Review Sony Ericsson Xperia x10 Libre

246.066 601
 #431
Escrito   0  0  
Wenas.tengo un par de dudas:

1)se puede cargar con el movil apagado?es q a lo mejor lo tengo cargando 6 horas y no me llega al 100%.simpre se me qeda en 98% o 96%.No me mola cargar un movil encendido.

2)se puede desactivar de alguna manera q no cargue la bateria al conectarlo al usb??


Cada dia me gusta mas este movil.jej


saludos
 #432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Por cierto que empeño se tiene en general de reproducir los divx directamente, lo primero que un divx de alta calidad te ocupa mas de un giga, si ese divx lo transformas a un mp4 con igual calidad y a la resolucion del X10 te ocupara la mitad menos, yo utilizo el programa Format Factory que es gratis y facil de localizar en google, y este tiene diferentes templates para diferentes moviles o incluso puedes ponerle tu la resolucion que quieras, y no tarda mucho en convertir un peli, y despues ya lo puedes reproducir o con el reproductor del movil o con cualquier reproductor de android.
Salu2


Holas utilizo la version 1.2.9 y va sin problemas pero ya que lo comentas mirare el programilla ese que dices.
Tarda mucho en convertir una peli?
Gracias
 #433
Escrito   0  0  
Decir que todos los que han quitado el film protector que viene puesto de fábrica dicen que se gana en respuesta,en mejor tacto y que es más facil de limpiar y varios ya han dicho que aun usándolo sin funda o trabajando en entornos polvorientos el móvil no tiene ningún rayón.

 #434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unknown_x
Decir que todos los que han quitado el film protector que viene puesto de fábrica dicen que se gana en respuesta,en mejor tacto y que es más facil de limpiar y varios ya han dicho que aun usándolo sin funda o trabajando en entornos polvorientos el móvil no tiene ningún rayón.


donde as leido eso?pq los del chat de la pagina de SE dicen que ya se le han rayado algunos
 #435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unknown_x
Decir que todos los que han quitado el film protector que viene puesto de fábrica dicen que se gana en respuesta,en mejor tacto y que es más facil de limpiar y varios ya han dicho que aun usándolo sin funda o trabajando en entornos polvorientos el móvil no tiene ningún rayón.

Tu lo has quitado ya? yo lo estube intentando pero lo vi complicado por lo pegado que estaba a si que desisti... tambien dicen que se hace mas agradable el tocar la pantalla ya que ahora tiene un tacto de cristal en vez del plastico.

Galaxy S + Iphone4 + N8
 #436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unknown_x
Decir que todos los que han quitado el film protector que viene puesto de fábrica dicen que se gana en respuesta,en mejor tacto y que es más facil de limpiar y varios ya han dicho que aun usándolo sin funda o trabajando en entornos polvorientos el móvil no tiene ningún rayón.

Teoricamente y segun las especificaciones la pantalla de X10 es de cristal mineral antirayaduras, pero entonces ¿porque viene de fabrica con un protector tan bien puesto???, logicamente si le quitas el plastico la respuesta de la pantalla tiene que mejorar y eso en una pantalla resistiva se nota bastante, pero en una capacitiva la diferencia no es tanta, lo que si es cierto es que el protector que le han puesto es un M.... con mayusculas el tipo de plastico que tiene se le pega todo, polvo se notan las huellas, etc...et..., a ver si algun hispano-hablante de los de aqui se decide ha hacerlo y nos cuenta la experiencia que yo no acabo de fiarme mucho.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #437
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Ayer el telefono me pidió dos veces el PIN mientras lo trasteaba. Os ha pasado a alguno?

saludos
 #438
Escrito   0  0  
Lo tenias conectado por usb?, lo digo porque a mi me paso el primer dia con el telefono conectado por usb, y ya no me ha vuelto a pasar, mira tambien que la tarjeta sim esta bien puesta que no se mueva

Toy en Barna-city
..............
 #439
Escrito   0  0  
Muy buenas!

Acabo de ver que ya tenemos hilo oficial del X10 en el subforo Sony-Ericsson:

http://www.gsmspain.com/foros/h8454...Xperia-X10.html

Saludos!
 #440
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Teoricamente y segun las especificaciones la pantalla de X10 es de cristal mineral antirayaduras, pero entonces ¿porque viene de fabrica con un protector tan bien puesto???, logicamente si le quitas el plastico la respuesta de la pantalla tiene que mejorar y eso en una pantalla resistiva se nota bastante, pero en una capacitiva la diferencia no es tanta, lo que si es cierto es que el protector que le han puesto es un M.... con mayusculas el tipo de plastico que tiene se le pega todo, polvo se notan las huellas, etc...et..., a ver si algun hispano-hablante de los de aqui se decide ha hacerlo y nos cuenta la experiencia que yo no acabo de fiarme mucho.
Salu2


Yo acabo de quitarle el protector que venía con el teléfono y parece que perfecto!!!
Mejor respuesta y menos suciedad...

Para los que venimos del iphone el tacto de plástico de este protector es desagradable y no se explica por que lo ponen en una pantalla capacitiva convirtiendola en un tacto parecido a una resistiva, si la pantalla es de cristal no tiene por que rallarse como ocurre con la del iphone el protector tiene sentido en las resistivas que se manejan con un puntero el cual con el tiempo termina rallando la pantalla pero no en una capacitiva que se maneja con la yema del dedo.


Lo dicho se lo he quitado y de momento muy bien.

Un saludo

De vuelta con iphone, cansado de esperar una actualización de android que nunca llega...
Volver a Reviews