Review Nexus One

71.212 142
Escrito   0  0  
Pues tiene pinta que no vale la tarifa plana de iPhone. Llamé a Movistar y me confirmaron que no valía. de todas maneras viendo la factura online y tras haber dado de alta la nueva tarifa de datos me siguen apareciendo cargos como:

GPRS - - Internet 03 Abril
00:12:27 Horario Normal 13.024,3828Kb 0,9539

GPRS - - Internet 04 Abril
00:31:27 Horario Normal 14.817,0654Kb 1,0852

¿Sabeís que puede ser?
Escrito   0  0  
quote:
[i]
Creo que no lo roootearé de momento, ya que pierde la garantía y no es reversible, creo que puedo vivir sin flash de linterna, puesto que la pantalla alumbra bastante a toda potencia y ya me vale creo yo.

Salu2! [/B]

eso mismo me pasa a mi, he tenido varios htc y siempre en el tema de flasheos, meterles nuevas rooms y todo esto siempre termina qeu algo va fallando por eso prefiero dejarlo tal cual viene.

La linterna me interesaba mucho pero esperaré si sale algo sin estar root, y si no como tu b ien has dicho cno estas aplicaciones que te dejan la pantallaza toda blanca pues ya basta para salir de un apuro.
Escrito   0  0  
es una gozada, muy bueno el review, el nexus es una exelente combinacion
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daky_54
es una gozada, muy bueno el review, el nexus es una exelente combinacion

si,

Se sabe cuando llegará a españa y con que compañia, si es que no llega libre ?

salu2

Usuario desde 2001.
Escrito   0  0  
Muy buena review. A su espera en vodafone estoy emoticon diablo
Escrito   0  0  
Pues Garrafone ya lo confirma en su web.

Si entrais en tienda y después en móviles pone PROXIMOS LANZAMIENTOS: Google Nexus Ones.

Así que nada amigos, a por el que es INMINENTE.

A mi MOTOROLA ATRIX, SE LE VA LA Y SE LE VIENE la Wifi si a alguien le interesa que le ponga precio. Por lo demas funciona PERFECTO
Escrito   0  0  
Una pregunta, cuando sacas la funda de la bateria, tiene un protector de la cmara como el desire??
Es decir en la carcasa trasera, en la zona de la camara, hay un protector de plastico incrustado en la carcasa trasera o tiene un espacio para acoplar la camar que tiene en el chasis del telefono??

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
Escrito   0  0  
Tiene la tapa con un protector de la cámara. Cuando quitas la tapa deja al descubierto la lente, pero con la tapa puesta hay un protector.

Es decir, que si se ralla con la tapa puesta por lo que sea, no te cargas la lente, basta con cambiar la tapa trasera y punto, arreglado. Aunque lo veo bastante difícil que se ralle... no al menos si lo dejas en una superficie plana, ya que tiene un marco redondo plateado que sobresale apenas medio mm y que protege al cristal.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy ZFold 6 256GB Blue + Xiaomi 12 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Escrito   0  0  
para el problema de sincronizar con el windows 7 por bluetooth, yo tambien tenia este problema con un nuevo nokia E72, y ha sido actualizar el driver del bluetooth y todo perfecto. me lo detectaba pero era imposible emparejar. igual te sirve de algo.
saludos
Volver a Reviews