Legend Vs X10

19.694 62
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pasuco
Pues que sea por hardware o este capado aún no se sabe, o al menos esas son las noticias que yo tengo.

Yo también tengo una duda terrible entre estos dos. Sin embargo me tira más el X10 porque lo veo más completo. Yo busco un móvil que tenga de todo un poco, que esté bien compensado y creo que el X10 lo está, sobretodo con la cámara porque he podido ver fotos pasadas a ordenadore de una legend y una x10 y la verdad que las de la legend son bastante malas. Las del x10 no son tampoco excelentes, pero bastante mejores.
Luego si vas a usar GPS, la pantalla del x10 es una gozada. La mayor pega que le encuentro es el tamaño, que no es muy cómodo para el día a día...

Yo posiblemente me decante por el X10 la verdad por ser más equilibrado.


Para mi que la pantalla no sea multitactil ni amoled, con todo lo que eso supone, es un fracaso, lo mismo que la radio, la camara puede ser mejor o peor, pero te sacara de los apuros porque es decente, pero si no hay radio no hay, y la pantalla es lo que usaras durante todo el tiempo es la interfaz de E/S del movil, y si no esta a la altura por grande que sea es un desastre, no me meto en el tema de la bateria porque no lo se, pero 4" de tft,si el legend dura poco, este...
 #52
Escrito   0  0  
Pues yo me decantaría a que dura más la batería del SE que la del HTC, aunque no tenga sentido.

Samsung Galaxy S7 Flat - Vodafone
 #53
Escrito   0  0  
Mi decisión es Legend, por que se adecua a mis necesidades móviles, te estoy contestando desde ella, pero sí aprecia cámara cógete el x10

0
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hotdog
Para mi que la pantalla no sea multitactil ni amoled, con todo lo que eso supone, es un fracaso, lo mismo que la radio, la camara puede ser mejor o peor, pero te sacara de los apuros porque es decente, pero si no hay radio no hay, y la pantalla es lo que usaras durante todo el tiempo es la interfaz de E/S del movil, y si no esta a la altura por grande que sea es un desastre, no me meto en el tema de la bateria porque no lo se, pero 4" de tft,si el legend dura poco, este...

Te doy la razon en lo de la radio, pero en lo de la pantalla para nada. Que no sea Amoled no supone nada mas que el consumo sea mayor (osea afecta a la bateria y habria que comparar baterias, y parece que la del X10 es bastante duradera), luego esta el tema de los contrastes y el brillo (que es mejor en las amoled), pero por contra se ven peor en exterior. La pantalla del HD2 no es amoled y se perfecta, o la del iphone, o la de la Hero...

El multitouch solo se usa para agrandar imagenes o el navegador, es una pijada que si la tiene mejor pero en verdad me da igual.

El tema de la radio es algo que afecta solo a los que no tienen TD, ya que si tienes TD la puedes escuchar por internet, y si no por WIFI en los lugares donde haya.
 #55
Escrito   0  0  
Según tengo entendido la actualización de Android a 2.1 para el X10 va a llegar en Septiembre...

Me da igual esperar, eso sí, mientras sean fieles a su palabra porque sino me pillo la Legend.

Samsung Galaxy S7 Flat - Vodafone
 #56
Escrito   0  0  
Pues si ya hace tiempo que me decidi y fue por la legend, y creo que escogi bien, es una pasada, y he puesto a prueba el procesador y de lujo, como pegas la bateria, la camara de fotos, mas que decente, en cuanto pueda cuelgo fotos, y la de video genial, lo mejor del movil, estetica, acabados, y pantalla(amoled, capacitiva y multitouch), es decir como la del iphone pero amoled, es una pasada la definicion y el brillo, puede que me venda el milestone o el desire en lugar de este.
 #57
Escrito   0  0  
Despues de leer y releer, post y mas post creo que me inclno a por X10, las razones, umm tengo una Hero, la verdad que contento con ella, excepto por el sonido del auricular del telefono (funcion principal, no lo olvidemos), el bluetooth (no lo uso porque no puedo android 1.5 y supercapado) y camara que esta por inercia (por decir que lleva), pero no vale mucho. Me inclino por X10 por la camara que por experiencia en SE es de lo mejor, diseño, pantalla porque de todas las marcas que he tenido es la que mejor me ha ido (Nokia, S.E., HTC etc...). De todas maneras a todos los foreros le digo que los moviles nos duran menos de un año, lo justo para cambiar por otro nuevo asi que hay que probarlos todos los que se puedan.

Saludos
 #58
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hagu
Despues de leer y releer, post y mas post creo que me inclno a por X10, las razones, umm tengo una Hero, la verdad que contento con ella, excepto por el sonido del auricular del telefono (funcion principal, no lo olvidemos), el bluetooth (no lo uso porque no puedo android 1.5 y supercapado) y camara que esta por inercia (por decir que lleva), pero no vale mucho. Me inclino por X10 por la camara que por experiencia en SE es de lo mejor, diseño, pantalla porque de todas las marcas que he tenido es la que mejor me ha ido (Nokia, S.E., HTC etc...). De todas maneras a todos los foreros le digo que los moviles nos duran menos de un año, lo justo para cambiar por otro nuevo asi que hay que probarlos todos los que se puedan.

Saludos


Yo tengo el legend y tambien probe el x10, y lo de que te inclinas por el x10 por estetica y pantalla, yo de ti sostendria en la mano uno y otro, apagados si hace falta, si los enciendes, ya ni punto de comparacion(es lo que tiene el led), la camara del legend no se porque se ha extendido de que es mala, cuando suba fotos lo demostrare, tengo un amigo con una hero, y la legend esta a años luz en todo, no se que problemas tendras tu con el bluetooth, el mio va perfecto con el manos libres y para pasar archivos, y si la camara de la hero es un churro, no tiene ni flash, no se si autoenfoque macro y demas tiene, pero lo dicho, busca la manera de tener ambos en la mano y ya si ves la pantalla de la legend encendida o puedes probar su tacto.

Pd. En cuanto a lo de la marca si que te tengo que dar la razon que SE es de lo mejorcito, aunque htc y samsung llevan un par de años pegando muy fuerte.
 #59
Escrito   0  0  
Seguramente tienes razon, el problema con la Hero y el bluetooth es que si no la tienes rooteada el BT solo funciona con los manos libres y poco mas, de pasar archivos olvidate. como dices tendre que comprobar la camara del HTC, pero he tenido SE (K800 y C905) y de camara fenomenal, tambie tendre que ver en directo lo de los colores de pantalla. La hero es el defecto que tiene,la camara, una pena porque por lo demas esta bastante bien.

Saludos
 #60
Escrito   0  0  
he visto como funcionan las 2 en la tienda...y mucho mas bonita y operativa la legend, incluso por encima del iphone diria yo
Volver a Vodafone