nuevo!

Por favor la gente que asegurais que os funciona todo OK con pepephone, entiendo que funcionar bien es: LA CONFIGURACION GPRS.PEPEPHONE.COM SIEMPRE ACTIVA, ES DECIR, SIN BORRARLA CUANDO QUIERES QUE TE DURE MAS LA BATERIA. CON 3G ACTIVADO SIEMPRE. SI ES ASI Y OS DURA LO NORMAL, ES DECIR, 2 DIAS APROXIMADAMENTE, SERÍAIS TAN AMABLES DE INTENTAR DESCRIBIR COMO ES VUESTRA TARJETA SIM DE PEPEPHONE Y APROXIMADAMENTE EL MES EN EL CUAL LA ADKIRISTEIS.

MUCHAS GRACIAS.

P.D: MI VERSION DE SIM AL PARECER ES LA V020 ESO ES LO QUE ME PONE EN LA SIM. DE LAS PERSONAS A LAS QUE OS FUNCIONA TODO BIEN, QUE VERSION TENEIS? QUE OS PONE?
 #38
Escrito   0  0  
Mi versión pone V020 también, y se la come que da gusto....

Mi tarjeta es de febrero de este año.

Saludos
Emilio
 #39
Escrito   0  0  
La mia es de marzo de este año y me va bien, me dura la bateria 2 dias con el uso que le doy, en francia aguanto casi los 5 dias ya que no podia navegar, vamos ami me va como cuando lo tenia con la de movistar.

esta liberado por imegi, la configuracion de internet es como la que habeis puesto, tengo el 3g activado y lo apago por las noches de 12 a 7, escucho 1h y pico la musica al dia de fijo y navego un ratillo y miro correos un uso normal mas o menos y puedo llegar a los 3 dias sin cargarlo, vamos en alguna cosa tiene que estar mal si es por imei, si es por software me callo pq he oido a muchos quejarse de este metodo, de ahi que yo me decante por la liberacion por imei.

Salu2
 #40
Escrito   0  0  
Oye,

una consulta a ver si alguno sabe algo...

Mi iPhone era de Telefónica, pero me fui a pepefone y tuve que pagar la penalización por irme de telefónica, pero bueno.. ahora se supone que el movil ya es mio..

¿puedo solicitar que me den el código de liberación del iPhone?

Saludos
Emilio
Volver a Pepephone