Mi tema....

11.219 58
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada, como he hecho unas capturas y tal para restaurar el iPhone, os dejo un par de ellas de mi tema, de la pantalla de bloqueo y de la primera pagina del SpringBoard.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi tema....Mi tema....

Salu2

EDITO: Para la pantalla de bloqueo debereis tener instalado Lockinfo, y Lockscreen clock Hide. No os saldra como la captura ya que he modificado los fichero de la aplicacion Lockinfo y esos no van en el tema.

Para el tema, si quereis 5 columnas como la captura, necesitais Five-Column Springboard, pero tambien vale con 4 columnas. Para el Dock si que necesitais Five Icon Dock sino os saldrá descuadrado. Los iconos del Dock son:
iCab (Navegador)
biteSMS
Telefono
Mail
iPod

Podeis sustituir estos iconos por los que querais, por ejemplo en la carpeta Icons, buscais Safaribak.png y lo renombrais a Safari.png arrastrais el icono de safari al lugar donde esta iCab y listo, he dejado algunos icnos alternativos, de Safari, Text, Phone, Mail por si alguien los quiere cambiar. Pero que sepais que la idea es esa, el icono de la App que querais tiene que llamarse como la App con extension .png y si lo quereis en el Dock qu tenga el mismo formato que los que ya estan puestos....abra que currarselo.

Espero que se me haya entendido, jejje emoticon guiño

Salu2


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #2
Escrito   0  0  
Pues está genial.
Q tema es? D donde lo has bjado? O lo has hecho tu?
El DOCK me encanta.

The North Remembers
 #3
Escrito   0  0  
El tema principal lo saque de MacThemes, se llama iPhone 3G, luego le he ido añadiendo cosas de otros temas como los sliders, el tiempo y la hora, el LockInfo...y poco a poco...eso es lo que ha salido emoticon carcajada


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #4
Escrito   0  0  
Mu wapo zi zeño emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #5
Escrito   0  0  
Muy guapo el thema.
Yo tengo este de PogoPlan:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
y lo podemos descargar de...... emoticon sonrisa

"Con la fé llegarás a Diós, con la música al Cielo" Ex3

Soy de ALICANTE
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sukodj
y lo podemos descargar de...... emoticon sonrisa

Megaupload...cuando lo suba emoticon carcajada


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Sephiroot, como has puesto el logo de pepephone? Es que hace un tiempo estuve intentandolo y no pude.

Dejo el tema que tengo puesto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vereis que el en el rar hay dos temas que hay que aplicar. Uno es el "Alpha" que es lo que veis en la captura que he puesto, y el otro es el "Fresh" que son iconos para las aplicaciones (excepto el Dock)

Una vez aplicados los dos temas tenéis de descargar desde el cydia la aplicación iBlank y crear 16 iconos trasparentes que irán en la primera pagina del Springboard.

Si quereis tener el dock como el mio, también desde cydia descargar el iSpazio DockFlow

Nota: Si en vez de querer usar los iconos "Fresh" queréis usar otros también es posible.

Mi tema....

Móviles actuales:
- Apple iPhone 5C, iOS 8
- Xiaomi MI3, Android 4.4.2 (KitKat)
- Apple iPhone 4S, iOS 8
Tablet:
- Apple iPad mini, iOS 8
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sephiroot
Pues nada, como he hecho unas capturas y tal para restaurar el iPhone, os dejo un par de ellas de mi tema, de la pantalla de bloqueo y de la primera pagina del SpringBoard.

Mi tema....Mi tema....

Salu2

El dock de que tema es??esta curradisimo

Te molan los gameplays? No te pierdas ninguno.
https://twitter.com/OsAaK22

Unboxing iPhone 6s:
https://www.youtube.com/watch?featu...d&v=trYtwqfTlU8
 #10
Escrito   0  0  
Para cambiar el logo del operador tienes que tener instalada desde Cydia la aplicacion MIM (Make It Mine)

Con esta apli puedes pones como nombre de operador o donde la hora el nombre que tu quieras, pero ademas de esto, si accedes por SSH a /System/Library/Carrier Bundles/Unknown.bundle veras muchos .png con nombres de operadoras. Aqui deberas subir la imagen que tu quieras y tendra que llamarse Default_CARRIER_XXX.png y una copia llamada FSO_CARRIER_XXX.png (donde XXX sera lo que tu quieras)

Despues abre el MIM y donde escribes el nombre deberas escribir XXX (o lo que tu hayas puesto en el nombre de ambas imagenes) de esta manera el programa cogera esa imagen y la pondra como operador.

Lo de que sean 2 imagenes es porque utilizara una para el menu y otra para dentro de cualquier programa.

Salu2


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
Volver a iOS