Seguimiento del stock del Nokia X6

111.113 607
 #591
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vegenarie
Lo de que no hay stock no lo entiendo, en la pagina web de vodafone pone que se puede comprar el X6 y no menciona nada de que no hay stock, ¿es que te hacen pagar por algo que no tienen en stock u os referis solo a las tiendas fisicas de vodafone?
La Tienda Online y el dpto. de retenciones tienen stocks diferentes, son empresas subcontratadas y no tienen nada que ver unas con otras. Así que, que haya stock en la tienda online no siginifica que en amagos lo haya.
 #592
Escrito   0  0  
Se ve que han cambiado los precios. porque ayer llame y me dijeron que el precio habia cambiado pero ami me lo dejaban a 0€ ya que el mio lo devolvi porque estaba defectuoso.
 #593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vegenarie
Lo de que no hay stock no lo entiendo, en la pagina web de vodafone pone que se puede comprar el X6 y no menciona nada de que no hay stock, ¿es que te hacen pagar por algo que no tienen en stock u os referis solo a las tiendas fisicas de vodafone?

No se que es el dpto de retenciones, ¿si compro el x6 a traves de la pagina web lo tendria en pocos dias?

Por otra parte he visto que ahora aparece en la web cuota mensual 12€ para tarifas que solo tenian consumo minimo recientemente, ¿alguien sabe si ahora vodafone te hace pagar una cuota ademas del consumo?
 #594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vegenarie
No se que es el dpto de retenciones, ¿si compro el x6 a traves de la pagina web lo tendria en pocos dias?

Por otra parte he visto que ahora aparece en la web cuota mensual 12€ para tarifas que solo tenian consumo minimo recientemente, ¿alguien sabe si ahora vodafone te hace pagar una cuota ademas del consumo?


Depende de que lo tú entiendas por pocos días. Pero en general tardan bastante. Al menos 15 días tardan. Hay gente que ha esperado más de un mes.
La tarfia de 12€ (datos) no es obligatoria, pero si no la eliges, el terminal sale algo más caro.

PD: Este hilo es para seguimiento del stock del X6, no para hacer estas preguntas.
 #595
Escrito   0  0  
bueno pues sobre las 11 había stock y me lo ha tramitado y ya he respondido el sms d permanencia.
solo falta que me llegue otro defectuoso.....
 #596
Escrito   0  0  
buenas respondo a noel por que yo que lo estuve buscando resulto que me canse consegui el aino y me lleve una sorpresa por que resulta que tengo aun casi 2000 puntos y una rebaja de 80 euros hasta el 15 de mayo la cual misteriosamnete ahora no me aparece para comprar en la web. llevo llamando por el movil no se cuanto y eso de que te llamen cuando hay stock es una opcion por puntos sera a ti por que a mi bien clarito diferentes agentes me han dicho que de eso nada.ademas cuando consegui la semana pasada uno me dicen que tengo que mandar un sms tal y cual y resulta que yo no tenia saldo ya y que tenia que ser exclusivamente desde mi movil.un buen negocio ese e??ademas segun la lista de xataka de los puntos el movil me saldria gratis con la oferta que tengo y me dicen que no,que a 9 euros.y les digo que lo han subido y me dicen que no ,teniendo yo la lista expuesta por ellos frente a mis ojos. vasya panda los de vodafone. no me extraña que la empresa se este hundiendo.
 #597
Escrito   0  0  
bueno hace 3 minutos habia stock.resulta que cuando lo empece a pedir me salia gratis con lo que comente en el post anterior,luego por 9 euros cuando lo consegui,por una chorrada del sistema de vodafone no puedo cerrar la compra,y hoy que digo por fin lo puedo comprar me sueltan que con 2000 puntos y 80 de descuento te sale en 80 pavos.como es posible??que van a ver si me lo pueden dejar en el precio de cuando lo pedi.son unos listos. ademas han subido todos todos los precios.los bajaron a principio de mes y de repente....
 #598
Escrito   0  0  
Bueno, decir que hice la portabilidad hará cosa ya de 1 mes, llamé ayer, y me siguen diciendo que no hay disponibilidad, que ya me avisarán ellos cuando hayas.
Por cierto, de subida de precio nada de nada, me sigue saliendo por 0€ con la portabilidad desde Movistar, con el mes gratis de internet movil.
 #599
Escrito   0  0  
hola pues yo hise una portabilidad el 9 de abril desde mosvistar a vodafone la ise por telefono y pedi el nokia x6 y el 21 de abril se hiso efectiva y a dia de hoy ni tengo la tarjeta sim ni el movil y es mas estoy arto de llamar y se rien de mi por la cara,y encima las yamadas a la tienda on line valen una pasta,y ya no se que aser tengo una impotencia,haber si alguien me puede dar consejo un saludo y gracias
 #600
Escrito   0  0  
¿Se sabe algo del stock del Nokia X6 de la Tienda Online de Vodafone?

Gracias y un saludo!emoticon guiño
Volver a Vodafone