Vodafone me deja sin línea...(mejor leer hasta el final)

15.044 87
 #21
Escrito   0  0  
como bien dicen los compañeros lo de la tienda online es lamentable,yo creo que ni queriendo son capaces de hacerlo peor.denunciales y a tomar por c*l* y yo que tu no esperaba hasta el miercoles.saludos.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinlinea
Cualquier usuario de telefonía o servicios de telecomunicación puede reclamar por la vía administrativa, de manera gratuíta, a través de usuariosteleco.es

Yo recomiendo esta vía porque es "rápida" (más que las oficinas de consumo) y además, sus resoluciones son inapelables, es decir, la compañia las tiene que acatar sí o sí. En caso de no hacerlo, está incurriendo en un DELITO de desobediencia, cosa bastante grave hasta para estas mafias.
Digo que funcionan bien porque, por ejemplo, yo reclamé ahí el "acoso" de llamadas del 1485 para hacerme ofertas, y hasta recibí un burofax de disculpa por parte de la Timofónica, y no pasó ni un mes...(y dejaron de dar la tabarra)

Yo llamaré luego un poco más tarde al 123 de nuevo, para darle la brasa al tipo en cuestión, aunque ya me se la cantinela...no se, no puedo, no es este departamento...


no sabia que existiera esto...gracias por ponerme al dia pq parece muy interesante.
o sea que tu pones la queja via mail a ellos y estos se ponen en contacto con vodafone y a vodafone se le ponen los huevos de corbata cierto?

y con este metodo se puede volver a movistar como se estaba antes? es decir cancelarlo TODO como si esta portabilidad nunca hubiera existido?

ya he mirao tu blog seguire viendo las novedades que te traes a ver si tienes suerte con tu llamada pero si... seguramente te caera la cantinela de siempre. Nadie sabe nada, todos trabajan en una misma empresa, pero da igual pasan semanas con el mismo caso y todavia nadie sabrá nada..
 #23
Escrito   0  0  
No es "mandan un email". Es una reclamación administrativa, tienes que hacer un escrito (en word) en el que digas qué pasa, qué pides y qué incumple la compañía.

En el formulario de esa página (te recomiendo lo hagas con una firma digital, el dni electrónico por ejemplo), podrás adjuntar documentos que apoyen tu reclamación (facturas, contratos, pantallazos con número de pedido de la web, etc..)

Es entonces cuando Industria (bueno, la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones) se pone en contacto con la compañia, para requerirles documentación al respecto ("ya se tú versión, ahora la de la empresa...") y sobre eso, dicta una resolución.

Es más fácil el trámite que a través de la OCU, consumo o similar...así que tú mismo emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
cual seria el enlace a ese formulario? no lo encuentro en la web usuariosteleco.es

no es que lo vaya a hacer ahora pero simplemente conocer el terreno...a todo eso nosotros de adjuntar poco tendriamos para adjuntar aparte de el pantallazo del estado de "solicitud cancelada" que sale en la web no se yo que mas pruebas tengo :S :S estoy muy verde en esto creo que se nota jeje
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Necesitas de un certificado digital:

http://www.usuariosteleco.es/Presen...elematicas.aspx

Con presentar el escrito, donde figure el número de móvil, los números de pedido (puede ser el pantallazo de la cancelación) y el detalle de las fechas, incluso las horas y días de los SMS de confirmación de permanencia, es suficiente.

Yo esperaré a la factura próxima de Vodafone para reclamar el importe de las llamadas a los 902, ya de paso...
 #26
Escrito   0  0  
el caso es que yo todo esto lo he perdido ya que ahora mi movil movistar no lee mi tarjeta debido a la portabilidad que ya se ha hecho por tanto no tengo acceso a los sms y en cuanto a las llamadas al 902 yo las he realizado desde el fijo de mi casa que pertenece a movistar , por lo que veo mis posibilidades se reducen emoticon perdido

pero gracias por la info me sera util tarde o temprano
 #27
Escrito   0  0  
me han quitao de mi saldo 6 euros soy de tarjeta y lo mas es que mi terminal es libre y no tengo ningun parametro en mi movil de conexion a vodafone live ni si quiera los parametros de mms he llamado al 123 y me han dicho que es un error de sistema asi que cuidado con los de rovafone.queria habrir este tema pero no se como hacerlo pues soy nuevo.
 #28
Escrito   0  0  
Pues parece que, después de todo, la “incidencia” no existía. O al menos no esta tarde.

Transcribo la conversación con una operadora del 902 53 53 00:

Op- Buenas tardes, le atiende Fulanita, ¿en qué puedo ayudarle?
Yo- Buenas. Mire, quería saber el estado de una portabilidad hecha a través de la Tienda Online
Op- ¿Me da todos sus datos posibles?
Yo- Cómo no. Helos aquí (DNI, número de teléfono…número de pedido…menos mal que iba preparado!)
Op- No se retire…(ni música ponen ya…tacaños)

Op- Gracias por esperar. Verá, debido a un PROBLEMA, no podemos tramitar nada de sus pedidos.
Yo- Oiga, que llevo tres días sin línea, sin teléfono y encima me cobran…
Op- Ya, pero es que tenemos un PROBLEMA para que el sistema acepte sus datos. Vaya a un punto de venta.
Yo- He estado en dos ya, y no me dan solución.
Op- Bueno, pues intente ir a un punto de venta.
Yo- Que he estado ya en dos…y sin solución.
Op- Un placer atenderle, ¿alguna otra consulta?
Yo- ¿Qué hay que hacer para trabajar donde vd?
Op- Que pase un buen día. Gracias por llamar a Vodafone.

Efectivamente, ya no hay incidencia. Ahora es un PROBLEMA.
 #29
Escrito   0  0  
vergonzoso que asco el servicio de voda tio te tratan de c*l*..te dejan sin movil, te hace la portabilidad por lo que ademas cobran y de mientras tu sin linea para nada perdido sin telefono y a ellos les da lo mismo a pasar de todo. me da a mi que esto a partir del miercoles va a ser una buena batalla, y yo no se si lo hare antes pq como el martes llame y me digan que aun no se a enviado EXIGO cancelar todo y sino hago esto que tu me has dicho y que pase lo que sea pero que no nos tomen el pelo...
 #30
Escrito   0  0  
ve con tu DNI a un punto de venta y pide un duplicado de ese numero, ha una amiga le paso lo mismo y no tuvo problemas con el duplicado, ademas le pillo las navidades y estaba como loca, en fiestas y sin movil no podia estar le falto poco para liarse con las transilium. ya vi que dices que algun forero te dijo que lo del duplicado no valdria pero creo que si lo haces te funcionar. prueba y ha esperar el terminal, en el caso de mi amiga creo que le tardo una semana o asi mas de la fecha efectiva de la porta.

suerte.

SE agradece tu verde....
Volver a Vodafone