Review Sony Ericsson Xperia x10 Libre

246.526 601
 #411
Escrito   0  0  
en lo referente a lo de poner el tono que quieras pa la alrma alguien sabe algo??

 #412
Escrito   0  0  
Yakorreras ya te contesté más arriba

 #413
Escrito   0  0  
Otia!, mira que he mirado y no me di cuenta!!!, gracias!!!

 #414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yakorreras
en lo referente a lo de poner el tono que quieras pa la alrma alguien sabe algo??

No se a que te debes referir pero cuando pones una alarma te permite elegir el tono que quieras, eso si create una carpeta en la SD con la estructura:
/media/audio
Dentro de esa carpeta creas las carpetas:
alarms
notificatios
ringtones

Todo lo que pongas en la primera carpeta seran los tonos que te deje elegir para las alarmas, en las otras dos son para notificaciones y para los tonos de llamadas.

Salu2

Edito: Yo tampoco habia visto la contestacion de Desconocido_x, jejeje

Toy en Barna-city
..............
 #415
Escrito   0  0  
unknowx_x, tigerbcn, muchas gracias a ambos

Soy de Madrid
 #416
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blakz
quote:
Originalmente escrito por ye_sansa
Hola a todos, yo tengo una pequeña duda.

Y es uqe me ha dado por formatear la sd y ahora ya no tengo carpetas (yo pensaba que aunque le dieras a formatear la sd desde el telefono, este te crearia las carpetas (como hace el cfw de dark alex en la psp por ejemplo) pero ilusi de mi la he formateado y ahora no tengo ninguna carpeta, me podeis decir por lo menos cuales son las carpetas necesarias y que se mete en cada una de ellas.

Muchas gracias


le he dicho a un amigo k me envie una copia de su sd virgen ...lo unico k le ha kitado los videos demo y la music demo en cuanto me la pase la cuelgo aki


Tienes ya el backup de la SD

Que Bonito seria que fuesen Domingos todos los dias, que todos los meses fuesen verano y no tener que levantarnos temprano, seria extraordinario quitar los lunes del calendario, seria fenomenal no tener que trabajar.
 #417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnificu
Yo espero unirme a vosotros mañana con uno libre... en un principio he conseguido uno a buen precio, precintado pero sin factura... ya veremos mañana

ESO DE PRECINTADO Y SIN FACTURA SUENA A TANGADO...
 #418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estebantet
He encendido m X10 hace una hora mas o menos. Intenté ver un video de Youtube y se reinició. Al encenderse empezó a oler un poco a quemado. Le quité la batería porque empezo a calentarse mucho. Ahora sigue oliendo a chmusquina y lo noto caliente en mi mno. A vosotros os pasa?

TE RECOMIENDO QUE LO LLEVES A LA TIENDA AUNQUE LE HAYA SUCEDIDO A ALGUIEN MÁS AQUÍ, TE PUEDO ASEGURAR QUE SI UN TELEFONO HUELE A QUEMADO ES QUE NO ESTÁ BIEN.
 #419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SPIHARTO
TE RECOMIENDO QUE LO LLEVES A LA TIENDA AUNQUE LE HAYA SUCEDIDO A ALGUIEN MÁS AQUÍ, TE PUEDO ASEGURAR QUE SI UN TELEFONO HUELE A QUEMADO ES QUE NO ESTÁ BIEN.
Gracias tío. La verdad es que he estado un poco asustado, pero no ha vuelto a pasar. Las baterías cuando se usan por primera vez a veces hacen cosas raras.
Lo que me tiene mosqueao es que cuando pongo el cable USB y lo activo como almacenamiento a veces se reinicia para ponerse como unidad externa. Esto no debería ser así, y no sé por qué pasa.

Todo sirve al Haz.
 #420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estebantet
Gracias tío. La verdad es que he estado un poco asustado, pero no ha vuelto a pasar. Las baterías cuando se usan por primera vez a veces hacen cosas raras.
Lo que me tiene mosqueao es que cuando pongo el cable USB y lo activo como almacenamiento a veces se reinicia para ponerse como unidad externa. Esto no debería ser así, y no sé por qué pasa.


Igual es por los drivers usb, mira de ponerles los de SE, no sea que los que mete windows no vayan del todo bien.

http://developer.sonyericsson.com/c...X10_drivers.zip

Toy en Barna-city
..............
Volver a Reviews