Mi tema....

11.221 58
 #21
Escrito   0  0  
puufff me encanta los temas pro creo q es demasiado para mi me he perdido....preo bueno lop intentare poner pero si me echais una ayuda estare agradecido gracias
 #22
Escrito   0  0  
Editado el primer mensaje con algunas instrucciones so iconos y tal


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #23
Escrito   0  0  
Muchas gracias por los temas.
Esta tarde los meteremos a ver que tal.

The North Remembers
 #24
Escrito   0  0  
Sephiroot el tiempo que está encima del dock no me funciona muy bien a lo de actualizarse se refiere. Le puse mi ciudad (málaga) y ok, le baje lo de actualizarse a 10 minutes y ok todo bien. Pero no se actualiza solo, tengo que hacer respring y ya se pone el tiempo real sino nada. Sabes que puede ser?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniursu
Sephiroot el tiempo que está encima del dock no me funciona muy bien a lo de actualizarse se refiere. Le puse mi ciudad (málaga) y ok, le baje lo de actualizarse a 10 minutes y ok todo bien. Pero no se actualiza solo, tengo que hacer respring y ya se pone el tiempo real sino nada. Sabes que puede ser?

Llevo tiempo detras de eso, y ni idea de que puede ser....a mi me pasa lo mismo, pero hay veces que parece que si se actualiza, pero ya no se si es porque se ha hecho reespring en algun momento o porque....:S


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sephiroot
Llevo tiempo detras de eso, y ni idea de que puede ser....a mi me pasa lo mismo, pero hay veces que parece que si se actualiza, pero ya no se si es porque se ha hecho reespring en algun momento o porque....:S
jeje por lo menos me deja más tranquilo que no es solo cosa mía, y si es verdad cuando se hace respring se actualiza luego solo más veces, pero a la 3ªvez de actualizarse ya vuelve a las misma... La verdad que el theme este me gusta mucho, gracias!!
 #27
Escrito   0  0  
Me alegro de que te guste emoticon guiño


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #28
Escrito   0  0  
Sephirot, una preguntilla... ¿No podrías subir los archivos tal y como tú los tienes?

Te lo digo porque me parece espectacular, pero creo que es un poco complejo para usuarios noveles del iPhone, como es mi caso... Y mucha gnte te lo agradecería emoticon sonrisa

Un saludo y gracias por anticipado emoticon sonrisa

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Sigueme en Twitter si te interesa la última información tecnológica (@Luismix) emoticon guiño
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
 #29
Escrito   0  0  
Sip, eso sería cojonudo!

Un mundo, una promesa.


Retrasmitiendo desde Granadaaaaa...
 #30
Escrito   0  0  
Cuando tenga un momento subiré el tema de nuevo, pero esta vez, desglosado en 5 temas que es como lo tengo yo ahora.

-Uno del Springboard, que es el encargado de los iconos, el dock...
-Otro encargado del poner el reloj y el tiempo en el Springboard.
-Otro unicamente contiene los Sliders de la pantalla de bloqueo, de apagar, responder...
-Y otro que contiene las barras e iconos del Lockinfo

luismi el tema que subí era tal y como yo lo tenia, pero no tenia el tema para el Lockinfo, ese lo acabo de hacer ahora mismito emoticon sonrisa

En un rato lo subo.

Salu2.


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
Volver a iOS