me gustaria tambien si la parte de la pantalla se raya con facilidad o va tratada como la del Iphone, y por la parte trasera tambien es facil de rayarse? lo digo para pedir un protector para delante y detras, gracias.
Y si le da el sol en la pantalla se ve bien?
Review Nexus One
71.046 142
Escrito 0 0
y respecto al brillo si lo dejas con el sensor automatico en el sol se pone a tope de brillo y se ve muy bien
quote:
Originalmente escrito por karaoke77
me gustaria tambien si la parte de la pantalla se raya con facilidad o va tratada como la del Iphone, y por la parte trasera tambien es facil de rayarse? lo digo para pedir un protector para delante y detras, gracias.
Y si le da el sol en la pantalla se ve bien?
y respecto al brillo si lo dejas con el sensor automatico en el sol se pone a tope de brillo y se ve muy bien
Escrito 0 0
Siento la tardanza, pero ahora mismo no estoy en mi mejor momento y tardaré un tiempo, lo siento.
Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
Escrito 0 0
Ayer tuve el gusto de tener una en mis manos y la verdad es que me dejó muy buena impresión.
En cuanto salga aquí en España cae seguro.
En cuanto salga aquí en España cae seguro.
Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
Volver a Reviews